Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Me da la sensación de que esta aportando mucho más que cuando se fue, o en primera. Esperemos que siga algún agitó más y no se vaya en junio
para mi esta al nivel del año pasado,antes de irse era el mejor del equipo y el que marcaba la diferencia.
y eso que físicamente supongo que no estará ni mucho menos a tope
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Red »

Y estoy convencido de que cuando se ponga a tono físicamente, aún nos dará más.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:Me da la sensación de que esta aportando mucho más que cuando se fue, o en primera. Esperemos que siga algún agitó más y no se vaya en junio
Opino lo mismo
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que ha venido muy bien y creo que más motivado que nunca, la gente cuando oyó lo del corazón se asusta aunque leyendo la historia uno se da cuenta de que su rendimiento tubo láctico no se ve afectado en nada.

Siempre miramos a los de fuera pero hombre por hombre la alineación de Osasuna puede ser de las que más miedito de en la segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por hlloris »

Pues yo lo veo cómo cuando se fue, 1 partido bueno y luego 4 sin aparecer a penas... En cualquier partido puede tener un destello que nos de los puntos pero yo para la próxima temporada confiaría en los chavales.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Pues yo lo veo cómo cuando se fue, 1 partido bueno y luego 4 sin aparecer a penas... En cualquier partido puede tener un destello que nos de los puntos pero yo para la próxima temporada confiaría en los chavales.
Amén.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Yo ayer creo que dio empaque al equipo en la segunda parte.

Para una temporada tan larga como la que nos queda me parece que hicimos bien en ficharlo.

Lo que tengo claro es que no puede jugar de pivote, ahí nunca funciona, es un jugador de tres cuartos para adelante, yo en la banda derecha cómo media punta le he visto los mejores partidos.

Si que es cierto que es muy irregular pero confió en el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por kosecky »

Estoy de acuerdo Bocanegra, aunque mi opinión es de.que lo quiero bien lejos. Me trae malas épocas, lo siento.mucho.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi con una buena pretemporada de por medio no me sobraria de cara al año que viene (con un sueldo bajito) en el que se supone tendremos una plantilla mas completa, este y Torres de veteranos con Otegui, Olavide y Miguel Diaz de chavales para la linea de mediapuntas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo666 escribió:Pues a mi con una buena pretemporada de por medio no me sobraria de cara al año que viene en el que se supone tendremos una plantilla mas completa, este y Torres de veteranos con Otegui, Olavide y Miguel Diaz de chavales para la linea de mediapuntas.
Yo pienso como tú. Compromiso no creo que le falte, y si se pone fino puede venir bien para completar la plantilla, y ser importante cuando toque, como el resto de chavales.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

Yo es que no sé si voy a tener paciencia para esperar a su puesta a punto... Si estuviese bien, con un sueldo bajito y con un rol de complemento pues vale, pero no sé yo si va a cuadrar todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por andresin »

Y para lo que esta haciendo no habria sido mejor a ver subido a Miguel Diaz o poner en ese puesto a Maikel Mesa. No lo sabremos porque Martin no a tenido los COJONES de ponerlos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Aitor »

Martín no cuenta con la cantera, está claro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Martín no cuenta con la cantera, está claro.
Para mi punto de vista no, si miramos friamente los numeros de los 3 jugadores de la cantera que an debutado con Martin no an jugado nada. Los otros que pone Martin ya an demostrado que valian para jugar antes de venir el. Ademas si no tienen ficha del primer equipo es por que solo tenemos 18 fichad
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por sadareño »

Vaya pirulo marcó el domingo, mientras le duró la gasolina hizo un partido muy bueno, es el jugador más desequilibrante y de más calidad de la plantilla. Andando crea más peligro que todos los demás juntos.

Alucino con la gente que lo quiere lejos de Osasuna, creo que compromiso está mostrando. Jugadores así no me sobran, tuercebotas ya tenemos bastantes
Responder