Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:para mi es de las cuevas si esta bien es como la mejor version de camuñas,un jugadorazo,pero aun no esta al 100%
hablar de don javier camuñas son palabras mayores

camuñas no jugo en su puesto en osasuna y junto a kike sola se echo el equipo a las espaldas en la segunda vuelta q estuvo mendi en lugar de camacho

recordaremos la accion para q marcase lekic el 3-2 contra el sevilla pero yo lo recuerdo porq en esa segunda vuelta se ofrecio continuamente y aparecia por todas partes

su partido mas memorable fue en la victoria en la romareda 1-3. Ibamos perdiendo 1-0, necesitabamos ganar si o si y aparecido don camuñas. Se saco de la chistera un gol y una asistencia a sola espectacular en un partido q pintaba muy mal.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
rojillo escribió:para mi es de las cuevas si esta bien es como la mejor version de camuñas,un jugadorazo,pero aun no esta al 100%
hablar de don javier camuñas son palabras mayores

camuñas no jugo en su puesto en osasuna y junto a kike sola se echo el equipo a las espaldas en la segunda vuelta q estuvo mendi en lugar de camacho

recordaremos la accion para q marcase lekic el 3-2 contra el sevilla pero yo lo recuerdo porq en esa segunda vuelta se ofrecio continuamente y aparecia por todas partes

su partido mas memorable fue en la victoria en la romareda 1-3. Ibamos perdiendo 1-0, necesitabamos ganar si o si y aparecido don camuñas. Se saco de la chistera un gol y una asistencia a sola espectacular en un partido q pintaba muy mal.
tienes toda la razon pero si esta bien para mi es un clon suyo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
navarrico escribió:
rojillo escribió:para mi es de las cuevas si esta bien es como la mejor version de camuñas,un jugadorazo,pero aun no esta al 100%
hablar de don javier camuñas son palabras mayores

camuñas no jugo en su puesto en osasuna y junto a kike sola se echo el equipo a las espaldas en la segunda vuelta q estuvo mendi en lugar de camacho

recordaremos la accion para q marcase lekic el 3-2 contra el sevilla pero yo lo recuerdo porq en esa segunda vuelta se ofrecio continuamente y aparecia por todas partes

su partido mas memorable fue en la victoria en la romareda 1-3. Ibamos perdiendo 1-0, necesitabamos ganar si o si y aparecido don camuñas. Se saco de la chistera un gol y una asistencia a sola espectacular en un partido q pintaba muy mal.
tienes toda la razon pero si esta bien para mi es un clon suyo...
No estoy de acuerdo Rojillo. Para mi tiene mas recursos con el balon en los pies, mas regate, mejor disparo... y es peor en cuanto a ayuda defensiva y digamos que suda poco en el campo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por treziak84 »

De acuerdo con esto último. Este tiene mucho mejor disparo y más recursos ofensivos, pero Camuñas más brega y más osasunismo en las venas (entiéndase esto como pelea, lucha, saber jugar en un equipo al pelotazo también). Ojalá me equivoque y se acerque a lo que hizo el gran Camu.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rouge »

Me esta gustando mucho DLC, pero mucho. No sé, veo que tiene cosas que le hacían falta a este equipo. Ojalá siga creciendo, marque diferencias y se quede muchos años en Osasuna en primera, sería una buenísima noticia.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Red »

Es verdad que a pesar de no estar en forma ni mucho menos, se le ven los signos habituales de su juego, como las conducciones hacia dentro. Si recupera su mejor nivel, ese tipo de jugada va a hacer mucha pupa....a los rivales, por supuesto.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

A mi ayer me gustó bastante, si Mendi lo ve en forma creo que en el proximo partido fuera de casa deberian jugar juntos DLC, Armenteros y Cejudo, algo hay que hacer diferente porque a domicilio no le ganamos a nadie.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A mi ayer me gustó bastante, si Mendi lo ve en forma creo que en el proximo partido fuera de casa deberian jugar juntos DLC, Armenteros y Cejudo, algo hay que hacer diferente porque a domicilio no le ganamos a nadie.
yo firmo aho empatar todos los partidos fuera de casa ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ongi »

Creo que fue de más a menos y dejando bastantes detalles de lo que puede dar. En casa puede ser muy interesante.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo_mad »

¿Alguien me puede explicar el contrato de cesión de De las Cuevas? He estado sin internet y desconectado de todo un tiempo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:A mi ayer me gustó bastante, si Mendi lo ve en forma creo que en el proximo partido fuera de casa deberian jugar juntos DLC, Armenteros y Cejudo, algo hay que hacer diferente porque a domicilio no le ganamos a nadie.
yo firmo aho empatar todos los partidos fuera de casa ;)
Empatar todo fuera de casa no nos vale a no ser que lo ganemos todo en casa y eso es muy dificil que pase.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:¿Alguien me puede explicar el contrato de cesión de De las Cuevas? He estado sin internet y desconectado de todo un tiempo.
Cedido con opción de compra obligatoria si nos salvamos de 1,5 m de euros.
Se echaban en falta tus comentarios ;)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

a mi su partido de ayer no me extraño,y eso que no esta ni al 70%,para mi como dije es un camuñas,y ayer se pudo vermle falta la sangre y el sentimiento de este pero futbolisticamente son un calco
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Red »

Bueno, ayer ya ofreció muchas acciones de clase y calidad.....debe ir hacia arriba y ser un jugador importante en lo que queda.
The Martin One
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Le tiro un caño a un defensa justo en la jugada que hace pared con ARmenteros en la que gana linea de fondo y centra a Armenteros que este golpea con el mediocentro del levante que acabo saliendo en camilla...
Responder