Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por URBANGOL »

yo tengo entendido que flaño cobra bastante mas.... me acuerdo que se dijo que lo queria el athletic y que se negaba a renovar y al final renovo con un fichon k rondaba los 900000 o el millon.Creeis que si es cierto ese suledo y lo que ofrece de juego al equipo no es peor flaño? detodas formas yo creo k nos equivocamos juzgando o criticando a un jugador por lo k cobra. Yo en mi empresa hago lo mismo o mas que otros que cobran bastante mas,pero pienso que la culpa no es suya, si no de los que pagan. Aun sabiendo los problemas economicos que tenemos los contratos son para cumplirlos y si una persona tiene firmado una cantidad pues es asi y punto. Criticar a un jugador por que cobre mucho me parece muy mal...Prefiero hablar de lo deportivo aunque alguna vez todos caemos en mezclar deporte y negocios.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió:Yo con de las cuevas ya estoy curado de espanto, ojalá me equivoque pero ya veremos cuanto le dura este nivel de juego....
Hay una cosa clara a el le interesa destacar ya sea para ahora o para junio, puede firmar todavía un contrato bueno.

A nosotros nos interesa que le vaya bien porque si se casca una temporada mala nos lo tenemos que tragar con su ficha mientras que si lo hace medianamente bien igual hasta se puede sacar un pellizco.

Yo dentro de la tipología de jugador que es lo veo comprometido, si tuviera fuerza y velocidad sería un crack , lo que sí hecho de menos es que no lleve mayor cifra goleadora, a ver si con lo de ayer coge la racha.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Red »

De las Cuevas da para lo que da. Es un jugador técnico y con clase. Un tanto irregular también. No obstante, a su favor hay que decir que creo que se está portando bien con el club esta temporada. Yo no pongo pegas a su actitud teniendo en cuenta que no le puedes pedir exhibiciones de casta a lo Oier. Pero considero que siempre trata de aportar lo que sabe que puede aportar. Ayer por ejemplo nos solucionó el partido.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

CA OSASUNA @CAOsasuna · 11 min Hace 11 minutos
OFICIAL | #Osasuna y @Delascuevas20 han alcanzado un principio de acuerdo para rescindir el contrato que ambas partes tienen suscrito.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Red »

Es una pena porque estaba siendo un jugador muy importante: manteniendo su calidad pero además más implicado que nunca. No obstante, entiendo que su salida aliviará de sobremanera la economía del club, porque sino no se entiende.

Mucha suerte y gracias Miguel.
The Martin One
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:CA OSASUNA @CAOsasuna · 11 min Hace 11 minutos
OFICIAL | #Osasuna y @Delascuevas20 han alcanzado un principio de acuerdo para rescindir el contrato que ambas partes tienen suscrito.
Pues nada, joder, quien nos lo iba a decir, ya no sabemos si alegrarnos o entristecernos, joder, increible, ahora mismo deberiamos abrir botellas y botellas de moet chandon, y sin embargo deja regusto raro su salida porque taba rindiendo, aunque para lo que ganaba esta claro que no podia ser.

Suerte Miguel por Italia!!!!.

Ficha PRO para Merino ya!!!!, y negociar clausulas y demas historias.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por kosecky »

Gracias miguel, pero por marcharte, porque lo que nos has dado ha sido bien poco.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

Está claro que Merino se ha ganado su ficha profesional con creces pero, ¿no sería mejor fichar a un LI específico de una vez por todas?
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo93 »

Bueno, pues gracias y buen viaje Miguelito.

De primeras puede que nos fastidie un poco su salida ahora mismo por su calidad, pero recordemos que cuando estaba rindiendo era en los últimos partidos con el mercado de fichajes abierto, al igual que a principio de temporada... De septiembre a enero nos ha dado mas bien poco en relación a lo que cabe esperar de un jugador de su calidad y con una ficha como la suya. Además viendo lo que viene por debajo (Olavide, Barja, Berenguer, Miguel Diaz, etc) no me preocupa tanto.

Y para este fin de semana no nos servía para el tema de las fichas profesionales porque estaba sancionado, así que gracias por los servicios prestados y suerte.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

Imagino que el lateral izquierdo estará llamando a la puerta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo_mad »

Pues gracias por los pocos servicios prestados, y suerte en adelante.

Excelente noticia para Osasuna. Se ahorra el club 900 mil euros de su ficha de lo que quedaba de este año y el que viene., y eso es una auténtica burrada.

Se van pues DLC, Manuel y Mesa. Y se hace ficha a Lotiés, Oier y algún fichaje?
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por sadareño »

Buena noticia económicamente hablando y penosa en el plano deportivo. Ahora mismo De Las Cuevas era el líder del equipo, para mi insustituible.
Mucha suerte en Italia
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

sadareño escribió:Buena noticia económicamente hablando y penosa en el plano deportivo. Ahora mismo De Las Cuevas era el líder del equipo, para mi insustituible.
Mucha suerte en Italia
Discrepo. Yo creo que el líder del equipo ahora mismo es Nino.
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Siciluk »

Gracias por esta mitad de temporada y que te vaya bien! Grande Miguel
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Plasil6 »

URBANGOL escribió:yo tengo entendido que flaño cobra bastante mas.... me acuerdo que se dijo que lo queria el athletic y que se negaba a renovar y al final renovo con un fichon k rondaba los 900000 o el millon.Creeis que si es cierto ese suledo y lo que ofrece de juego al equipo no es peor flaño? detodas formas yo creo k nos equivocamos juzgando o criticando a un jugador por lo k cobra. Yo en mi empresa hago lo mismo o mas que otros que cobran bastante mas,pero pienso que la culpa no es suya, si no de los que pagan. Aun sabiendo los problemas economicos que tenemos los contratos son para cumplirlos y si una persona tiene firmado una cantidad pues es asi y punto. Criticar a un jugador por que cobre mucho me parece muy mal...Prefiero hablar de lo deportivo aunque alguna vez todos caemos en mezclar deporte y negocios.
Creo que hace 2 años volvió a renovar bajandose el sueldo y aumentando los años de contrato
Responder