Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por pepin78 »

Está claro que todos sabemos lo que cobra Miguel, está entre 0€ e infinito, sobre todo después de que la gestora haya levantado todas las alfombras, me río por no llorar.
Lo que esta claro es que la gestora dijo que con la salida de Silva el presupuesto de la plantilla no pasaba de 4 millones, así que De las Cuevas no cobrará ni por el forro lo que se dice en el foro.
Pon un Sisi en tú vida...
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

pepin78 escribió:Está claro que todos sabemos lo que cobra Miguel, está entre 0€ e infinito, sobre todo después de que la gestora haya levantado todas las alfombras, me río por no llorar.
Lo que esta claro es que la gestora dijo que con la salida de Silva el presupuesto de la plantilla no pasaba de 4 millones, así que De las Cuevas no cobrará ni por el forro lo que se dice en el foro.
no llega al medio kilo seguro,eso me comentaron,pero la cantidad es imposible saberla
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

A ver, vamos a intentar aplicar un poco de lógica. Si Osasuna tiene un límite de 3.5 millones de masa salarial, creo que es imposible que mantenga en la plantilla un jugador que acapare casi la cuarta parte de sus posibilidades. Si fuese así, DLC hubiera seguido los pasos de Arribas y Cejudo. Si Urban cuenta con él y nadie le ha obligado a salir del club, es porque su ficha es asumible y porque el entrenador espera sacarle el máximo rendimiento. Nos queda poco más de un día para saber qué va a pasar con este jugador, pero conviene no soltar cifras sin saber si son ciertas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por AZUL »

A mi realmente ahora no me gustaría que saliera.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por neko the boss »

Pues para mi, si no se ha ido, es por que no tiene ofertas, asi de claro. Y Osasuna a comerse su sueldo, y no por que sea asumible, si no por que no queda otra.. Aunque ojala siga luchando como estos 2 dias y nos de muchas alegrias (por todas las que nos quito el año pasado)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por cabezavena »

Cada vez que juega bien, según el foro cobra menos. Si juega bien contra el Alaves cobrará 300.000€, luego 250.000 y acabara siendo una ficha de las bajas. Para mi que es porque pesan mas las ganas de quedarselo, y es que hay que reconocerlo el otro dia jugó muy bien.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por sadareño »

De las Cuevas queramos o no, durmiendo, o cojo, es el jugador con más calidad de la plantilla. Y no podemos prescindir de eso. No estamos muy sobrados
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por URBANGOL »

buen partido contra el girona esta empezando a ser constante en los ultimos partidos .me ha gustao
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Rojillo91 »

URBANGOL escribió:buen partido contra el girona esta empezando a ser constante en los ultimos partidos .me ha gustao
Jugó muy bien, el único pero que le pongo es que a partir del minuto 60 estaba ya sin gasolina y no defendía mucho. Para mí tenía que haberlo cambiado Urban antes.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Rojillo91 escribió:
URBANGOL escribió:buen partido contra el girona esta empezando a ser constante en los ultimos partidos .me ha gustao
Jugó muy bien, el único pero que le pongo es que a partir del minuto 60 estaba ya sin gasolina y no defendía mucho. Para mí tenía que haberlo cambiado Urban antes.

Esta implicado y no es poco, tiene el físico justico y no es rápido eso son sus problemas, tampoco tiene el gol que esperábamos, pero ayer su partido fue bueno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por cabezavena »

El mejor técnicamente de aquí a Lima. Pero dura 60 minutos y tampoco es que nos este dando goles o asistencias. ¿Compensa hipotecar el presupuesto de la plantilla por el salario de DLC? Yo pienso que no, pero eso ya sera tema para cuando se abra el mercado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Miguel de las Cuevas tiene un dedo roto de la mano izquierda y puede tener que pasar esta semana por el quirófano y perderse el partido ante el Valladolid.

En el parte médico se especifica que sufre "una fractura desplazada de falange proximal del quinto dedo de la mano izquierda. En los próximos días se decidirá si se realiza tratamiento conservador o quirúrgico".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Miguel de las Cuevas tiene un dedo roto de la mano izquierda y puede tener que pasar esta semana por el quirófano y perderse el partido ante el Valladolid.

En el parte médico se especifica que sufre "una fractura desplazada de falange proximal del quinto dedo de la mano izquierda. En los próximos días se decidirá si se realiza tratamiento conservador o quirúrgico".
Casi da hasta la risa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Que bueno hubiera sido la salida en verano del querido por muchos Miguelito y de su más de medio kilo de ficha, pero claro como vamos a prescindir del jugador de más calidad de toda la plantilla no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Siciluk »

rojillo666 escribió:Que bueno hubiera sido la salida en verano del querido por muchos Miguelito y de su más de medio kilo de ficha, pero claro como vamos a prescindir del jugador de más calidad de toda la plantilla no??
Hoy tienes para todos eh!! jajaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder