Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
pepin78 escribió:Twit de De las Cuevas hace media hora: https://twitter.com/Delascuevas20/statu ... 6706965504
por fin!!! como sabe que hora es buena para salir a la calle,aunque hoy creo ni no es ninguna jejeje
¡¡No entiendo el mensaje de la foto!! ¿¿Qué lugar es ese??
Monumento del encierro en pamplona,en carlosIII.
Y a esto le une las bolas rojas
¿¿Y que tiene que ver eso con la renovacion o con osasuna??
Expliquenme "despacito". Recuerden que yo estoy del otro lado del oceano.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Pues con un poco de suerte esta semana se confirma la renovación de DLC y los fichajes de Fran Mérida y Clerc. Sería una buena forma de empezar la pretemporada sin duda, a falta de apuntalar la delantera :)
Pues si...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
pepin78 escribió:Twit de De las Cuevas hace media hora: https://twitter.com/Delascuevas20/statu ... 6706965504
por fin!!! como sabe que hora es buena para salir a la calle,aunque hoy creo ni no es ninguna jejeje
¡¡No entiendo el mensaje de la foto!! ¿¿Qué lugar es ese??
Monumento del encierro en pamplona,en carlosIII.
Y a esto le une las bolas rojas
¿¿Y que tiene que ver eso con la renovacion o con osasuna??
Expliquenme "despacito". Recuerden que yo estoy del otro lado del oceano.
Pues hombre, si cuelga en su twitter una foto en un reconocido monumento de Pamplona, acompañado de unos colores "rojillos", como suele decir el dicho "blanco y en botella". Un claro guiño a los aficionados para que se tranquilicen y tengan claro de que va a renovar.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
pepin78 escribió:Twit de De las Cuevas hace media hora: https://twitter.com/Delascuevas20/statu ... 6706965504
por fin!!! como sabe que hora es buena para salir a la calle,aunque hoy creo ni no es ninguna jejeje
¡¡No entiendo el mensaje de la foto!! ¿¿Qué lugar es ese??
Monumento del encierro en pamplona,en carlosIII.
Y a esto le une las bolas rojas
¿¿Y que tiene que ver eso con la renovacion o con osasuna??
Expliquenme "despacito". Recuerden que yo estoy del otro lado del oceano.
Pues hombre, si cuelga en su twitter una foto en un reconocido monumento de Pamplona, acompañado de unos colores "rojillos", como suele decir el dicho "blanco y en botella". Un claro guiño a los aficionados para que se tranquilicen y tengan claro de que va a renovar.
ahh ya, ok, ok. gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por URBANGOL »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
pepin78 escribió:Twit de De las Cuevas hace media hora: https://twitter.com/Delascuevas20/statu ... 6706965504
por fin!!! como sabe que hora es buena para salir a la calle,aunque hoy creo ni no es ninguna jejeje
¡¡No entiendo el mensaje de la foto!! ¿¿Qué lugar es ese??
Monumento del encierro en pamplona,en carlosIII.
Y a esto le une las bolas rojas
¿¿Y que tiene que ver eso con la renovacion o con osasuna??
Expliquenme "despacito". Recuerden que yo estoy del otro lado del oceano.
Pues que el tipo esta en Iruñea, no esta en su pueblo o en la manga del mar menor..... Si no fuese a renovar por OSASUNA no creo que pusiese en su tuiter una foto de Pamplona yo creo que han estao cenando y cerrando el contrato mañan o asi lo anuncian fijo(ojo es mi paja nada oficial eee jajajja) ademas cuando vino en diciembre puso cuatro circulitos rojos....esta vez a puesto cinco, nada esta hecho y rekete hecho su renovacion. Este a mareao la perdiz pa tener tres dias mas de vacaciones jajjajajjajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por pepin78 »

Pon un Sisi en tú vida...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

Elegante como dan la noticia un poco diferente jejeje
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Pues me alegro, importante mantener el bloque en todo lo que se pueda y DLC es un tipo que marca diferencias y que se nota que quiere estar aquí

Mucha suerte
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por neko the boss »

Muy buena la presentación, me ha parecido muy original.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

Muy original la forma de dar la noticia. Me gusta la forma y el fondo. Muy buen jugador y ya hecho al club y al entrenador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Muy original la forma de dar la noticia. Me gusta la forma y el fondo. Muy buen jugador y ya hecho al club y al entrenador.
si,a ver si sigue con la ambicion de los 2 ultimos años
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que no hay lugar a dudas de su compromiso, es verdad que el año del descenso no estuvo del todo fino, pero es que el club era una casa de p...., no cobraban, todos los lios que tenian, etc. En el tiempo que estuvo en segunda para mi era de lo poco salvable que teniamos en el equipo.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Txomin_ »

Muy buena notica! Y ahora a entrenar duro, que ya lleva dos días de retraso...
Larga vida al mono Txarli
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Red »

Excelente noticia, a mi juicio.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

De las Cuevas: “Tenía muy claro que quería seguir en Osasuna”

La plantilla | el centrocampista alicantino reconoció que se siente muy querido por sus compañeros y arropado por la afición
Andrea García Larumbe - Unai Beroiz - Viernes, 22 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona - Miguel de las Cuevas reconoce que su principal opción era quedarse en Osasuna porque aquí “me siento como en casa”. El centrocampista es consciente de que va a ser una temporada “complicada”, pero tenemos que “disfrutar porque estamos dentro de los 20 mejores del mundo”. Para el alicantino de 30 años, el buen ambiente en el vestuario y el hecho de sentir que son “una familia” ha sido la clave para conseguir el ascenso a Primera División.

Tras varios días de incertidumbre, por fin se hizo oficial su renovación con Osasuna, ¿contento con la decisión?

-La verdad es que sí. Era lo que quería desde el primer momento. Han sido varios días de negociaciones, se podía haber cerrado antes, pero al final ha salido todo bien y firmo para dos años con opción a un tercero. Estoy muy feliz por volver aquí, aunque en realidad no me había ido (risas).

¿Cómo ha vivido estos días en los que parecía que el acuerdo se hacía de rogar?

-Por una parte tranquilo porque el club siempre ha tenido el deseo de que renovara y yo por supuesto que también, solo quedaba ponerse de acuerdo entre ambas partes. Había un 95% de posibilidades de que continuara, pero te queda ese pequeño porcentaje de incertidumbre.

¿El hecho de que el club desde el primer momento quisiera seguir contando con usted ha sido clave para tomar la decisión?

-Desde el primer momento el club y, sobre todo Vasiljevic, me dijeron que la intención era que continuase formando parte de este proyecto. Por mi parte no tenía ninguna duda de lo que quería. Es cierto que tuve otras ofertas, pero mi primera opción era la de quedarme aquí. Había pequeños detalles del contrato que tenía que aclarar, pero siempre ha habido disponibilidad por ambas partes.

Terminó la temporada de forma increíble por lo que le habrán llovido las ofertas... ¿Ha tenido solo de la Liga española o de otras ligas extranjeras también?

-De todo un poco. Había algún equipo de fuera y varios de la Liga española. Sin embargo, mi representante sabía cuál era mi deseo así que no quise marear a nadie. Le dije que mi primera opción era Osasuna y que se pusiera de acuerdo con el club. Sabía que contaban al 100% conmigo y eso me daba cierta tranquilidad porque tarde o temprano iba a solucionarse. Tenía seguro que iba a quedarme.

¿Las disidencias han estado sobre todo en temas económicos?

-Sí... Creo que como en todas las negociaciones siempre hay diferencias en ambas partes, cada uno se lo quiere llevar a su terreno, pero hablando se solucionan las cosas.

Poniéndonos un poco más sentimentales, ¿qué es lo que más valora de Osasuna?

-Que ya conozco todo. Llevo aquí mucho tiempo y valoro que el año pasado fue un año bonito, pero también duro porque llegué después de una operación de corazón y ellos me acogieron muy bien y me dieron confianza. El trato que tengo con el club y con la gente de fuera es inmejorable, cada vez que salto al campo con esta camiseta me siento muy arropado y querido y eso es muy importante para un jugador.

Tuvo que operarse por una anomalía cardíaca y volvió en febrero, ¿de ese tema de salud cómo se encuentra?

-Muy bien la verdad. Todas las pruebas médicas que hago han salido bien. Aquí hay mucho control y eso te da la tranquilidad de que el corazón está perfecto y yo mejor que nunca.

Estuvo en el momento del descenso de Osasuna a Segunda y ahora ha sido uno de los artífices del ascenso, ¿qué siente?

-Cuando bajas tienes la espina, o más bien la obligación, de devolverle a la gente el ascenso. Osasuna por historia y por todo se merece estar en Primera mucho tiempo. Todo el mundo sabe que este año va a ser complicado porque mantenerse el primer año siempre es costoso, pero con las ganas que tiene la gente joven y los que tenemos un poco más de experiencia seguro que lo vamos a conseguir. Además el míster nos da esa energía y positivismo que necesitamos día a día. Estoy seguro que con el trabajo de todos como hemos hecho este año intentaremos mantenernos.

¿Qué opina de la idea que tiene el club de formar un vestuario tan joven?

-Es un vestuario joven, pero estamos muy unidos. Nos llevamos todos muy bien. He estado en varios vestuarios, pero ninguno como este porque más que un equipo somos como una familia. La gente joven tiene muchas ganas de aprender, lo dan todo en cada entrenamiento y cada partido y, como ya dije el año pasado, la mezcla entre juventud y veteranía es lo mejor que hay. Y luego el cuerpo técnico sabe llevarlos muy bien y eso es uno de los secretos para que esto funcione. Suelen estar encima de ellos, pero tampoco mucho porque son muy buenos profesionales y desde fuera se ve que hay mucho futuro aquí.

¿Qué cree que espera la afición de Osasuna este año en Primera?

-Bueno, la gente no es tonta, el aficionado sabe que el año pasado había buen equipo, pero nadie se esperaba el ascenso. Sí que es verdad que conforme pasaban los partidos la gente lo esperaba, pero con las bases que había no era nuestro objetivo principal. En Primera no va a ser lo mismo. Sabemos que en El Sadar nuestra gente nos va a apoyar y van a apretar como siempre. El míster nos ha dicho que disfrutemos y esa es nuestra idea porque hay mucha gente que aún no ha jugado en Primera y tienen que disfrutarlo, luego donde nos deje la clasificación ya se verá. Disfrutar y no pensar más allá del primer partido.

¿Objetivos? ¿Ir partido a partido como apunta Martín?

-Eso está claro, no podemos pensar en lo que va a pasar de aquí a tres meses porque no lo sabemos. Tendremos que ir sumando puntos sobre todo al principio para que al final no nos hagan falta, pero hay que disfrutar del momento y de estar otra vez en Primera.

El calendario os ha deparado un final de temporada de infarto...

-Sí, por eso como te digo hay que pensar en el principio porque el final queda muy lejos. También es verdad que cuantos más puntos saquemos al comienzo, menos necesidades tendremos al final. Iremos partido a partido y a disfrutar del trayecto.

La categoría cambia mucho y se complica...

-Es la Primera División y encima española, con eso te lo digo todo (risas). Los mejores equipos del mundo juegan aquí. El Madrid y el Barça siempre están ahí para ganar la Champions. El Sevilla, Valencia o Atlético también y si no ganan la UEFA... Creo que juegan los más fuertes y nosotros estamos entre los veinte mejores.

Este año hay desplazamientos cercanos -Alavés, Athletic, Eibar y Real Sociedad- a los que podrán movilizarse unos cuantos más rojillos. ¿Motiva mucho más?

-Es cierto que podrá venir más gente, pero la afición de Osasuna, aunque haya que ir a Valencia, Málaga o A Coruña nos va a animar y acompañar siempre. Este año hay más equipos cercanos geográficamente y eso es más cómodo para nuestra gente, pero sabemos que sea dónde sea van a apoyarnos.

¿El míster le dijo ayer algo al incorporarse al entrenamiento?

-El míster es un fenómeno (risas), un auténtico profesional en el mundo del fútbol porque ya lleva mucho tiempo en esto. Sabe tratar muy bien tanto al joven como al veterano y creo que aparte de los conceptos de fútbol, que los tiene porque es un experto, a nivel personal sabe sacar el máximo rendimiento de cada uno de nosotros. Y eso a la plantilla le viene muy bien.

¿Y sus compañeros?

-(Risas). Han estado todo el verano con el cachondeo de a ver cuándo renovaba... Se han alegrado mucho y la verdad es que me siento muy querido en el vestuario porque todos me tratan muy bien. Era uno de los principales motivos por los que quería quedarme aquí porque la relación con mis compañeros es espectacular.

Ya es casi de la casa...

-Me falta el acento navarro, pero sí (risas).

¿A las nuevas incorporaciones cómo les ve?

-No he podido entrenar mucho con ellos. Con Jaime he entrenado hoy -por ayer- el primer día y con Fausto he estado dos días... Al final los que vengan se van a tener que aclimatar a nosotros. La gente que venga nueva va a aportar calidad y trabajo. Lo fuerte de este equipo es el núcleo que creamos el año pasado y las incorporaciones nos darán ese plus de calidad que nos hace falta.

Goran Causic tiene el hándicap del idioma...

-Creo que va a ser al que más le puede costar porque sacarte de tu país no es tan sencillo, sobre todo por las costumbres. Seguro que lo coge rápido y que demostrará esa calidad que tiene.

El protagonista

Nombre completo. Miguel Ángel de las Cuevas Barberá.

Fecha y lugar de nacimiento.

19 de junio de 1986, Alicante.

Altura. 1,75 metros.

Peso. 69 kilogramos.

Posición. Centrocampista.

Dorsal. 20.

Temporadas. Esta campaña será la quinta del alicantino en Osasuna.

Trayectoria. Empezó jugando en el Hércules durante (2004-2006). De allí pasó al Atlético de Madrid donde estuvo hasta 2009. Posteriormente fichó por el Sporting de Gijón hasta 2012 que fue cuando recaló en las filas de Osasuna en calidad de cedido. La campaña siguiente el club navarro se hizo con la ficha del jugador pagando 1,2 millones a repartir entre Sporting y Atlético. En 2015 se marchó al Spezia Calcio, pero en febrero de 2016 volvió a Osasuna.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... n-osasunar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder