Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:Lo siento pero bendito momento en que te lesiónaste....desde que se fue somos osas una presión juego y ganar...es lo que tiene jugar con 11,osea sin este paquete y sin loe
A mi me parece muy injusto lo que dices. Los mejores minutos de Osasuna este año han sido contra el Levante y el Málaga y en ambos, De Las Cuevas era el que daba sentido al juego. Que no estaba bien y que merecía banquillo, vale pero de ahí a bendecir su lesión...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
rojillo escribió:Lo siento pero bendito momento en que te lesiónaste....desde que se fue somos osas una presión juego y ganar...es lo que tiene jugar con 11,osea sin este paquete y sin loe
A mi me parece muy injusto lo que dices. Los mejores minutos de Osasuna este año han sido contra el Levante y el Málaga y en ambos, De Las Cuevas era el que daba sentido al juego. Que no estaba bien y que merecía banquillo, vale pero de ahí a bendecir su lesión...
hombre es un decir...pero estabamos jugando con 11 y no tenia intencion de quitarlo...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por tribuna sur »

definitivamente Roberto le ha comido la tostada.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por igor3p »

pero se recuperara y volvera a ser titular y volveremos a jugar mal
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:pero se recuperara y volvera a ser titular y volveremos a jugar mal
habra que hablar con el medico para que no juegue mas :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por igor3p »

lo dejaremos en las manos del medico que llevo a masoud con la misma lesion (18meses de baja)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

igor3p escribió:lo dejaremos en las manos del medico que llevo a masoud con la misma lesion (18meses de baja)
y lo malo es que a masoud se le infecto la herida y tuvo que estar muchos meses mas de los que le tocaba en reposo por eso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por krakowsky_2 »

yo creo que sois bastante injustos y ventajistas con este tío.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por pepin78 »

krakowsky_2 escribió:yo creo que sois bastante injustos y ventajistas con este tío.
Opino exactamente igual. Lo mismo que se ha estado haciendo con Armenteros, con Lolo y con alguno más.
Lo que hay que ver es si son válidos para Osasuna y tener claro por que están en Osasuna. Si fueran realmente como les exigimos que sean no estarían en nuestro club. (Hablo de regularidad, defender siempre como perros, etc).
Pon un Sisi en tú vida...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:yo creo que sois bastante injustos y ventajistas con este tío.
no me parece,nunca se ha dicho que es mal jugador,solo deciamos que llevaba 3 partidos arrastrandose,y era jugar con 1 menos y no lo cambiaba en entrenador cuando habia gente en el banco...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Entonces si un jugador lo está haciendo mal hay que decir que lo está haciendo bien, darle una palmadita en la espalda y que siga así?? no entiendo ese pecado tan grande que veis algunos en criticar a un jugador cuando lo está haciendo mal y mucho menos si lo está haciendo muy mal como era el caso de DLC, aunque hay que reconocer que aquí parte de culpa la tiene Gracia por seguir poniendo a un jugador que estaba tan mal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Que pena que no se hubiera lesionado para toda la temporada, asi de claro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por neko the boss »

lo siento, pero puedo desear el mal a nadie del equipo. Y si hubiera metido la que fallo contra el celta? Ahora igual estariamos hablando de otra cosa, y no habria tanto pesimismo general, en el cual me incluyo.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo_mad escribió:Tanto como gran...

Un rato caro, y tampoco es que haya demostrado tanto como para justificarlo. Que dan palmas deben estar en Gijón.
Esto dije el año pasado cuando a algún iluminado en el club se le ocurrió pagar kilo y medio por este paquete...

En fin.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:
rojillo_mad escribió:Tanto como gran...

Un rato caro, y tampoco es que haya demostrado tanto como para justificarlo. Que dan palmas deben estar en Gijón.
Esto dije el año pasado cuando a algún iluminado en el club se le ocurrió pagar kilo y medio por este paquete...

En fin.
si nos manteniamos su compra era obligatoria :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder