Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ongi »

Med ejó unas sensaciones un tanto contrapuestas ayer. Un tanto frío le vi, como que en ocasiones no peleaba las bolas que perdía. Sin embargo, a la hora de pasar y jugar la pelote se le vio que calidad tiene de sobra. A ver si se enchufa porque puede ser muy importante en lo que queda.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5555
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por treziak84 »

Supongo que se apostaria con alguno que si nos salvábamos se rapaba las "greñas", ya que salió del vestuario rapado :D

Eso es buen síntoma, muy aclimatado e identificado con la afición y equipo en poco tiempo.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Supongo que se apostaria con alguno que si nos salvábamos se rapaba las "greñas", ya que salió del vestuario rapado :D

Eso es buen síntoma, muy aclimatado e identificado con la afición y equipo en poco tiempo.
Empezo casi de pretemporada y ahora es forma se ve que es muy bueno nos puede ayudar mucho para mi junto con ssilva las claves de la segunda vuelta....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

El primer gran fichaje para la próxima temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo_mad »

Tanto como gran...

Un rato caro, y tampoco es que haya demostrado tanto como para justificarlo. Que dan palmas deben estar en Gijón.
Última edición por rojillo_mad el 27 May 2013, 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Tanto como gran...

Un rato caro. Que dan palmas deben estar en Gijón.
Para nosotros Raúl era un crack... y mira su rol en el Atleti.
Laudrup fue un fracaso en Italia...
Pablo García...
Hay muchos ejemplos de jugadores que encajan en un equipo y funcionan muy bien, y en cambio en otro equipo no aportan nada. Quiero pensar, por lo que he visto estos meses, que Miguel puede ser un jugador importante. Calidad tiene de sobra y a nada que esté involucrado y el nuevo entrenador sepa motivarlo lo veo fijo en el once. El precio no es barato, eso es cierto, y menos para Osasuna, pero espero que el año que viene por estas fechas nos parezca barato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10839
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

A mi no me emociona como Juanfran o Camuñas y eso que tenían sus defectos.

Dicho esto me parece un jugador útil para Osasuna y creo que tiene margen para aportar aun mas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
rojillo_mad escribió:Tanto como gran...

Un rato caro. Que dan palmas deben estar en Gijón.
Para nosotros Raúl era un crack... y mira su rol en el Atleti.
Laudrup fue un fracaso en Italia...
Pablo García...
Hay muchos ejemplos de jugadores que encajan en un equipo y funcionan muy bien, y en cambio en otro equipo no aportan nada. Quiero pensar, por lo que he visto estos meses, que Miguel puede ser un jugador importante. Calidad tiene de sobra y a nada que esté involucrado y el nuevo entrenador sepa motivarlo lo veo fijo en el once. El precio no es barato, eso es cierto, y menos para Osasuna, pero espero que el año que viene por estas fechas nos parezca barato.
dlc ha demostrado muy buenos detalles q creo confirmara el año q viene. Yo insisto no se esconde y siempre se ofrece

ademas ha caido en gracia dentro del vestuario y hace piña
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por javi8 »

Pues yo me alegro de que se tenga que quedar y si que me parece buen fichaje.

Con poco tiempo para adaptarse al equipo, esquemas etc ha ido mostrando una progresión y mejora. A ver ahora con pretemporada de por medio, si se cambia o no de entrenador y esquemas de juego o no, pero piesno que va a ser un fichaje muy util para un club como nosotros
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo_mad »

MANUEL ROSETY | GIJÓN..-
El Sporting deberá compartir con el Atlético de Madrid el importe del traspaso de Miguel de las Cuevas a Osasuna.
La operación quedó consumada con el triunfo del conjunto navarro sobre el Sevilla, el pasado domingo, en el Reyno de Navarra, lo que certificó la permanencia de Osasuna en Primera División. El traspaso del delantero alicantino estaba supeditado a este requisito.
El Sporting percibirá 1,2 millones de euros, según se concretó en la negociación que se mantuvo en el mes de enero, cuando se acordó la cesión de De las Cuevas a Osasuna. Sin embargo, el importe no será íntegro para el club gijonés ya que el 50% le corresponde al Atlético, según una de las cláusulas del traspaso efectuado en el verano de 2009, cuando llegó al Sporting.
El club gijonés había abonado por De las Cuevas 300.000 euros en una operación que tenía unas cláusulas de recompra que el club madrileño nunca aplicó, además de la mitad de un posible traspaso posterior. Las cláusulas no se modificaron cuando el delantero alicantino prorrogó su contrato, en el verano de 2011, con una sensible mejora en sus condiciones económicas.
Osasuna tiene de plazo hasta el mes de julio para hacer el pago de la transacción, que será cuando haga el abono que el Sporting deberá compartir con el Atlético, por lo que 600.000 euros le quedarán a la entidad gijonesa y otro tanto al club madrileño.
La cesión de De las Cuevas se cerró en el mes de enero después de que tanto el propio jugador como su agente, el exfutbolista José Jesús Mesas, forzaran su salida. Osasuna asumió la totalidad del importe de la ficha, excepto unas cantidades que había cobrado con anterioridad.
La ficha de esta campaña era de 800.000 euros, cuyo abono le corresponde al club navarro, además de otra cantidad adicional que negoció Mesas con los dirigentes de la entidad pamplonesa para su incorporación. El delantero alicantino tenía en el Sporting una ficha con una cantidad superior al millón de euros, importe que se redujo con motivo del descenso del equipo rojiblanco a Segunda División.
De las Cuevas llegó al Sporting en 2009 como estandarte del juego ofensivo. Su primera temporada fue notable y también tuvo un buen rendimiento en la segunda, pero en la del descenso no estuvo a la altura esperada. Esta temporada empezó con un problema de pubis, del que tardó en recuperarse, si bien después tuvo una escasa participación, con un rendimiento muy inferior al esperado, cuando ya tenía en mente su salida del club gijonés.
Aunque Sandoval intentó convencerlo en el periodo de las vacaciones navideñas para que fuera el abanderado de la lucha por el ascenso, el alicantino mostró su disposición de abandonar el Sporting, por lo que se negoció su salida a Osasuna, que fue el único club que hizo una propuesta a través del agente Mesas.


Vamos a ver...Además del traspaso (1.2 M), ¿Osasuna se hizo cargo de TODA la ficha? :shock: Y además dice el artículo que el representante negoció otra cantidad adicional, por si la ficha fuese poco...

Y a eso hay que sumarle que la ficha era de 800 mil porque estaba jugando en segunda, que si no era superior al millón!! Si es cierto lo que habla este artículo...¿de qué estamos hablando? :shock: Sería la rehostia tener a DLC cobrando un kilo en Osasuna e intentar renovar a la baja a Sola...

Aunque ahora que DLC es propiedad de Osasuna, firmará un nuevo contrato con una ficha proporcional al equipo no?
betigorritxo
Mensajes: 3051
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por betigorritxo »

rojillo_mad escribió:MANUEL ROSETY | GIJÓN..-
El Sporting deberá compartir con el Atlético de Madrid el importe del traspaso de Miguel de las Cuevas a Osasuna.
La operación quedó consumada con el triunfo del conjunto navarro sobre el Sevilla, el pasado domingo, en el Reyno de Navarra, lo que certificó la permanencia de Osasuna en Primera División. El traspaso del delantero alicantino estaba supeditado a este requisito.
El Sporting percibirá 1,2 millones de euros, según se concretó en la negociación que se mantuvo en el mes de enero, cuando se acordó la cesión de De las Cuevas a Osasuna. Sin embargo, el importe no será íntegro para el club gijonés ya que el 50% le corresponde al Atlético, según una de las cláusulas del traspaso efectuado en el verano de 2009, cuando llegó al Sporting.
El club gijonés había abonado por De las Cuevas 300.000 euros en una operación que tenía unas cláusulas de recompra que el club madrileño nunca aplicó, además de la mitad de un posible traspaso posterior. Las cláusulas no se modificaron cuando el delantero alicantino prorrogó su contrato, en el verano de 2011, con una sensible mejora en sus condiciones económicas.
Osasuna tiene de plazo hasta el mes de julio para hacer el pago de la transacción, que será cuando haga el abono que el Sporting deberá compartir con el Atlético, por lo que 600.000 euros le quedarán a la entidad gijonesa y otro tanto al club madrileño.
La cesión de De las Cuevas se cerró en el mes de enero después de que tanto el propio jugador como su agente, el exfutbolista José Jesús Mesas, forzaran su salida. Osasuna asumió la totalidad del importe de la ficha, excepto unas cantidades que había cobrado con anterioridad.
La ficha de esta campaña era de 800.000 euros, cuyo abono le corresponde al club navarro, además de otra cantidad adicional que negoció Mesas con los dirigentes de la entidad pamplonesa para su incorporación. El delantero alicantino tenía en el Sporting una ficha con una cantidad superior al millón de euros, importe que se redujo con motivo del descenso del equipo rojiblanco a Segunda División.
De las Cuevas llegó al Sporting en 2009 como estandarte del juego ofensivo. Su primera temporada fue notable y también tuvo un buen rendimiento en la segunda, pero en la del descenso no estuvo a la altura esperada. Esta temporada empezó con un problema de pubis, del que tardó en recuperarse, si bien después tuvo una escasa participación, con un rendimiento muy inferior al esperado, cuando ya tenía en mente su salida del club gijonés.
Aunque Sandoval intentó convencerlo en el periodo de las vacaciones navideñas para que fuera el abanderado de la lucha por el ascenso, el alicantino mostró su disposición de abandonar el Sporting, por lo que se negoció su salida a Osasuna, que fue el único club que hizo una propuesta a través del agente Mesas.


Vamos a ver...Además del traspaso (1.2 M), ¿Osasuna se hizo cargo de TODA la ficha? :shock: Y además dice el artículo que el representante negoció otra cantidad adicional, por si la ficha fuese poco...

Y a eso hay que sumarle que la ficha era de 800 mil porque estaba jugando en segunda, que si no era superior al millón!! Si es cierto lo que habla este artículo...¿de qué estamos hablando? :shock: Sería la rehostia tener a DLC cobrando un kilo en Osasuna e intentar renovar a la baja a Sola...

Aunque ahora que DLC es propiedad de Osasuna, firmará un nuevo contrato con una ficha proporcional al equipo no?

Pues que somos los más pardillos, que tras una pesima planificación de la plantilla, que tenemos un secretario técnico que da verguenza y no sabe negociar, este va a un mercadillo se pone a regatear y acaba pagando más del precio de salida y más cuando no tenemos una puta gorda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Hombre yo espero que el contrato que firme con Osasuna sea proporcional al del resto de la plantilla, ningun equipo le iba a pagar lo que cobraba en el Sporting y menos aun en la forma en la que estaba cuando lo fichamos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Fuka »

Este chaval es muy bueno. Cuando coge el balon me da seguridad se q algo va a ocurrir. Gran fichaje y precio justo.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Este chaval es muy bueno. Cuando coge el balon me da seguridad se q algo va a ocurrir. Gran fichaje y precio justo.

cuando lo ficharon yo lo compare con la calidad y estilo de camuñas y alguno se reia...ahora que esta en forma veremos su nivel,de los mejores extremos de primera(quitando los grandes)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5555
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:de los mejores extremos de primera(quitando los grandes)
En mi opinión ni es extremo, y lo otro... pues para mi ni de coña. No quita que me parezca un buen fichaje para Osasuna.
Responder