Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Es tu opinión totalmente respetable, ya se que no juegan en la misma posicion, pero Mérida es más polivalente, joven y no se funde para el min 60.
Ok, de acuerdo, siempre es un gusto debatir con vosotros, aunque nos calentemos siempre volvemos a la cordura o el Capitan nos da un rapapolvo, jejejejejejeje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por neko the boss »

No se si tanto como clave, pero si creo que ha sido un jugador importante en los partidos finales para el ascenso. Yo lo renovaba siempre y cuando entre dentro de los parametros acordados, nada de hacer locuras por el. Ya dije que me esta decepcionando un poco, aunque sera cosas de sus representantes, con la edad que tiene y la trayectoria, el dinero no deberia ser lo mas importante, pero es muy facil decirlo desde fuera..
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

En enero no lo quería, pero hay que reconocer que terminó la temporada muy bien, que fue clave en la promoción de ascenso y que jugó seis meses casi "de gratis". Es un tema delicado se mire por donde se mire. Yo no me mojo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ero pottoka »

Yo lo veo mas fuera que dentro del equipo.
Creo que el fichaje de Causic cierra muchas posibilidades de jugar a DLC.
Si no se ajusta su ficha al presupuesto que tiene Osasuna, pues adiós y muchas gracias por haber hecho el trabajo para el que se le ficho.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:Yo lo veo mas fuera que dentro del equipo.
Creo que el fichaje de Causic cierra muchas posibilidades de jugar a DLC.
Si no se ajusta su ficha al presupuesto que tiene Osasuna, pues adiós y muchas gracias por haber hecho el trabajo para el que se le ficho.
Yo ya he dicho en algún sitio que para mí no le cierra ninguna puerta, DLC es media punta y de pivote no es válido como se ha demostrado.

Hacen falta mínimo cuatro pivotes sino el equipo tiene un problema serio y me parece bien que se fichen tres y se deje posibilidad para algún sin papeles.

Respecto a su negociación que decida lo que estime oportuno, tengo pocas dudas de que ha sido clave para el ascenso, entiendo que quiera el mejor contrato y si encuentra algo mejor gracias y suerte, aunque yo creo que está loco por seguir aquí y acabará firmando aún perdiendo pasta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

Yo es que no sé de qué juega Causic. No sé si ha sido una oportunidad puntual de mercado o una necesidad por posición. El perfil de DLC lo tienen Torres y Olavide, así que entiendo que Causic tiene que ser más pivote que mp, pero como opinión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por neko the boss »

Por la posicion que marca en Transfermarkt y lo poco que se ve en los videos, yo creo que juega de pivote y no medio ofensivo, aunque haya jugado algun partido mas adelantado, por lo qu eno creo que le afecte a DLC u Olavide para nada, yo a este le veo el sustituto de Mesa.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

neko the boss escribió:Por la posicion que marca en Transfermarkt y lo poco que se ve en los videos, yo creo que juega de pivote y no medio ofensivo, aunque haya jugado algun partido mas adelantado, por lo qu eno creo que le afecte a DLC u Olavide para nada, yo a este le veo el sustituto de Mesa.
En Transfermarkt suelen ser bastante precisos con las posiciones de los jugadores en el campo, y por eso normalmente ponen una posición principal y luego otra/s como posiciones secundarias a cada jugador. De todas formas, también es cierto que en esta web hay hasta 3 posiciones diferentes para lo que llamamos medio centro: pivote, medio centro y medio centro ofensivo (luego hay medias puntas, interiores, extremos, etc).

Sólo como referencia (obviamente puede haber excepciones en determinados partidos o circunstancias que hagan que los jugadores jueguen en otras posiciones), éstas son las posiciones de los jugadores rojillos que han jugado esta temporada o van a jugar la próxima como MC (incluyendo el posible fichaje de Fran Mérida):

Merino - PP (posición principal): medio centro | PS (posición secundaria): pivote / medio centro ofensivo
Manuel - PP: pivote | PS: defensa central / medio centro
Maikel Mesa - PP: medio centro | PS: medio centro ofensivo / pivote
Oier - PP: pivote | PS: lateral derecho / lateral izquierdo
Fausto Tienza - PP: medio centro (no pone PS)
Goran Causic - PP: medio centro | PS: medio centro ofensivo
Fran Mérida - PP: medio centro | PS: medio centro ofensivo / extremo izquierdo

Así que con todo lo que sabemos hasta ahora, yo creo que si acaba viniendo Fran Mérida, tendremos 4 jugadores para jugar como medios centros en la plantilla profesional: Oier, Fausto, Causic y Fran Mérida. Oier y Fausto como MC defensivos o pivotes, Fran Mérida como MC ofensivo, y Causic que parece que puede jugar en ambas posiciones. Y además tenemos a Imanol García, del que mucha gente que lo ha visto habla muy bien...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Y de este no se sabe nada?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Nemesis09 »

Si está semana o el lunes que comienzan los entrenos a más tardar, no se anuncia su renovación, yo ya daré por hecho que no continuará en el equipo la próxima temporada. Sería una lástima, pero bueno, tampoco es indispensable. Me daría lástima más que nada porque tener un centro del campo donde se junten a Torres, Mérida y De las Cuevas, debe de ser todo un lujo para nosotros.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Y de este no se sabe nada?
Hace 3dias la cosa estaba muy bien y no hay novedades así que renovará casi seguro supongo
Damiá balon de oro!!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por gorria1976 »

DAMIÁ FOR EVER
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

gorria1976 escribió:Eso aparece en Navarrasport

http://www.navarrasport.com/noticias/de ... e-quedarse
lo que os comente...salvo sorpreson seguira
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
gorria1976 escribió:Eso aparece en Navarrasport

http://www.navarrasport.com/noticias/de ... e-quedarse
lo que os comente...salvo sorpreson seguira
Buenisima noticia, hace falta que se confirme.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

en el periodico pone que la renovación esta a punto
Damiá balon de oro!!
Responder