Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Vaya pirulo marcó el domingo, mientras le duró la gasolina hizo un partido muy bueno, es el jugador más desequilibrante y de más calidad de la plantilla. Andando crea más peligro que todos los demás juntos.

Alucino con la gente que lo quiere lejos de Osasuna, creo que compromiso está mostrando. Jugadores así no me sobran, tuercebotas ya tenemos bastantes
me estoy riendo como un gilipollas jaajaja grande sadareño,mucho tiempo sin aparecer por cierto
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por tribuna sur »

he leido en el noticias (edicion papel) que sera dificil retenerlo porque lo quiere algun equipo recien descendido y alguno que pelea por subir.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:he leido en el noticias (edicion papel) que sera dificil retenerlo porque lo quiere algun equipo recien descendido y alguno que pelea por subir.

Si, salvo que subamos supongo que estará difícil, creo que su fichaje fue un acierto y ahora está en el mejor momento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:he leido en el noticias (edicion papel) que sera dificil retenerlo porque lo quiere algun equipo recien descendido y alguno que pelea por subir.

Si, salvo que subamos supongo que estará difícil, creo que su fichaje fue un acierto y ahora está en el mejor momento.
Si subimos seguirá pero vaya que nos suba y luego sinceramente me da igual todo porque nos quedaríamos sin deuda,objetivo numero1
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Asier »

Dependerá de lo mucho que el jugador quiera quedarse en Pamplona. Es obvio que, demostrado que vuelve a estar al 100% en lo físico (lo que sin duda frenó a todos sus pretendientes), hay muchos equipos que pueden ofrecerle más que Osasuna. A nuestro favor, que me consta que Miguel se siente muy a gusto aquí, y que fuimos el único club que confío en su recuperación, tras sus problemas de corazón.

Todo esto en caso de que sigamos en segunda. Si subimos, renovará al 100%.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por treziak84 »

Getafe quizás? No se como serán las ofertas, pero se le ve muy agusto aquí.

Yo es un jugador que aunque tenga partidos en blanco, da mucho más de lo que parece.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Como ya dije me parece un buen complemento para tener una plantilla de mas calidad, pero si se va a otro equipo pues que se vaya, el año pasado nos salvamos sin el y este hasta su llegada estabamos entre los 6 primeros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Asier »

Desde luego que, con la calidad que tenemos adelante, no sería un drama perder a Miguel. Espero que siga y que sea en primera, pero, desde el principio, la situación era un win-win para todos. Él coge forma y demuestra que sigue sano, y nosotros ganamos un gran jugador con experiencia para lo que resta de temporada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

Opino como vosotros. Si se queda bien, si se marcha pues ya tendremos otro similar. Nuestra mayor pérdida para la próxima temporada es Merino.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por neko the boss »

Ojala siga tanto en primera como en segunda, tiene mucha calidad y se nota cuendo juega. Da un plus que no dan los demas, solo Torres. Puede que tenga mejores ofertas, pero no creo que sean muchisimo mas altas, ademas que ya lleva una carrera dilatada en la que habra ganado mucho dinero, el quiere al club, esta a gusto en Pamplona y supongo que agradecido a que Osasuna le hiciera volver a sentirse futbolista. Y antes que empezar a fichar desconocidos prefiero que siga DLC mil veces.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Ojala siga tanto en primera como en segunda, tiene mucha calidad y se nota cuendo juega. Da un plus que no dan los demas, solo Torres. Puede que tenga mejores ofertas, pero no creo que sean muchisimo mas altas, ademas que ya lleva una carrera dilatada en la que habra ganado mucho dinero, el quiere al club, esta a gusto en Pamplona y supongo que agradecido a que Osasuna le hiciera volver a sentirse futbolista. Y antes que empezar a fichar desconocidos prefiero que siga DLC mil veces.
Me sumo a tus palabras.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

De las Cuevas sigue ahí

La plantilla | el centrocampista y Osasuna, que continúan con los contactos, no han cerrado las puertas a una posible renovación de contrato para la próxima temporada

Javier Saldise | Javier Bergasa - Jueves, 7 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:08h

pamplona - La renovación de Miguel De las Cuevas no ha quedado descartada porque, a pesar de las dificultades iniciales planteadas, existen posibilidades de que el jugador continúe en Osasuna la próxima temporada. Aunque se mantienen algunas diferencias, el interés mutuo entre club y futbolista se antoja muy importante para llegar al acuerdo definitivo. De las Cuevas es un jugador del agrado del cuerpo técnico y se le considera un elemento interesante a efectos de mantener calidad en la plantilla en un campeonato todavía más exigente en el que, además, este tipo de futbolistas pueden tener mejor acomodo que en el triturador fútbol físico de la Segunda. Su participación, además, ha sido importante en los encuentros en los que Osasuna ha firmado el salto de categoría. El club rojillo es un recién llegado a la Primera División -el que más tarde lo ha hecho, con un mínimo de dos semanas de retraso respecto a los otros dos ascendidos- y el tiempo juega en su contra en algunos aspectos. Los otros equipos se vienen moviendo en un mercado que ya conocen -salvo Alavés y Leganés, que andan en la misma coyuntura- y Osasuna debe introducirse en un terreno en el que, en el mejor de los casos, los futbolistas cobran a partir del doble y en un mercado en el que han venido abundando los ofrecimientos.

De las Cuevas es uno de los jugadores con el que se quieren tender puentes de entendimiento necesarios -hay voluntad en las partes- como en el caso del meta Nauzet, con quien el escenario parece más próximo a un final feliz. Con el cancerbero canario el presidente Sabalza anunció un acuerdo casi inminente, que aún no se ha producido o, por lo menos, no ha sido publicitado. El sí de Nauzet, además, es primordial para replantear o no hacia nuevos objetivos -otro portero, lógicamente- la política de adquisiciones.

Osasuna se está centrando en las renovaciones de estos futbolistas -también tiene una oferta de renovación encima de la mesa Jose García-, antes de acometer el asunto de nuevas incorporaciones.

El primer equipo está a una semana del primer acto de la temporada del regreso a Primera -en principio, el 14 de julio están los jugadores convocados en las instalaciones de Tajonar- y Martín cuenta en la actualidad con una plantilla compuesta por un portero profesional, Mario, además del meta del filial Juan Pérez -falta la consabida respuesta de Nauzet-; los defensas Javier y Miguel Flaño, Tano, David García, Unai García, Oier y Aitor Buñuel; los centrocampistas Fausto Tienza -fichado del Alcorcón-, Roberto Torres, Miguel Olavide, Antonio Otegui y los delanteros Nino, Urko Vera, Álex Berenguer, Kenan Kodro y el recién contratado Jaime Romero. Si se suman todos estos jugadores son 18 hombres por el momento, aunque el estatus de algunos futbolistas probablemente cambiará ante la exigencia de la Primera.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... -sigue-ahi
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por kosecky »

No quiero a este jugador, siempre lo dije, me trae malos recuerdos, y creo que no se esta portando bien. Entiendo que busquen su beneficio, pero que piense como estaba hace pocos meses y pese a lo que muchos foreros pensáis que ha sido clave para ascender, yo no lo veo así vaya. Asi que se decida, pero prefiero mil veces a Mérida.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:No quiero a este jugador, siempre lo dije, me trae malos recuerdos, y creo que no se esta portando bien. Entiendo que busquen su beneficio, pero que piense como estaba hace pocos meses y pese a lo que muchos foreros pensáis que ha sido clave para ascender, yo no lo veo así vaya. Asi que se decida, pero prefiero mil veces a Mérida.
Creo que no juegan en la misma posicion, y si pienso que ha sido vital para el ascenso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por kosecky »

Es tu opinión totalmente respetable, ya se que no juegan en la misma posicion, pero Mérida es más polivalente, joven y no se funde para el min 60.
Responder