Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Red »

Aún recuerdo la primera parte contra el Levante, los que creo que fueron nuestros mejores minutos de fútbol de toda la temporada. Él fue el director de orquesta. Tranquilos que en esta segunda vuelta vamos a ver muchas buenas tardes de fútbol de su mano.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Aitor »

Banco. O grada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

No lo quieren los chinos?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Aunque en principio me pareció un buen fichaje siempre me pareció sospechoso que amigos que tengo seguidores del Sporting estuvieran encantados con su venta, creo que estamos ante el clasico jugador "de mentira", con calidad pero que a la hora de la verdad ni asiste, ni tiene gol, ni crea juego, y que aunque en uno o dos partidos lo hace bien luego se pasa 20 sin hacer absolutamente nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por kosecky »

Pesimo
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

un dedo roto tiene,asi que mes y algo facil...no deseo mal a nadie y menos de osasuna pero creo que al equipo le va a venir bien y ademas asi lobato torres y acuña tendran mas minutos.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:un dedo roto tiene,asi que mes y algo facil...no deseo mal a nadie y menos de osasuna pero creo que al equipo le va a venir bien y ademas asi lobato torres y acuña tendran mas minutos.
Nos viene de perlas, lo siento por el pero estaba lamentable en otro momento seria una baja sensible ahora es un favor.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por sadareño »

No le vamos a echar de menos. Que se recupere pronto y vuelva en mejor estado de forma para ayudar en el sprint final
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo_mad »

Menudo kilo y medio tirado a la basura de verdad. Si para mí su temporada pasada no fue como para pagar esta cláusula, lo de este año es todavía más decepcionante.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Pues a ver De Las Cuevas porque es una lesión muy jodida, al menos qe yo recuerde Ibrahima y Massoud las pasaron canutos, el segundo con un año de baja.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Como dice rojillo no deseo que ningun jugador de osasuna se lesione pero manda narices que se haya tenido que romper un dedo para que gracia lo quite del once cuando era jugar con uno menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Menudo kilo y medio tirado a la basura de verdad. Si para mí su temporada pasada no fue como para pagar esta cláusula, lo de este año es todavía más decepcionante.
Había que pagarlo si o si...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

Lo siento pero bendito momento en que te lesiónaste....desde que se fue somos osas una presión juego y ganar...es lo que tiene jugar con 11,osea sin este paquete y sin loe
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por luimi »

Jeje, lo siento rojillo pero con ese estilo de ayer, Loé podría encajar a la perfección......
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Jeje, lo siento rojillo pero con ese estilo de ayer, Loé podría encajar a la perfección......
... incluso mejor que Lolo, pero es una guerra perdida luimi :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder