Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Ademas de su fisico, su problema de corazon no sabemos si en realidad esta para aguantar toda una temporada jugando en primera.
si,eso no es problema,era un problema menor y ademas solucionado,por eso no creo

Hombre menor no creo que fuese cuando lo fichamos, el dijo que se fue de Italia porque con su problema no podia jugar tan pronto. A si que algo mas grave de lo creemos puede ser, ademas que los problemas de corazon por pequeños que sean no son para tomartelos a broma
pero por la post recuperacion que ahi es minimo 6 meses y aqui en españa 3

Vale pero yo solo digo que los problemas de corazon que aunque sean pequeños son serios y mas en deportistas de elite. Me imaguino que a hora pasara mas revisiones para saber si esta bien del todo. Que no es lo mismo un probkema del corazon que un dolor de muelas, por ejemplo
no eso desde luego,chorrada no es,pero vaya creo que esta bien
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Ademas de su fisico, su problema de corazon no sabemos si en realidad esta para aguantar toda una temporada jugando en primera.
si,eso no es problema,era un problema menor y ademas solucionado,por eso no creo

Hombre menor no creo que fuese cuando lo fichamos, el dijo que se fue de Italia porque con su problema no podia jugar tan pronto. A si que algo mas grave de lo creemos puede ser, ademas que los problemas de corazon por pequeños que sean no son para tomartelos a broma
pero por la post recuperacion que ahi es minimo 6 meses y aqui en españa 3

Vale pero yo solo digo que los problemas de corazon que aunque sean pequeños son serios y mas en deportistas de elite. Me imaguino que a hora pasara mas revisiones para saber si esta bien del todo. Que no es lo mismo un probkema del corazon que un dolor de muelas, por ejemplo
no eso desde luego,chorrada no es,pero vaya creo que esta bien
Era un poblema de nacimiento que a veces se resuelve solo y otras hay que intervenir quirurgicamente, fue resuelto totalmente y sin secuelas. El problema es que en Italia le exigian estar 6 meses sin jugar, por los protocolos medicos y deportivos, y en España estos protocolos se reducen a 3 meses (no es que los minimicen, sino que consideran una recuperacion y puesta a punto mas rapida para esa intervencion especifico)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

DLC tenía un problema que tenemos una de cada cuatro personas, habrá un montón de futbolistas con esa anomalía. La cuestión es que él tenía unas migrañas y se le examinó el corazón y ahí es donde se le detectó esa anomalía que podía estar relacionada con su problema y se decidió operar, una operación muy simple.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

a punto de renovar dice vasi
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:a punto de renovar dice vasi
¡¡Ojalá, seria una buena noticia!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Rojillo91 »

Si es que si, bien, si es que no, perfecto, pero que dé una respuesta ya, sus compañeros (en cualquier otro equipo) ya llevan unos días de preparación, y no eso no le favorecerá ni a él ni a nosotros en caso de que renueve
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

Rojillo91 escribió:Si es que si, bien, si es que no, perfecto, pero que dé una respuesta ya, sus compañeros (en cualquier otro equipo) ya llevan unos días de preparación, y no eso no le favorecerá ni a él ni a nosotros en caso de que renueve
pues si...decir si o no es muy facil si de verdad una de las partes se ha plantado
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Rojillo91 escribió:Si es que si, bien, si es que no, perfecto, pero que dé una respuesta ya, sus compañeros (en cualquier otro equipo) ya llevan unos días de preparación, y no eso no le favorecerá ni a él ni a nosotros en caso de que renueve
pues si...decir si o no es muy facil si de verdad una de las partes se ha plantado
¿¿Alguien ha dicho que una de las partes se ha plantado?? ¿o es solo una "interpretación?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
Rojillo91 escribió:Si es que si, bien, si es que no, perfecto, pero que dé una respuesta ya, sus compañeros (en cualquier otro equipo) ya llevan unos días de preparación, y no eso no le favorecerá ni a él ni a nosotros en caso de que renueve
pues si...decir si o no es muy facil si de verdad una de las partes se ha plantado
¿¿Alguien ha dicho que una de las partes se ha plantado?? ¿o es solo una "interpretación?
osasuna ya dijo que no iba a ofrecer mas
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
Rojillo91 escribió:Si es que si, bien, si es que no, perfecto, pero que dé una respuesta ya, sus compañeros (en cualquier otro equipo) ya llevan unos días de preparación, y no eso no le favorecerá ni a él ni a nosotros en caso de que renueve
pues si...decir si o no es muy facil si de verdad una de las partes se ha plantado
¿¿Alguien ha dicho que una de las partes se ha plantado?? ¿o es solo una "interpretación?
osasuna ya dijo que no iba a ofrecer mas
Ok, gracias, no lo sabia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por pepin78 »

Twit de De las Cuevas hace media hora: https://twitter.com/Delascuevas20/statu ... 6706965504
Pon un Sisi en tú vida...
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

pepin78 escribió:Twit de De las Cuevas hace media hora: https://twitter.com/Delascuevas20/statu ... 6706965504
por fin!!! como sabe que hora es buena para salir a la calle,aunque hoy creo ni no es ninguna jejeje
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
pepin78 escribió:Twit de De las Cuevas hace media hora: https://twitter.com/Delascuevas20/statu ... 6706965504
por fin!!! como sabe que hora es buena para salir a la calle,aunque hoy creo ni no es ninguna jejeje
¡¡No entiendo el mensaje de la foto!! ¿¿Qué lugar es ese??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
pepin78 escribió:Twit de De las Cuevas hace media hora: https://twitter.com/Delascuevas20/statu ... 6706965504
por fin!!! como sabe que hora es buena para salir a la calle,aunque hoy creo ni no es ninguna jejeje
¡¡No entiendo el mensaje de la foto!! ¿¿Qué lugar es ese??
Monumento del encierro en pamplona,en carlosIII.
Y a esto le une las bolas rojas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Nemesis09 »

Pues con un poco de suerte esta semana se confirma la renovación de DLC y los fichajes de Fran Mérida y Clerc. Sería una buena forma de empezar la pretemporada sin duda, a falta de apuntalar la delantera :)
Responder