Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

El año pasado intrascendente y este año en los tres primeros partidos de liga intrascendente, tiene mucha calidad pero fisicamente es casi casi un exfutbolista, en mi opinion no creo que vayamos tan sobrados de plantilla como para permitirnos el lujo de tener un jugador para 20 minutos pero es lo que hay.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Parece que tenéis acceso a las pruebas físicas de DLC, algunos se han empeñado en que está para 20 minutos y con eso nos quedamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo93 »

Bocanegra escribió:Parece que tenéis acceso a las pruebas físicas de DLC, algunos se han empeñado en que está para 20 minutos y con eso nos quedamos.
No hace falta tener acceso a las pruebas fisicas, es suficiente con verle arrastrarse por el campo cuando el rival esta fresco
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13168
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

rojillo93 escribió:
Bocanegra escribió:Parece que tenéis acceso a las pruebas físicas de DLC, algunos se han empeñado en que está para 20 minutos y con eso nos quedamos.
No hace falta tener acceso a las pruebas fisicas, es suficiente con verle arrastrarse por el campo cuando el rival esta fresco
Bocanegra, con todo el cariño del mundo, ¿has visto algún partido de Osasuna este año? ¿De verdad ves a DLC en condiciones de disputar un partido completo?
No hace falta ver pruebas físicas, las mejores pruebas físicas son verlo desfondado para el minuto veinte del partido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4244
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:El año pasado intrascendente y este año en los tres primeros partidos de liga intrascendente, tiene mucha calidad pero fisicamente es casi casi un exfutbolista, en mi opinion no creo que vayamos tan sobrados de plantilla como para permitirnos el lujo de tener un jugador para 20 minutos pero es lo que hay.
Sin defender el estado fisico de De las cuevas si todos los dias sale 20 minutos ,juega lo que sabe y desatasca el partido como por ejemplo el otro dia en mi opinion si que es valido en la plantilla y nos lo podemos permitir.
Es que al final hay un once titular y creo que tenemos jugadores de sobra en su puesto y luego tres suplentes que son tan importantes o mas que los que entran de inicio.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por kosecky »

Hombre, después de habernoslo quedado y no darle voleta que es lo que había que haber hecho, habrá que buscarle acomodo alguno en el equipo. Desde luego sacarlo titular es un suicidio ya que se lo comen. Y sacarlo al final depende de muchos factores, del resultado, si está roto el partido, si está cerrado el contrario, yo prefiero velocidad tipo Mateo, Coris o Barja, antes que precisión de dlc, no tiene más. Pero tener a un tío para 20 minutos vaya despropósito, lo que no se es como no le da vergüenza al jugador verse así en un equipo profesional, para boscos, sería Zidane.
tribuna sur
Mensajes: 4244
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:Hombre, después de habernoslo quedado y no darle voleta que es lo que había que haber hecho, habrá que buscarle acomodo alguno en el equipo. Desde luego sacarlo titular es un suicidio ya que se lo comen. Y sacarlo al final depende de muchos factores, del resultado, si está roto el partido, si está cerrado el contrario, yo prefiero velocidad tipo Mateo, Coris o Barja, antes que precisión de dlc, no tiene más. Pero tener a un tío para 20 minutos vaya despropósito, lo que no se es como no le da vergüenza al jugador verse así en un equipo profesional, para boscos, sería Zidane.
Es que esto es como todo,al final de año veremos los puntos que nos ha dado.si jugando 20 min cada partido nos ha dado mas puntos que otro que ha jugado 80....
En lo de que le deberia dar verguenza estoy de acuerdo y mi opinion es que deberiamos jugar con dos extremos de inicio y el tercero salir de refresco practicamente todos los dias.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Fuka »

DLC tiene que salir obligatoriamente en el minuto 65 de todos los partidos.

Hemos remontado con el Albacete y con el Almería cuando él entro en el campo. Creo que es muy aprovechable la verdad.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

De nuevo revulsivo, hoy con un golazo, asi si me vale
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

es lo que hablamos,para eso vale,para la segunda mitad,calidad tiene el que mas pero no vale para ser titular,que siga asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por MikluForssell »

Contento que no me esté dejando en mal lugar. DeLas Cuevas está siendo el jugador número 12, cada vez que sale marca las diferencias.

A pesar de jugar como mucho media hora en cada partido está muy involucrado en el equipo y se siente importante dentro del mismo, si a esa motivación se le une la buena marcha del equipo sale a relucir todo su fútbol y toda la calidad que atesora.

Lo dije hace tiempo y me vuelvo a reafirmar, no podemos permitirnos el lujo de prescindir de un jugador de la talla de Miguel
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ongi »

Está para esto y lo hace muy bien. Ahora, sigo pensando que sus minutos, o varios de sus minutos al menos, deberían ser para gente más joven y con proyección.
rojillo
Mensajes: 38465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Está para esto y lo hace muy bien. Ahora, sigo pensando que sus minutos, o varios de sus minutos al menos, deberían ser para gente más joven y con proyección.
la frase es bonita,pero creo que es imposible aportar mas en los minutos que juega,creo que ahora mismo es el jugador numero 12 si o si,tiene mas calidad que cualquiera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Está para esto y lo hace muy bien. Ahora, sigo pensando que sus minutos, o varios de sus minutos al menos, deberían ser para gente más joven y con proyección.
la frase es bonita,pero creo que es imposible aportar mas en los minutos que juega,creo que ahora mismo es el jugador numero 12 si o si,tiene mas calidad que cualquiera
Seguramente, no lo discuto porque ahora mismo está aportando de verdad. Es una cuestión casi de modelo lo que comento. Eso sí, apostaría desde ya a que acabará siendo como comento tarde o temprano.
rojillo
Mensajes: 38465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Está para esto y lo hace muy bien. Ahora, sigo pensando que sus minutos, o varios de sus minutos al menos, deberían ser para gente más joven y con proyección.
la frase es bonita,pero creo que es imposible aportar mas en los minutos que juega,creo que ahora mismo es el jugador numero 12 si o si,tiene mas calidad que cualquiera
Seguramente, no lo discuto porque ahora mismo está aportando de verdad. Es una cuestión casi de modelo lo que comento. Eso sí, apostaría desde ya a que acabará siendo como comento tarde o temprano.
yo lo que no entiendo es que no haya debutado barja pero bueno,que le vas a decir al entrenador si no pierdes...
Damiá balon de oro!!
Responder