Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:Al hilo de todos los dimes, diretes y polémicas sobre los fichajes nuevos ahí tenemos las palabras textuales de MM.....................

...................... "la calidad de De las Cuevas me encanta. Tiene una calidad inmensa. Es un pasito más para la plantilla, como las incorporaciones de Urko y Manuel."
Para Martin en dos semanas convocado y seguramente con minutos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Aitor »

Según se dice, podría entrar en la convocatoria de este mismo fin de semana para Leganés.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Según se dice, podría entrar en la convocatoria de este mismo fin de semana para Leganés.
normal...y mas aun si no esta torres
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Que ganas de verlo ya jugar. Lo siento pero no veo a José Gª ni a Olavide con poso y experiencia para llevar el peso del partido. Sí como sustitutos pero nunca como titulares. Veo que se les está cargando y aun son jóvenes.
Espero que no se "pierdan".
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

^FiLoS^ escribió:Que ganas de verlo ya jugar. Lo siento pero no veo a José Gª ni a Olavide con poso y experiencia para llevar el peso del partido. Sí como sustitutos pero nunca como titulares. Veo que se les está cargando y aun son jóvenes.
Espero que no se "pierdan".
Yo opino lo contrario, que se pueden "perder" si no asumen responsabilidades. Estoy de acuerdo contigo que les falta poso, pero es que la única forma que conozco de cogerlo es jugando partidos, y jugando partidos importantes y asumiendo responsabilidades. Si ahora metemos a DLC con calzador todo el final de temporada, ¿cuándo van a coger poso los García, Olavide, Otegui, etc..? ¿Cómo han cogido poso los David García y Merino?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:Que ganas de verlo ya jugar. Lo siento pero no veo a José Gª ni a Olavide con poso y experiencia para llevar el peso del partido. Sí como sustitutos pero nunca como titulares. Veo que se les está cargando y aun son jóvenes.
Espero que no se "pierdan".
Yo opino lo contrario, que se pueden "perder" si no asumen responsabilidades. Estoy de acuerdo contigo que les falta poso, pero es que la única forma que conozco de cogerlo es jugando partidos, y jugando partidos importantes y asumiendo responsabilidades. Si ahora metemos a DLC con calzador todo el final de temporada, ¿cuándo van a coger poso los García, Olavide, Otegui, etc..? ¿Cómo han cogido poso los David García y Merino?
DavidGª y Merino partieron de una línea de salida más aventajada que los otros, si hubiesen estado como los primeros quizás ni habrían jugado con Urban, o si jugaron fue casi obligado por los éxodos de nuestros internacionales de pacotilla.......
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:Que ganas de verlo ya jugar. Lo siento pero no veo a José Gª ni a Olavide con poso y experiencia para llevar el peso del partido. Sí como sustitutos pero nunca como titulares. Veo que se les está cargando y aun son jóvenes.
Espero que no se "pierdan".
Yo opino lo contrario, que se pueden "perder" si no asumen responsabilidades. Estoy de acuerdo contigo que les falta poso, pero es que la única forma que conozco de cogerlo es jugando partidos, y jugando partidos importantes y asumiendo responsabilidades. Si ahora metemos a DLC con calzador todo el final de temporada, ¿cuándo van a coger poso los García, Olavide, Otegui, etc..? ¿Cómo han cogido poso los David García y Merino?
DavidGª y Merino partieron de una línea de salida más aventajada que los otros, si hubiesen estado como los primeros quizás ni habrían jugado con Urban, o si jugaron fue casi obligado por los éxodos de nuestros internacionales de pacotilla.......
Totalmente de acuerdo, pero David y Merino han tenido una continuidad que echo en falta en jugadores como Olavide y Berenguer, especialmente. Sabiendo de las dificultades de hacer un once titular, creo que ahí deberíamos hacer un esfuerzo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por luimi »

La diferencia entre lo que tú y otros defendéis elepele es que yo y otros nos hemos creído el mensaje "envenenado" de MM- ascenso- y vosotros no.

En ese escenario eres - sois- coherente/s para pedir minutos para canteranos y criticar los nuevos fichajes.

En el otro "bando" estamos los ilusos que creíamos lo del ascenso y entonces veíamos con buenos ojos la aportación de jugadores experimentados.....que complementaran nuestra excesiva juventud.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:La diferencia entre lo que tú y otros defendéis elepele es que yo y otros nos hemos creído el mensaje "envenenado" de MM- ascenso- y vosotros no.

En ese escenario eres - sois- coherente/s para pedir minutos para canteranos y criticar los nuevos fichajes.

En el otro "bando" estamos los ilusos que creíamos lo del ascenso y entonces veíamos con buenos ojos la aportación de jugadores experimentados.....que complementaran nuestra excesiva juventud.
El fútbol son momentos. Acuérdate que a principios de temporada yo no quería a Martín y quería el ascenso express... luego me reconvertí al núcleo duro de cantera. De todas formas ahora ganamos dos partidos seguidos y estaremos otra vez en la puja. Sinceramente, yo creo a Martín cuando dice que vamos a terminar la temporada a tope y no tiraría la toalla por colarnos entre los elegidos. De aquí a junio podemos debatir, charlas, opinar... pero en junio es cuando tocará dar las notas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Red »

David García y Merino jugaron bastante la pasada temporada, con todos los condicionantes tan extremos que esta tuvo, y a pesar de que podíamos verlos un tanto verdes por momentos (en otros fue todo lo contrario), lo cierto es que ese bagaje les dió un empaque terrible para este año.

Berenguer jugó menos porque entre otras cosas tuvo su debut mediada la campaña, pero aún así ya ofreció retazos que en este año están siendo mucho más contundentes. Olavide está en un caso similar, aunque por cuestiones personales, básicamente que es un jugador que parece funcionar más a base de chispazos o a base de momentos o días de inspiración, puede haber algunas diferencias con respecto a Álex.

El caso de Unai es diferente porque llegó tras haber jugado prácticamente nada con el primer equipo, pero es más mayor que sus compañeros y entre eso y que en el Tudelano funcionó ya muy bien, pues ha llegado y parece que lleva ahí 8-9 años.
The Martin One
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Señor Lobo »

Llegados a este punto, lo más beneficioso para Osasuna sería confiar en la cantera para que se formen aunque sea luchando por la salvación.
La entrada en el equipo de De las Cuevas, Manuel, etc... no garantiza el ascenso y cada minuto que dejan de jugar los chavales es tiempo perdido para hacer caja, que es lo prioritario en el club por lo que parece.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Llegados a este punto, lo más beneficioso para Osasuna sería confiar en la cantera para que se formen aunque sea luchando por la salvación.
La entrada en el equipo de De las Cuevas, Manuel, etc... no garantiza el ascenso y cada minuto que dejan de jugar los chavales es tiempo perdido para hacer caja, que es lo prioritario en el club por lo que parece.
Pues dos semanas después de fichar a DLC, Manuel y Vera, no veo a nadie del club asumiendo este discurso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por willo »

Señor Lobo escribió:Llegados a este punto, lo más beneficioso para Osasuna sería confiar en la cantera para que se formen aunque sea luchando por la salvación.
La entrada en el equipo de De las Cuevas, Manuel, etc... no garantiza el ascenso y cada minuto que dejan de jugar los chavales es tiempo perdido para hacer caja, que es lo prioritario en el club por lo que parece.
Yo creo que este año es crucial subir a primera, porque solo asi nos podriamos quedar algun tiempo mas con nuestros jugadores como David, Unai, RTorres, si al final de temporada seguimos en segunda espero me equivoque pero seguro habra desbandada.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues yo veo que DLC entró y se notó su presencia. Para bien. Metió gol legal y jugó con criterio y bien.
Progresa adecuadamente.

A mí me gustó.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

Me da la sensación de que esta aportando mucho más que cuando se fue, o en primera. Esperemos que siga algún agitó más y no se vaya en junio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder