Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ongi »

Después de un tiempo con migrañas le han detectado una dolencia cardiaca. Ya ha sido operado y ha salido perfecto. Ahora a recuperarse, mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ero pottoka »

Ya podemos reflotar a Miguelito De las Cuevas..mucha suerte y que te veamos lo mas pronto posible-


https://t.co/Z5bxPyfVRw
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Osasuna20 »

Welcome back Mikel Aingeru Kobazuloetako!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

Bueno, pues si ya es segura la incorporación de DLC, y como digo siempre que viene a Osasuna algún jugador aunque a priori no me ilusione (en este caso por todos los argumentos que he dado ya en el post de Mercado de Invierno 2015-2016), espero que lo dé todo en los entrenamientos y en el campo (esto último cuando esté recuperado al 100%, claro), y si es así le apoyaré como a todos los que llevan la camiseta rojilla de mi equipo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:Bueno, pues si ya es segura la incorporación de DLC, y como digo siempre que viene a Osasuna algún jugador aunque a priori no me ilusione (en este caso por todos los argumentos que he dado ya en el post de Mercado de Invierno 2015-2016), espero que lo dé todo en los entrenamientos y en el campo (esto último cuando esté recuperado al 100%, claro), y si es así le apoyaré como a todos los que llevan la camiseta rojilla de mi equipo.
Me has ahorrado escribir un montón ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Evidentemente a muerte con él como con cualquier jugador que defienda la camiseta de Osasuna, mucha suerte y ojalá nos ayude a volver a primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por felipe8 »

Yo era de sus máximos defensores cuando se quedó en verano, cuando se fue en invierno me entristeció mucho su marcha, y ahora estoy encantado con su vuelta.

Jugador que al 100% es de nivel de Primera, y seguro viene con ganas para dar ese 100%.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ongi »

Espero que este año no le dejen tirar las faltas por delante de Torres, como pasaba la temporada pasada :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

ojala que sea el del año pasado y nos ayude mucho...
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Pedro »

Osasunista escribió:Bueno, pues si ya es segura la incorporación de DLC, y como digo siempre que viene a Osasuna algún jugador aunque a priori no me ilusione (en este caso por todos los argumentos que he dado ya en el post de Mercado de Invierno 2015-2016), espero que lo dé todo en los entrenamientos y en el campo (esto último cuando esté recuperado al 100%, claro), y si es así le apoyaré como a todos los que llevan la camiseta rojilla de mi equipo.
Que sea el que nos lleve en volandas a primera, y nos calle la boca a todos los que no hemos estado de acuerdo con la incorporación.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Red »

Otro que no veía necesario su fichaje.....pero una vez llegado, bienvenido y tu suerte será nuestra suerte.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

dice que lleva 4 meses entrenando normal,asi que siendo un jugador que no es un un urko vera con mucha masa muscular y no mide 190,yo creo que puede ir entrando poco a poco a jugar,vamos que no viene de estar parado como muchos entendimos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por cabezavena »

Yo le critiqué mucho. Sin embargo, la ultima media temporada me encantó. Superadas esas migrañas, creo que la va a romper y en Junio nos lo quitan. Pero bueno oye, habrá colaborado para el ascenso.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Osasuna20 »

Llevara el 20, como en el Sporting.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Si nos lleva a primera habra posibilidad de ofrecerle contrato digo yo. Otra cosa es que acepte... Pero ojalá estemos a final de temporada en esa tesitura.
Responder