Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ricardo López

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Ricardo López

Mensaje por Nemesis09 »

Pues nada, a dar la "bienvenida" a Ricardo, que vuelve unos meses para aportar su experiencia al grupo. Sin duda bien le vendrá al equipo lo que va a aportar en el vestuario, ya que en el campo tenemos a un fenomeno como Andrés :)
Última edición por Nemesis09 el 21 Ene 2013, 02:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: RICARDO LÓPEZ

Mensaje por hlloris »

Ricardo López Felipe ‏@ricardolopezfe
Quiero dejar bien claro que "Ricardo" EL PUTO AMO no estaba ni jubilado ni retirado mi estado físico es genial
Ricardo López Felipe ‏@ricardolopezfe
Que sepáis que me voy a dejar el pellejo por un club que me a dado tanto,y que si tuviera la mínima duda de no estar al 120% no volvería

ENORMEE!!!! Grande Ricardo!!!!!!!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: RICARDO LÓPEZ

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:Ricardo López Felipe ‏@ricardolopezfe
Quiero dejar bien claro que "Ricardo" EL PUTO AMO no estaba ni jubilado ni retirado mi estado físico es genial
Ricardo López Felipe ‏@ricardolopezfe
Que sepáis que me voy a dejar el pellejo por un club que me a dado tanto,y que si tuviera la mínima duda de no estar al 120% no volvería

ENORMEE!!!! Grande Ricardo!!!!!!!!
Jajaja no se puede ser mas chulo ni mas crack.

Yo creo que este sigue el año que viene en primera o en segunda
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ricardo López

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, pues un grande que se retira. Espero que Mendilibar, ya con el objetivo cumplido, tenga la decencia de dejarle despedirse del fútbol sobre el terreno de juego o de lo contrario me enfadaré bastante.

Grande Richi, a ver si es cierto que te conviertes en un buen entrenador y te tenemos por aqui en unos añicos. Personalidad no te falta :)
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ricardo López

Mensaje por tribuna sur »

Nemesis09 escribió:Bueno, pues un grande que se retira. Espero que Mendilibar, ya con el objetivo cumplido, tenga la decencia de dejarle despedirse del fútbol sobre el terreno de juego o de lo contrario me enfadaré bastante.

Grande Richi, a ver si es cierto que te conviertes en un buen entrenador y te tenemos por aqui en unos añicos. Personalidad no te falta :)
totalmente de acuerdo en todo
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Ricardo López

Mensaje por navarrico »

Nemesis09 escribió:Bueno, pues un grande que se retira. Espero que Mendilibar, ya con el objetivo cumplido, tenga la decencia de dejarle despedirse del fútbol sobre el terreno de juego o de lo contrario me enfadaré bastante.

Grande Richi, a ver si es cierto que te conviertes en un buen entrenador y te tenemos por aqui en unos añicos. Personalidad no te falta :)
merece jugar el domingo

uno de los grandes porteros de la historia de osasuna por lo q hacia tanto dentro como fuera del campo

desde q llego a pamplona entendio perfectamente el modo de funcionar del club y lo asimilo. Remo por el bien de osasuna tanto jugando como estando en el banquillo

un lujo a ver disfrutado cada 15 dias de ricardo en el reyno de navarra. Uno de esos no navarros q sienten el club como el socio numero 1 de osasuna

hasta pronto
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ricardo López

Mensaje por Red »

Se va un grande, un tío que recuerdo cuando se anunció su fichaje dando portazo a Sanzol que no caló bien por aquello de tener un portero de fuera y tal, pero para el primer partido contra el Villareal, se metió a todo el mundo en el bolsillo, y hasta ahora.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ricardo López

Mensaje por Bocanegra »

Porterazo, creo que quizá el mejor portero que yo he visto en Osasuna, Andrés puede evolucionar pero para mi no le llega

Mi primer recuerdo de el es con el Madrileño en segunda con nosotros y no me gusto, me daba imagen de cantarín.

En el United no jugo y era el mejor de sus porteros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Ricardo López

Mensaje por navarrico »

Bocanegra escribió:Porterazo, creo que quizá el mejor portero que yo he visto en Osasuna, Andrés puede evolucionar pero para mi no le llega

Mi primer recuerdo de el es con el Madrileño en segunda con nosotros y no me gusto, me daba imagen de cantarín.

En el United no jugo y era el mejor de sus porteros.
junto a unzue y andres fernandez el mejor portero q hemos tenido al menos en los ultimos 40 años
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ricardo López

Mensaje por Asier »

Ricardo es uno de mis ídolos, y ha jugado al máximo nivel hasta los 40 años. Además, se integró en Osasuna como nadie, tiene muchísimo carisma, y todo lo que pueda decirse de él es poco.

Dicho esto, en mi opinión, Ricardo nunca ha estado al nivel que tiene ahora mismo Andrés, que es estratosférico. No creo que ninguno portero del mundo pueda hacerle sombra ahora mismo.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ricardo López

Mensaje por rojillo »

ricaardoo,ricardooo no hay portero como tu!!!!que zumbao esta,que grandes tardes y que personaje,ojala se retire como se merece,jugando,grande richi,ojala todos los que vienen de fuerra sean la mitad que tu,gracias por todo!
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ricardo López

Mensaje por tribuna sur »

Leo que le ha ofrecido garrido(ex entrenador del Villarreal)el puesto de entrenador de porteros en el brujas.
yo a Ricardo me lo quedaba para trabajar en tajonar
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Ricardo López

Mensaje por pepin78 »

Pon un Sisi en tú vida...
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ricardo López

Mensaje por rojillo »

esta zumbado... :?
Damiá balon de oro!!
Shustikov
Mensajes: 345
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Ricardo López

Mensaje por Shustikov »

Hoy ha sido el peor.
Responder