Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugadores de la plantilla

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por Tuttocampista »

EQUIPO.

Esa video de la felicidad de todos y esa piña q hicieron el en vestuario, hay q destacarlo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 18 Oct 2021, 15:25 EQUIPO.

Esa video de la felicidad de todos y esa piña q hicieron el en vestuario, hay q destacarlo.
Concuerdo totalmente contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por Tuttocampista »

Sobra gente. Se puede ahorrar dinero en nominas.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por Kosecky2 »

Sobra muchísima gente.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por pedrogcrespo »

pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por pedrogcrespo »







pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por pedrogcrespo »

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por felipe8 »

Queda una temporada para ver que pasa, pero a priori no renovaba a ninguno de los que acaban en 2023, salvo a Oroz, Benito y Dufur claro.
Quizás añada a Darko, porque como suplente es un lujo, pero creo se viene una buena desbandada.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por rojillo »

Y cuando salgan torres y Unai, que si no salen ahora es porque no los pueden colocar, y no lo digo por decir, pues bajará aún la media más.
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por mgaitaansa »

felipe8 escribió: 11 Jun 2022, 12:50 Queda una temporada para ver que pasa, pero a priori no renovaba a ninguno de los que acaban en 2023, salvo a Oroz, Benito y Dufur claro.
Quizás añada a Darko, porque como suplente es un lujo, pero creo se viene una buena desbandada.
Parece que en cuanto a lo de Benito y Aimar no hay duda. Con Dufur veo muchas más dudas, no creo que tenga nivel de primera. Yo no le renovaría.
A Darko podría ofrecerle una renovación corta dependiendo de que se fiche este año en medio campo.
Los demás nada de nada. Intentar soltar lastre este año si es posible. Y una buena despedida para Unai y Roberto
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por Mendi8 »

mgaitaansa escribió: 11 Jun 2022, 13:59
felipe8 escribió: 11 Jun 2022, 12:50 Queda una temporada para ver que pasa, pero a priori no renovaba a ninguno de los que acaban en 2023, salvo a Oroz, Benito y Dufur claro.
Quizás añada a Darko, porque como suplente es un lujo, pero creo se viene una buena desbandada.
Parece que en cuanto a lo de Benito y Aimar no hay duda. Con Dufur veo muchas más dudas, no creo que tenga nivel de primera. Yo no le renovaría.
A Darko podría ofrecerle una renovación corta dependiendo de que se fiche este año en medio campo.
Los demás nada de nada. Intentar soltar lastre este año si es posible. Y una buena despedida para Unai y Roberto
Estamos en un proceso de relevo generacional. Yo a Darko no lo renovaría, ya que su papel lo puede hacer Ibáñez, con este año como transición. El papel de Torres lo hará Aimar y el de Unai García, posiblemente Herrando. Dufur tendrá este año su última oportunidad de demostrar su valía para el primer equipo, me imagino. Y yo personalmente tengo bastantes esperanzas en I.Benito. Pero está claro que entre esta temporada y la siguiente, va a haber un relevo generacional y natural considerable.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por rojillo »

Tenemos este año para verlo, pero desde luego si Ibáñez es similar a darko, le daba boleta bien rápido.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por pableras »

Lanzo un pensamiento que me ronda hace días. A Holanda viajan 26 jugadores, teniendo en cuenta que no van Saverio, Rober y Barbero.
Aún así me sigue pareciendo una plantilla muy larga, para que luego los chavales tengan minutos, y no haya malos rollos, y por supuesto para tener una masa salarial controlada.
Además de los que no han viajado, me siguen sobrando Juan Pérez, y Torres como mínimo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por felipe8 »

Sobran unos cuantos.

Tenemos tres laterales derechos, sobra Areso.
Tres porteros, sobra Juan.
Tres y hasta cuatro extremos derecha, sobra Torres y veremos que minutos puede tener Benito.
Y en el medio es imposible que Darko, Javi, Oroz y Pablo tengan minutos todos.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por waltariII »

Recuerden que se va a jugar dos partidos en 24 horas, eso implica que se necesita una plantilla amplia para poder probar a todos sin forzarlos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder