Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Timor

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Timor

Mensaje por felipe8 »

Yo solo digo una cosa, el jugador que siempre pedis con criterio de balón, toque, vision de juego y gol es ESTE HOMBRE.

Y os lo dice alguien que ha visto las ¿seis? jornadas del girona y los golazos de este hombre.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Timor

Mensaje por rojillo93 »

Yo algun partido esta temporada le he visto algunos ratos, y la verdad es que parece un jugador completamente distinto al que vimos aqui la temporada pasada. No se si será por el tema de la presión desde la grada, o realmente por ser un jugador al que llevar la manija de un equipo de primera se le queda grande, mientras que la segunda division se adapta mas a su estilo o que, pero de momento yo aunque se pudiese (que no lo se si podemos), no lo repescaria en el mercado de invierno, yo le dejaria acabar la temporada con el Girona, y si la acaba bien y parece preparado para soportar la presión se le trae de vuelta de cara a la próxima temporada, o bien se le vende si realmente se cree que no hay posibilidades de que triunfe aqui.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Timor

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo93 escribió:Yo algun partido esta temporada le he visto algunos ratos, y la verdad es que parece un jugador completamente distinto al que vimos aqui la temporada pasada. No se si será por el tema de la presión desde la grada, o realmente por ser un jugador al que llevar la manija de un equipo de primera se le queda grande, mientras que la segunda division se adapta mas a su estilo o que, pero de momento yo aunque se pudiese (que no lo se si podemos), no lo repescaria en el mercado de invierno, yo le dejaria acabar la temporada con el Girona, y si la acaba bien y parece preparado para soportar la presión se le trae de vuelta de cara a la próxima temporada, o bien se le vende si realmente se cree que no hay posibilidades de que triunfe aqui.
De lo que comentas, gran culpa tiene Mendi por no ponerlo o ponerlo muy poco, por su forma de ser, creo que necesita tener minutos y hacerse con un puesto y asi lanzarse a hacer cosas. Si no, lo mata. Y aqui resultó que jugaba muy poco, sumale las criticas a su juego etc, perdio la cabeza.
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: Timor

Mensaje por Giuly »

Filos, Timor no jugó muy poco en Pamplona. Si a alguien le gustaba era a Mendi, de hecho yo recuerdo bastantes criticas hacia el por ponerlo de titular (el año pasado en Vallecas).

Yo creo que el tema va más bien por la presión. Allí estará más tranquilo y además le están saliendo los goles desde el principio (aquí tuvo ocasiones pero sólo marcó el penalty). Ojalá siga así de bien y el año que viene sea un jugador aprovechable para el primer equipo.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Timor

Mensaje por rojillo93 »

^FiLoS^ escribió:
rojillo93 escribió:Yo algun partido esta temporada le he visto algunos ratos, y la verdad es que parece un jugador completamente distinto al que vimos aqui la temporada pasada. No se si será por el tema de la presión desde la grada, o realmente por ser un jugador al que llevar la manija de un equipo de primera se le queda grande, mientras que la segunda division se adapta mas a su estilo o que, pero de momento yo aunque se pudiese (que no lo se si podemos), no lo repescaria en el mercado de invierno, yo le dejaria acabar la temporada con el Girona, y si la acaba bien y parece preparado para soportar la presión se le trae de vuelta de cara a la próxima temporada, o bien se le vende si realmente se cree que no hay posibilidades de que triunfe aqui.
De lo que comentas, gran culpa tiene Mendi por no ponerlo o ponerlo muy poco, por su forma de ser, creo que necesita tener minutos y hacerse con un puesto y asi lanzarse a hacer cosas. Si no, lo mata. Y aqui resultó que jugaba muy poco, sumale las criticas a su juego etc, perdio la cabeza.
Quizas no fuese de los que mas minutos jugo de toda la plantilla, pero minutos, cuando se lo permitieron las lesiones tuvo. Hay jugadores que les habria gustado tener esos minutos para demostrar pero no los tuvieron
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Timor

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo93 escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo93 escribió:Yo algun partido esta temporada le he visto algunos ratos, y la verdad es que parece un jugador completamente distinto al que vimos aqui la temporada pasada. No se si será por el tema de la presión desde la grada, o realmente por ser un jugador al que llevar la manija de un equipo de primera se le queda grande, mientras que la segunda division se adapta mas a su estilo o que, pero de momento yo aunque se pudiese (que no lo se si podemos), no lo repescaria en el mercado de invierno, yo le dejaria acabar la temporada con el Girona, y si la acaba bien y parece preparado para soportar la presión se le trae de vuelta de cara a la próxima temporada, o bien se le vende si realmente se cree que no hay posibilidades de que triunfe aqui.
De lo que comentas, gran culpa tiene Mendi por no ponerlo o ponerlo muy poco, por su forma de ser, creo que necesita tener minutos y hacerse con un puesto y asi lanzarse a hacer cosas. Si no, lo mata. Y aqui resultó que jugaba muy poco, sumale las criticas a su juego etc, perdio la cabeza.
Quizas no fuese de los que mas minutos jugo de toda la plantilla, pero minutos, cuando se lo permitieron las lesiones tuvo. Hay jugadores que les habria gustado tener esos minutos para demostrar pero no los tuvieron
Muy de acuerdo. Minuto tuvo pero pocos para un tio al que creo, necesita sentirse importante en el equipo y tener confianza para hacer esas cosas que hace ahora. Es muy temperamental. Yo os invito llamo a ver un partido del Girona para verlo en acción. Es un jugador irreconocible.
Un videoresumen:
http://www.mundodeportivo.com/20130914/ ... 83530.html
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Timor

Mensaje por Arturo »

Lo vi jugar un día con el Gerona por TV, saca el balón jugado desde la defensa y se encarga de distribuir el juego bien en balones largos a la banda, desde 30 ó 40 metros al pié del compañero o bien en corto y logra impedir el avance del equipo contrario cortando el balón o haciendo falta. Como alguien ha dicho es un jugador distinto pero para que desempeñe esa función en un equipo hace falta un magnífico entrenador que sepa desarrollar a cada jugador su talento, cosa que ni con Mendilibar ni con este nuevo, por lo visto parece imposible, porque siguen jugando con el mismo equipo que lleva 4 partidos en esta temporada perdidos y el año pasado se salvó Osasuna de milagro, estos entrenadores prefieren la experiencia aunque los jugadores no puedan con sus botas( dice Gracia que no están bien preparados físicamente pero será .... una palabra malsonante, pero que espera de una persona de 38 años) a la juventud y desarrollar las cualidades de futbolistas jóvenes ni darles una oportunidad, así va Osasuna, cada vez que lo pienso siento pena.
Cuando Oier estuvo cedido en el Celta no me perdía ni un partido de los que televisaban porque me gustaba mucho verle de central era un futbolista que organizaba la defensa y hasta el equipo desde su posición de defensa central, Mendilibar ni siquiera lo utilizó en esa posición, como ya he dicho en este foro este entrenador ha sido un desastre para Osasuna me quedo asombrado con los entrenadores que ficha Osasuna
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Timor

Mensaje por ^FiLoS^ »

Arturo escribió:Lo vi jugar un día con el Gerona por TV, saca el balón jugado desde la defensa y se encarga de distribuir el juego bien en balones largos a la banda, desde 30 ó 40 metros al pié del compañero o bien en corto y logra impedir el avance del equipo contrario cortando el balón o haciendo falta. Como alguien ha dicho es un jugador distinto pero para que desempeñe esa función en un equipo hace falta un magnífico entrenador que sepa desarrollar a cada jugador su talento, cosa que ni con Mendilibar ni con este nuevo, por lo visto parece imposible, porque siguen jugando con el mismo equipo que lleva 4 partidos en esta temporada perdidos y el año pasado se salvó Osasuna de milagro, estos entrenadores prefieren la experiencia aunque los jugadores no puedan con sus botas( dice Gracia que no están bien preparados físicamente pero será .... una palabra malsonante, pero que espera de una persona de 38 años) a la juventud y desarrollar las cualidades de futbolistas jóvenes ni darles una oportunidad, así va Osasuna, cada vez que lo pienso siento pena.
Cuando Oier estuvo cedido en el Celta no me perdía ni un partido de los que televisaban porque me gustaba mucho verle de central era un futbolista que organizaba la defensa y hasta el equipo desde su posición de defensa central, Mendilibar ni siquiera lo utilizó en esa posición, como ya he dicho en este foro este entrenador ha sido un desastre para Osasuna me quedo asombrado con los entrenadores que ficha Osasuna
A gracia es demasiado pronto para juzgarle por sus conociemientos futbolisticos, teniendo en cuenta ademas que no tuvo a sus ordenes a varios jugadores importantes por estar con sus selecciones. Paciencia con Gracia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Timor

Mensaje por elepele »

De todas formas, y siendo muy sincero, a mí Timor ahora mismo me resbala. Me da igual lo que haga porque estoy totalmente centrado en que Osasuna salve la temporada. Una vez conseguido el objetivo ya iremos sentando las bases de la próxima temporada en primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Timor

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:De todas formas, y siendo muy sincero, a mí Timor ahora mismo me resbala. Me da igual lo que haga porque estoy totalmente centrado en que Osasuna salve la temporada. Una vez conseguido el objetivo ya iremos sentando las bases de la próxima temporada en primera.
+1.000.0000
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Timor

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:De todas formas, y siendo muy sincero, a mí Timor ahora mismo me resbala. Me da igual lo que haga porque estoy totalmente centrado en que Osasuna salve la temporada. Una vez conseguido el objetivo ya iremos sentando las bases de la próxima temporada en primera.
Te equivocas, es mas facil o mas popular ser pesimista y criticar hasta los cortes de pelo. A mi me importa un pepino si el equipo juega al patadon como con camacho, o si juegan los viejos o los canteranos, o si ganamos los juegos 0-1 con autogol del rival, o si en una alineacion no hay navarros. YO APOYO A OSASUNA Y NOMI EQUIPO NO BAJA LOS VOY A DEJAR SOLO. Muchos aficionados piden que los jugadores enganchen a la afición pero ¿no deveriamos nosotros enganchar tambien al equipo????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ya hay gente hablando de que este entrenador sera bueno para formar canteranos y subir el equipo desde SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ COJONES NOS PASA???????????????????
MI EQUIPO NO BAJA
MI EQUIPO NO BAJA
MI EQUIPO NO BAJA
MI EQUIPO NO BAJA
MI EQUIPO NO BAJA
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Timor

Mensaje por dreifus »

A mi Timor no me gusta . Quizas para segunda valga pero para mi ha sido un descanso su cesion.
Luego veamos su progresion pero el año pasado no me gusto nada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Timor

Mensaje por pableras »

A mi el año pasado tampoco me gustó, pero lo que está claro es que por lo menos en el comienzo de la liga en segunda, está siendo un jugador muy destacado de la categoría, ya que hace jugar al equipo y encima está metiendo goles. Desde luego si sigue a este nivel no dudaría ni un segundo en darle otra oportunidad, además con entrenador distinto (Javi Gracia).
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Timor

Mensaje por Señor Lobo »

Es curioso, el debate que se ha abierto en el osasunismo con Timor por haber marcado en segunda con el Girona, y que nadie ponga en duda la suplencia de Ariel Núñez, jugador que tenemos en la plantilla, y que ha marcado a Alemania y Argentina.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Timor

Mensaje por pableras »

Señor Lobo escribió:Es curioso, el debate que se ha abierto en el osasunismo con Timor por haber marcado en segunda con el Girona, y que nadie ponga en duda la suplencia de Ariel Núñez, jugador que tenemos en la plantilla, y que ha marcado a Alemania y Argentina.
No mezclemos churras con merinas.La suplencia de Nuñez supongo que se debe a que juganos con solo un punta y que volvió de estar con la selección y apenas entrenó.Digo yo que prinero tendrá que verlo el entrenador.
Dicho esto espero que cuando juegue sea en punta y no en la banda porque creo que es desaprovecharlo.
You´ll never walk alone
Cerrado