Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Timor

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Timor

Mensaje por Nemesis09 »

Imagen

Nombre
David Timor Copovi
Lugar de nacimiento
Valencia
Fecha
17 de octubre de 1989
Altura
1,85
Peso
77kg

Procedencia
CA Osasuna B
Puesto
Medio
Temporada
2a
Debut en primera
23 de abril de 2011
Barcelona 2 - CA Osasuna 0
Trayectoria deportiva
2008-2010: Valencia CF B
2010-2011: CA Osasuna B
2011- CA Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor

Mensaje por Aitor »

No es un futbolista muy del estilo de los que me gustan a mí, pero me dejó buenas sensaciones en el tramo final de la temporada. A ver si lo confirma este año.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Timor

Mensaje por Red »

Tiene toque y organiza bien. A ver si coge más nervio. Le veo demasiado frialdad.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Timor

Mensaje por rojillo666 »

Red escribió:Tiene toque y organiza bien. A ver si coge más nervio. Le veo demasiado frialdad.
De todas formas Nekunam es igual en ese aspecto, este tipo de jugadores más tecnicos por norma general suelen ser más frios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Timor

Mensaje por rojillo666 »

Se va entonando.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Timor

Mensaje por rojillo »

este jugador si le echa mas cojones y no se esconde porque hay veces que se esconde en el campo es un jugadorazo pero ademas de nivel,pero tiene que cambiar bastante para mi,y si mendi no consigue que cambie no lo consigue ni quisti.eso si,de timor va a depender ser un jugador de primera si cambia o uno vulgar de segunda,condiciones de sobra para la primera.
a mi con todos los respetos al grandisimo capitan,un medio con fuego(28 años),timor y roul que no llegan a 25...me pone
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor

Mensaje por Aitor »

Este es valenciano, ¿no? Como la horchata.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Timor

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tenia puestas muchas esperanzas en el,pero me ha defraudado mucho, es un sin sangre pero espero que espabile.
RUPER mas completo.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Timor

Mensaje por blanco »

Ha jugado muy poco, hay que darle unos cuantos partidos. Sabe distribuir bien el balón
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Timor

Mensaje por sadareño »

A mí este tío no me dice absolutamente nada...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Timor

Mensaje por waltariII »

Eso debe ser una maniobra de Mendilibar, la idea es que luzca mal para cederlo y asi quitarse los canteranos de encima. Deveria ser titular por encima de cualquier fichaje.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Timor

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:Eso debe ser una maniobra de Mendilibar, la idea es que luzca mal para cederlo y asi quitarse los canteranos de encima. Deveria ser titular por encima de cualquier fichaje.
Es enserio? :shock:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Timor

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
waltariII escribió:Eso debe ser una maniobra de Mendilibar, la idea es que luzca mal para cederlo y asi quitarse los canteranos de encima. Deveria ser titular por encima de cualquier fichaje.
Es enserio? :shock:

Es sarcasmo contra los que reclamamos más oportunidades para los canteranos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Timor

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:
waltariII escribió:Eso debe ser una maniobra de Mendilibar, la idea es que luzca mal para cederlo y asi quitarse los canteranos de encima. Deveria ser titular por encima de cualquier fichaje.
Es enserio? :shock:

Es sarcasmo contra los que reclamamos más oportunidades para los canteranos.
A ok, es que me había preocupado, un apersona que piense así de un entrenador...jajaja :lol:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Timor

Mensaje por waltariII »

Sarcasmo no, ironía, el primero es burla, el segundo es critica. Rojillo666, no estoy en contra de darle mas oportunidades a los canteranos, pero si me opongo a los que un forero llamó talibanes de la cantera, que ven todas las soluciones en subir canteranos sin valorarlos realmente. Alguien pedia a Rubio para sustituir a Nekounam y yo digo qeu un jugador que en su primera temproada casi no jugo por una tremenda lesion y ademas por el periodo de adaptacion que le da Merino a los juveniles (me parece muy bien). Pues a mi me parece bien el fichaje de Anan, por la experiencia que puede, porque es diferente y porque tiene calidad.
Por otro lado no me vale la comparacion de que "en otro equipo (entendamos ACB) los hacen debutar con 17 años" porque esto lo hacen obligados por su seudofilosofia y muchas veces queman a sus jugadores, pues el educado y correcto publico de san Mamés les exigue que jueguen desde el primer dia como si fueran veteranos. Todos vemso a Javimar, pero ¿Se acuerda que hasta hace un par de años le pitaban y le gritaban paquete a Fernando LLorente??? que el mejor extremo salido de Lezama hasta Muniain, Urko Arroyo, debutó con 18 años con Clemente y ahora esta quemado y acabado en 2daB??
Ahora ponen el grito en el cielo, pero ¿¿cuantas veces le llamaron paquete a Amorebieta o a Zusaeta???????
No prefeiro que maduren en el promesas y suban al primer equipo con 20 o 21 años, y si son realmente buenos con 18 o 19.
Si los tecnicos ven que estan por encima del promesas, pero que no dan la talla para el primer equipo, pues se les cede para que muestren lo qeu pueden hacer en una categoria superior. y triunfar en segunda no es jugar todos los partidos, no. Es adaptarte a un vestuario nuevo lejos de casa, sin los compañeros y los entrenadores toda la vida, con nuevas tacticas y nuevas maneras de enseñar y aprender, de hacerse conocer por los entrenadores, de ganarse la confianza y el respeto de compañeros y aficionados, eso es triunfar, no solo jugar 30 partidos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado