Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Timor

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Timor

Mensaje por Duain »

Para mí era uno de los pilares para este año, no entiendo esta pérdida y no creo que tengamos un jugador de sus características. El hecho que haya encontrado acomodo inmediato en el Valladolid da idea de su validez.
Me hace mucha gracia que se le tilde de ser un sinsangre cuando tenemos una plantilla llena de ellos, baste recordar los partidos trascendentales de hace unos meses en que llegamos a acabar una primera parte en casa, palmando y habiendo cometido UNA falta. Y en cambio a estos nos los tenemos que aguantar.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Timor

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:Toca los cojones que uno formado en Tajonar se vaya gratis a un rival por el ascenso porque no quiere rebajar su ficha (y el club no puede pagársela) y que otro que nació casi del otro lado del mundo deje ganar millones (porque ofertas tiene) para venir a ayudarnos en el ascenso. Jode mucho, pero enseña tambien mucho, a los aficionados y a los jugadores jóvenes. El osasunista no se nace, se hace, no importa donde haya nacido.
Primero que Timor llego con 18 años al promesas, así que lo de formado en tajonar hay que cogerlo con pinzas.

Segundo, me duele ver como siempre aprovechas la mínima para cargar contra todo lo que huele a tajonar y defender a los extranjeros, ya lo hiciste el otro dia en el post del fichaje de nekunam y ahora lo repites en el de Timor, al único canterano que te he visto defender en los dos últimos años es a Ali y porque es de origen sudamericano, y por supuesto siempre te he visto en contra de las opiniones a favor de que haya mas navarros en el equipo.

Tercero, el gesto de Nekunam es muy bonito, desinteresado y digno de agradecer, pero igual cuando algún canterano gane 10 kilos en dos años pues lo mismo con 34 años no le importa volver a Osasuna cobrando mucho menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Timor

Mensaje por gorria1976 »

Rescinde el contrato y Osasuna se asegura el 50% de una posible venta futura

http://www.osasuna.es/noticia/_/7441/25 ... asuna.html
DAMIÁ FOR EVER
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Timor

Mensaje por rojillo93 »

Lo poco que le habia visto en los entrenamientos no me habia disgustado, y si era verdad que habia madurado nos podria haber sido util, pero vaya, tampoco vamos a llorar por que se vaya, ya que por lo que se ve cobraba mucho para lo que nos ofrecia...

A ver so hay suerte y lo vende pronto el Valladolid por unos cuantos kilos, y asi nos quedamos la mitad jeje
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor

Mensaje por Aitor »

Adiós, majo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Timor

Mensaje por Canguro »

Llamadme rencoroso pero desde que hizo aquel gesto, nunca le he querido aqui. ¡Que te vaya bonito!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor

Mensaje por Aitor »

Y tampoco es por el gesto en sí, supongo, sino por lo que subyace: un tío egoísta, descentrado, inmaduro y bastante cortito... puede que haya madurado en Girona o puede que no, más probable lo segundo, pero sigue siendo un auténtico sinsangre que tampoco ha demostrado futbolísticamente nada de nada. Para mí su marcha es una buena noticia, más aún si por lo que sea el Valladolid lo vende. Operación redonda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Timor

Mensaje por ^FiLoS^ »

andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Timor

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:Llamadme rencoroso pero desde que hizo aquel gesto, nunca le he querido aqui. ¡Que te vaya bonito!

Ya y el gesto de Arribas de casi terminar pegandose con Oier, que nadie lo recuerda o el de Nekounam llegando tarde a una pretemporada. No sí al final tenemos memoria selectiva e igual estos dos están involucrados igual que el.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Timor

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:Toca los cojones que uno formado en Tajonar se vaya gratis a un rival por el ascenso porque no quiere rebajar su ficha (y el club no puede pagársela) y que otro que nació casi del otro lado del mundo deje ganar millones (porque ofertas tiene) para venir a ayudarnos en el ascenso. Jode mucho, pero enseña tambien mucho, a los aficionados y a los jugadores jóvenes. El osasunista no se nace, se hace, no importa donde haya nacido.
Primero que Timor llego con 18 años al promesas, así que lo de formado en tajonar hay que cogerlo con pinzas.

Segundo, me duele ver como siempre aprovechas la mínima para cargar contra todo lo que huele a tajonar y defender a los extranjeros, ya lo hiciste el otro dia en el post del fichaje de nekunam y ahora lo repites en el de Timor, al único canterano que te he visto defender en los dos últimos años es a Ali y porque es de origen sudamericano, y por supuesto siempre te he visto en contra de las opiniones a favor de que haya mas navarros en el equipo.

Tercero, el gesto de Nekunam es muy bonito, desinteresado y digno de agradecer, pero igual cuando algún canterano gane 10 kilos en dos años pues lo mismo con 34 años no le importa volver a Osasuna cobrando mucho menos.
Estimado rojillo666: te equivocas de forero al pensar eso. Como vivo en la distancia puede que tenga la costumbre de ver todo un poco mas analíticamente, pero no por eso dejo de ser tan apasionado como cualquier rojillo. Si miras en este foro verás que yo fui de los que defendió la continuidad en el equipo de Satrústegui, pues aunque lento para el lateral tenia un físico impresionante y en cierta forma me recordaba a Clavero, pensé y sigo pensando que Galán podría haber triunfado en el club, yo fui de los que defendió a Kike Sola durante su lesión y soñaba con verlo ser el 9 de Osasuna, el nuevo Cuco, incluso cuando todos lo atacaban por irse al Bilbao pedí calma en este foro para analizar todo, aunque las cosas no me dieron la razón.
Yo no cargo contra Tajonar, y busca algun testimonio mio haciendolo, pero debo aclarar algo. Tu como navarro y osasunista deseas ver la mayor cantidad de navarros y canteranos en el primer equipo. Yo vivo del otro lado del oceano y lo que más me gustaria es ver que un joven nacido fuera de navarra formarse y triunfar también en Osasuna, como es el caso de Alí, pero no solo por ser boliviano, sino por tener los cojones de irse solo y muy joven a apostar por nuestro club y porque creia y creo que tiene condiciones para llegar.
Hay demasiados jovenes de afuera que lo han intentado y no lo han logrado, unos por falta de caldiad y otros por falta de caracter o inteligencia. fijate que digo jovenes, porque para mi canterano no tiene que ser el que esté en el club desde los 12 años, yo creo qeu llegar a los 16-18 y formarse durante tres temporadas o cuatro en el promesas te sirve para identificarte con el club y entender sus valores, por supuesto que no será lo mismo que un navarro pero no por eso querrá menos al club o se entregará menos, si tras ese tiempo no lo ha hecho es que es muy cortito o no le interesa y no debería permanecer en el club de ninguna manera aunque tenga mas talento que el posturitas lusitano o el enano argentino. Si Timor ha sido un fracaso, Loé que llegó mas viejo creo que ha entendido mucho mejor de que va la cosa.
de los canteranos que se han ido y se han hecho millonarios solo he visto tres regresar a este club: Kuko, Ezquerro y en cierta forma Raul Garcia y espero que regrese en algun momento Javi Martinez. Ezquerro solo vino a relajarse y disfrutar y por no dar no dió ni disgustos, jejeje, epro lso otros dos si lo hicieron, uno al final de su carrera y otro regresando para revalorarse y relanzar su carrera en otro equipo, pero ambos dejandose la piel y el sudor en el césped.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Timor

Mensaje por igor3p »

y goiko
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Timor

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
Canguro escribió:Llamadme rencoroso pero desde que hizo aquel gesto, nunca le he querido aqui. ¡Que te vaya bonito!

Ya y el gesto de Arribas de casi terminar pegandose con Oier, que nadie lo recuerda o el de Nekounam llegando tarde a una pretemporada. No sí al final tenemos memoria selectiva e igual estos dos están involucrados igual que el.
Estoy contigo. Tenemos una memoria muy selectiva cuando queremos y con quien queremos.
Este año he seguido a Timor a través de un amigo socio del Girona, y me había puesto hasta cachondo con su vuelta. Pensaba en un medio campo con Loe - Timor y me gustaba. Últimamente (últimos años) machacamos sin piedad a muchos jugadores jóvenes y les exigimos un rendimiento no acorde con sus fichas o traspasos. Y en cambio defendemos a otros jugadores a pesar de costar una millonada, cobrar otra y no rendir absolutamente nada. Pensemos en Nino y en Timor.

Significativo que el Valladolid lo haya cogido con los ojos cerrados. A final de temporada veremos quién estaba equivocado, porque tengo claro que cada pérdida de balón de David iba a convertirse en pitos. Igual has sido lo mejor para todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Timor

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
andresin escribió:
Canguro escribió:Llamadme rencoroso pero desde que hizo aquel gesto, nunca le he querido aqui. ¡Que te vaya bonito!

Ya y el gesto de Arribas de casi terminar pegandose con Oier, que nadie lo recuerda o el de Nekounam llegando tarde a una pretemporada. No sí al final tenemos memoria selectiva e igual estos dos están involucrados igual que el.
Estoy contigo. Tenemos una memoria muy selectiva cuando queremos y con quien queremos.
Este año he seguido a Timor a través de un amigo socio del Girona, y me había puesto hasta cachondo con su vuelta. Pensaba en un medio campo con Loe - Timor y me gustaba. Últimamente (últimos años) machacamos sin piedad a muchos jugadores jóvenes y les exigimos un rendimiento no acorde con sus fichas o traspasos. Y en cambio defendemos a otros jugadores a pesar de costar una millonada, cobrar otra y no rendir absolutamente nada. Pensemos en Nino y en Timor.

Significativo que el Valladolid lo haya cogido con los ojos cerrados. A final de temporada veremos quién estaba equivocado, porque tengo claro que cada pérdida de balón de David iba a convertirse en pitos. Igual has sido lo mejor para todos.
La clave ha sido ese gesto en efecto y de eso solo es culpable el. Ojalá todo lo bueno que se dice se confirmé, esta claro que elno iba a estar a gusto en este campo, una Peña invertir dinero en un jugador y que por una chorrada todo acabé así.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Timor

Mensaje por luimi »

Efectivamente en el charco se metió él solito.

Sólo he visto hacer eso en 30 años a otro, el ruso Kutnesov. Se autoinmoló y no volvió a jugar. La misma temporada del milagro de M. Monreal.

por cierto ¿dónde está MM? ¿Ha encontrado algo en Francia como decían?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Timor

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
andresin escribió:
Canguro escribió:Llamadme rencoroso pero desde que hizo aquel gesto, nunca le he querido aqui. ¡Que te vaya bonito!

Ya y el gesto de Arribas de casi terminar pegandose con Oier, que nadie lo recuerda o el de Nekounam llegando tarde a una pretemporada. No sí al final tenemos memoria selectiva e igual estos dos están involucrados igual que el.
Estoy contigo. Tenemos una memoria muy selectiva cuando queremos y con quien queremos.
Hombre, si queréis me decís vosotros también quien me cae bien y me cae mal. Hombre, no me fastidies. Ahora a todos nos tiene que caer bien algún jugador y a otros no. El señor Timor NUNCA ha rendido en nuestro primer equipo. Arribas algo y Nekounam más. Pero vamos, yo siempre he sido uno de los más críticos con Arribas.
Cerrado