Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Timor

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor

Mensaje por Aitor »

Bastante de acuerdo con Waltari en líneas generales, pero me gustaría matizar lo siguiente: hemos visto fichajes de jugadores no para tapar carencias deportvias, si no para rellenar hueco. Jugadores bastante mediocres cuyo resultado fue el que se suponía: malo. Todos sabíamos o podíamos intuir el rendimiento que iba a dar Rubén, Corominas, y pondemos intuir el que nos dará Nano (ojalá nos equivoquemos). A Raitala no lo conocíamos, pero ya vimos el perfil de futbolista que era. Estos son jugadores de relleno, y para esto sí tenemos a los chavales, que de esta forma sí tendrán su oportuniad de demostrar si valen para primera o no, y que además normalmente aportan un plus en ilusión, un plus en implicación y cuestan menos dinero.

Nadie está en contra de los fichajes de Pandiani, Plasil, Nekounam, Sisi, etc... ni si quiera del fichajes de Calleja, Hidalgo o Soriano que venían con buen cartel y se suponía que debían aportar un plus pero que salieron mal, ni tampoco de los fichajes de Dady o Vadocz, por los que se pagó un dinero importante y salieron mal, pero eran melones sin abrir que se suponía iban a darnos algo que no teníamos.

De lo que sí estoy en contra, yo y supongo que la mayoría, es de fichar jugadores de ese perfil: los Rubén, Corominas, Nano... esto sí es cerrar puertas de forma innecesaria, para no mejorar nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Timor

Mensaje por Red »

Bueno, ayer Timor me transmitió las mejores sensaciones en su corta carrera. Sí, aunque me pilló a desmano ya he leído que falló en el gol del Mallorca, pero tampoco quiero decir que tuviera una actuación en plan Franz Beckenbauer. Ya había comentado unas cuantas veces que me parecía un jugador con notable calidad, pero muy frío, sin personalidad para hacerla valer, y menos para asumir labores de brega que un mediocentro siempre debería de realizar, máxime en un equipo como Osasuna. Ayer lo vi más participativo, más metido en el partido y hasta colaborando en defensa. Las sensaciones, ya digo, fueron notablemente mejores que en la pasada temporada. Lo mejor de todo es que evidenciando ir dando pasos en la dirección correcta.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Timor

Mensaje por kosecky »

Tiene una tecnica buena, pero desaparece de los partidos, esos es muy grave porque nos entran en oleadas y este año la defensa no esta fina de momento. Pienso que se le han dado bastantes oportunidades y no acaba de explotar. Si funciona oier y puñal tiene que ir al banco, además esta annan que espero que demuestre algo.
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Timor

Mensaje por neko11 »

pues ayer ami me gusto como jugo le vi cosas interesantes y mucha calidad eso si es verdad que abeces le falta consatancia y desaparece... pero yo creo que eso se gana con continuidad
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Timor

Mensaje por pableras »

neko11 escribió:pues ayer ami me gusto como jugo le vi cosas interesantes y mucha calidad eso si es verdad que abeces le falta consatancia y desaparece... pero yo creo que eso se gana con continuidad
Espero que si juega en la Romareda no se esconda.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Timor

Mensaje por hlloris »

menudo tackle que se marcó el tío el otro día... jaja me dio buena impresión, además suele probar mucho el tiro desde fuera.
Para mi merece continuidad.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Timor

Mensaje por pipa »

Jugador que me tiene desconcertado.

Tiene clase , pero no es un organizador , esta a medio camino entre el centrocampista de contención y el centrocampista de organización ,tampoco es un llegador nato como RG.
desaparece por momentos y comete errores tacticos que pueden costar goles en contra .
en lo positivo , cuando esta enchufado , abarca mucho campo y apreta en la presión .tiene un gran tiro de lejos .necesita continuidad y regularidad en su juego .y sobre todo un futbolista veterano al lado que lo centre y le ordene tacticamente , me gustaría mucho ver a timor formando un centro del campo con puñal por detras de él y torres a su lado .
casi todos los equipos juegan así , con un centrocampista defensivo tipo a patxi , con otro por delante en diagonal (timor)que hace la presión y tiene pase largo y tiro exterior y otro mas jugón que es el que reparte el juego a bandas y al DC y que tiene mas libertad de movimientos = Torres .

en el camposería mas o menos esto :


--------------------armenteros-----------------------------------------------------------------------------sisi----------------------------------------
------------------------------------------------------------------torres--------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------timor -----------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------puñal----------------------------------------------------
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Timor

Mensaje por hlloris »

pipa escribió:Jugador que me tiene desconcertado.

Tiene clase , pero no es un organizador , esta a medio camino entre el centrocampista de contención y el centrocampista de organización ,tampoco es un llegador nato como RG.
desaparece por momentos y comete errores tacticos que pueden costar goles en contra .
en lo positivo , cuando esta enchufado , abarca mucho campo y apreta en la presión .tiene un gran tiro de lejos .necesita continuidad y regularidad en su juego .y sobre todo un futbolista veterano al lado que lo centre y le ordene tacticamente , me gustaría mucho ver a timor formando un centro del campo con puñal por detras de él y torres a su lado .
casi todos los equipos juegan así , con un centrocampista defensivo tipo a patxi , con otro por delante en diagonal (timor)que hace la presión y tiene pase largo y tiro exterior y otro mas jugón que es el que reparte el juego a bandas y al DC y que tiene mas libertad de movimientos = Torres .

en el camposería mas o menos esto :


--------------------armenteros-----------------------------------------------------------------------------sisi----------------------------------------
------------------------------------------------------------------torres--------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------timor -----------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------puñal----------------------------------------------------
Me gusta la idea, y me hace pensar en la media Rípodas-Lumbreras-Iriarte... jejeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Timor

Mensaje por betigorritxo »

Este tío es malo, malo, malo. Este no juega a nada, no tiene sangre, no tiene colocación, no tiene pases, ni cortos ni largos y sus disparos son peditos al aire. Lo unico que sabe es hacer es faltas, entradas bastante duras por cierto, llega tarde siempre. Este no tendría sitio ni en el lagunak femenino. No se que ha visto Mendilibar en él, la verdad no lo sé, pero me tiene desconcertado.
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Timor

Mensaje por El Consigliere »

No entiendo como hemos podido llegar a que Timor sea el que tenga que llevar la manija del equipo.
Bueno si, la política de ahorro del "entrenador" Archanco que se cargó a Nekounam y se negó a fichar a Javi Fuego tienen bastante que ver en que jugadores que el año pasado no iban ni convocados este año tengan que llevar la batuta del equipo... :roll:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor

Mensaje por Aitor »

Timor, majo, ese carácter y esa mala gaita con la que te encaras con tu público, ¿sabes dónde la tienes que sacar? ¡¡¡En el campo!!! Lo que me faltaba por ver, de verdad. :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Timor

Mensaje por pableras »

Como no tengo Twiter lo copio y pego,las disculpas de Timor:

timor_30 Pedir perdon a la afición por el gesto pero los nervios juegan malas pasadas! Lo siento no os mereceis eso sois muy grandes! Barkatu!
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor

Mensaje por Aitor »

Estaba clarísimo que iba a pedir disculpas. A mi ya me ha demostrado todo lo que me tenía que demostrar, deportivamente. Y hoy también extradeportivamente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Timor

Mensaje por sammylee »

Segundo mensaje en twitter: david timor ‏@timor_30 Para los q habéis aceptado mis disculpas muchas gracias para los que no intentare cambiar vuestra opinión en el campo! Buenas noches
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Timor

Mensaje por admin »

Hoy Timor no ha estado bien ni en lo futbolístico ni en la reacción con el público. Le faltan décimas de segundo vitales para tomar decisiones en primera división. Es una auténtica pena, pero lo veo así.
Cerrado