Timor

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Timor

Mensaje por mikel12 »

hoy no ha hecho nada, salvo ganarse un largo periodo de chupar grada. ademas al final cuando todos estaban en ek centro saludando me ha parecido que no estaba. si esto es lo que va aportar mejor que no juege o que se vaya.
para mi hoy timor me ha vuelto a decepcionar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Timor

Mensaje por rojillo »

veneno para osos es...nadie ve el peligro que tiene con el balon en el pie?madre mia...encima como es normal la grada la tiene tomada con el,este tio se a perdido ya para osasuna,me juego la mano,el se lo ha ganado...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Timor

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:veneno para osos es...nadie ve el peligro que tiene con el balon en el pie?madre mia...encima como es normal la grada la tiene tomada con el,este tio se a perdido ya para osasuna,me juego la mano,el se lo ha ganado...
lo malo es que ni mendilibar ni el ni martin honzalez se dan cuenta, y son los que tienen que verlo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Timor

Mensaje por ^FiLoS^ »

Hoy ha perdido un balón que casi nos cuesta un gol.. Yo lo defendia pero.. hoy.. en fin me da pena pq tiene calidad a raudales pero no sé si es por que la peña le pita o no se..
EN fin 3 puntos vitales AUPA OSASUNA!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Timor

Mensaje por rojillo_mad »

No me gustan los pitos a jugadores de Osasuna, pero tampoco me gustó su actitud, y a mí este jugador no me aporta absolutamente nada. Ya lo dije en verano y me reafirmo.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Timor

Mensaje por krakowsky_2 »

Lamentable Timor hoy. Vaya actitud. Una tomadura de pelo los cambios de Mendi esta noche.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor

Mensaje por Aitor »

rojillo_mad escribió:No me gustan los pitos a jugadores de Osasuna, pero tampoco me gustó su actitud, y a mí este jugador no me aporta absolutamente nada. Ya lo dije en verano y me reafirmo.
Yo tampoco soy partidario de pitos, pero este chico se los ha ganado partido a partido con su actitud indolente, y el solito legitimó esos pitos el día que se le ocurrió mandar callar a la afición por meter un penalty que le quitó a un compañero, ahora que apechugue con las consecuencias.

A la afición que te critica se la calla con fútbol y/o actitud y este muchacho no ofrece ninguna de las dos cosas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Timor

Mensaje por rojillo_mad »

Si tienes razón Aitor, aquel gesto fue muy desafortunado, y luego cuando ha salido al campo no ha intentado nada para ganarse el favor de la gente, ha seguido igual de indolente que siempre. Eso es lo que menos me gusta, porque un calentón lo puede tener cualquiera, pero es que esa forma de jugar y arrastrarse por el campo...Y si me dijeses que tiene una calidad endiablada y aunque esté tocándose los cojones 90 minutos, te coje dos balones y te da dos asistencias, pues vale. Pero no es el caso.

Me chirrían los pitos a un jugador de Osasuna que sale al campo, pero todavía me chirría más la actitud de un jugador así en mi equipo. A ver si se va y deja ficha para que venga alguien, que no nos sobra precisamente nada.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Timor

Mensaje por OSASUNA 1966 »

lO SIENTO PERO NO COMPARTO LOS PITOS A TIMOR, ES UN JUGADOR JUSTICO PERO ES NUESTRO JUGADOR Y AUNQUE NO ESTA JUGANDO NADA BIEN, ES MEJOR MANTENERNOS EN SILENCIO QUE PITARLE QUE SEGURO LO DESCENTRA MAS, EL SEGURO QUE QUIERE HACERLO MEJOR Y ADEMAS ESTA SITUACIÓN NO NOS LLEVA A NADA POSITIVO.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Timor

Mensaje por ^FiLoS^ »

OSASUNA 1966 escribió:lO SIENTO PERO NO COMPARTO LOS PITOS A TIMOR, ES UN JUGADOR JUSTICO PERO ES NUESTRO JUGADOR Y AUNQUE NO ESTA JUGANDO NADA BIEN, ES MEJOR MANTENERNOS EN SILENCIO QUE PITARLE QUE SEGURO LO DESCENTRA MAS, EL SEGURO QUE QUIERE HACERLO MEJOR Y ADEMAS ESTA SITUACIÓN NO NOS LLEVA A NADA POSITIVO.
+ 1 .
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Timor

Mensaje por hlloris »

A mi hoy me ha gustado: ha aparecido mucho, ha intentado cambios de dirección y ha tirado desde lejos aunque no muy bien, que siga así, me ha sorprendido oir aplausos en uno de sus tiros malos, se ve que no sólo me ha convencido a mi hoy.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Timor

Mensaje por javi8 »

Que le hagan una transfusión de sangre de alguno de los jugadores con garra... madre mia que sin sangre de tio... limitado a tirar de lejos de vez en cuando y poco mas...
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Timor

Mensaje por sammylee »

Hoy por la tarde ha cerrado su cuenta de twiter....no pinta nada bien, yo tampoco comparto los pitos, que la cago nos ha quedado claro a todos, supongo que el fue el primero....ese mismo día en twiter se disculpo personalmente con todo aquel que escribía en su cuenta....el tema esta muuuuy enredado, no se si se podrá recuperar para la causa...En su día Damia también cerro su cuenta. Nos queda cejudo en twiter.Vamos, que también puede haber sido aconsejado por alguien del club...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Timor

Mensaje por hlloris »

sammylee escribió:Hoy por la tarde ha cerrado su cuenta de twiter....no pinta nada bien, yo tampoco comparto los pitos, que la cago nos ha quedado claro a todos, supongo que el fue el primero....ese mismo día en twiter se disculpo personalmente con todo aquel que escribía en su cuenta....el tema esta muuuuy enredado, no se si se podrá recuperar para la causa...En su día Damia también cerro su cuenta. Nos queda cejudo en twiter.Vamos, que también puede haber sido aconsejado por alguien del club...
Me parece normal que la cierre, con lo que tiene que leer... ahora que demuestre en el campo que quiere seguir en este club, es lo que le queda.
Por cierto, hay varios mas en twitter: sola, arribas, torres, manu y sisi por lo menos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Timor

Mensaje por rojillo_mad »

¿Hay posibilidad que este tipo se pire de una vez?
Cerrado