Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Patxi Puñal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Patxi Puñal

Mensaje por neko the boss »

impresionante el video de puñal, se me pusieron los pelos de punta!!! viendo ese video igual lo vendemos por unos cuantos millones, jejejej.
Rojillo, que Casillas es el mas grande? Menudo bajon me ha dado, y yo que te tenia como un referente en el foro.... :o :o :twisted: :twisted: :mrgreen:
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Red »

Espectacular, grandioso.....y no quiero dejar de comentar la ultramítica aparición de Pablo García en el salón de su casa, con un fuego a sus espaldas, la oscurecida que se adivina por la ventana, esa gorra tipo Che Guevara y la frase de "no hay jugadores viejos o jóvenes, hay buenos y malos jugadores". Tremendo. Sin duda, deja en agua de borrajas las intervenciones de Casillas, Puyol y el mismísimo Aguirre.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Patxi Puñal

Mensaje por hlloris »

Red escribió:Espectacular, grandioso.....y no quiero dejar de comentar la ultramítica aparición de Pablo García en el salón de su casa, con un fuego a sus espaldas, la oscurecida que se adivina por la ventana, esa gorra tipo Che Guevara y la frase de "no hay jugadores viejos o jóvenes, hay buenos y malos jugadores". Tremendo. Sin duda, deja en agua de borrajas las intervenciones de Casillas, Puyol y el mismísimo Aguirre.
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=iOG2FdE8R3c[/BBvideo]
Un grande!!
Bua qué recuerdos cada vez que se habla de Pablito, menudos partidos, como él solía decir era como una guerra.
Tenía sus cosas Pablo, pero como dijo Patxi en una entrevista: "Era especial, todo el día con cara de perro y el mate a cuestas. Nunca tuvo un gesto de cariño, pero si tenía que partirse la cara por ti, lo hacía"
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Patxi Puñal

Mensaje por rojillo »

ya podrias jugar asi todos los dias,sin complicarte y sin dar balones para atras :twisted: :lol: :lol: :lol: de todas maneras sigo pensando que esta para jugar los 30 minutos finales pero bueno,es mi opinion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Canguro »

Pues para mi ayer fue el mejor del partido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Aitor »

Si señor, muy buen partido el de Patxi ayer. Me alegra ver que a sus 38 tacos ahí está el tío todavía capaz de mostrar un alto nivel. Ayer aparecía por todas partes.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Patxi Puñal

Mensaje por navarrico »

podremos discutir si debe jugar mas o menos pero q superclase hemos tenido en osasuna. No es de los de tecnica,etc pero q lecciones de futbol y saber estar ha dado en primera division
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Patxi Puñal

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:podremos discutir si debe jugar mas o menos pero q superclase hemos tenido en osasuna. No es de los de tecnica,etc pero q lecciones de futbol y saber estar ha dado en primera division
Y de osasunismo.

Cuánta razón tienes y mira que yo le he dado caña cuando ha tocado. El partido de ayer es un resumen de la carrera futbolística de Patxi: sin sobresalir, sin llamar la atención, listo, en el sitio. Alguien dijo una vez en este foro que cuando más se hace notar Puñal es cuando no está. Al final compro esta frase porque me parece la adecuada para el capitán.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Fuka »

Si juega siempre con todos los entrenadores por algo sera.

Otro que renovara, eso espero.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Patxi Puñal

Mensaje por rojillo_mad »

Grande Patxi.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Tolenbauer »

Mañana será el último partido de nuestro gran capitán, que colgará las botas. EL TÍO MÁS GRANDE.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Patxi Puñal

Mensaje por rojillo93 »

Tolenbauer escribió:Mañana será el último partido de nuestro gran capitán, que colgará las botas. EL TÍO MÁS GRANDE.
Lo ha dicho el oficialmente?
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Patxi Puñal

Mensaje por mikel12 »

rojillo93 escribió:
Tolenbauer escribió:Mañana será el último partido de nuestro gran capitán, que colgará las botas. EL TÍO MÁS GRANDE.
Lo ha dicho el oficialmente?
diario de navarra en un articulo de maria vallejo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Aitor »

Hasta siempre, capi. Qué día tan duro debe de estar pasando este hombre.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder