Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Patxi Puñal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Aitor »

Imprescindible.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Patxi Puñal

Mensaje por javi8 »

Mucha gente ha dicho en los ultimos años que no aporta mucho y tal, pero este tio es de los que se nota muchisimo cuando no está. El otro dia vi datos de resultados de Osasuna en partidos en los que el no ha jugado por lesion, sancion, etc y la verdad es que eran bastante malos. QUE VUELVA YA EL CAPI!!
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Klinsmann »

El Domingo Patxi Puñal bate un record estratosférico:

Imagen
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Patxi Puñal

Mensaje por sotogorri »

Imagen
@sotogorri
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Patxi Puñal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me parece injusto como se esta tratando al capi por muchos foreros(cada uno hace lo que quiere),ahora parece que no esta bien pero los dos primeros partidos fue de los mejores, de echo casi todos nos echábamos las manos a la cabeza cuando lo sancionaron.Pienso que todavía es pronto para jubilarlo ya veréis.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Patxi Puñal

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:me parece injusto como se esta tratando al capi por muchos foreros(cada uno hace lo que quiere),ahora parece que no esta bien pero los dos primeros partidos fue de los mejores, de echo casi todos nos echábamos las manos a la cabeza cuando lo sancionaron.Pienso que todavía es pronto para jubilarlo ya veréis.

Es cierto que no está en su mejor momento y en mi opinión deberían jugar Loe y Oier ya que lo estaban haciendo muy bien antes de la vuelta del capi, pero tambien es cierto que no es nuevo las criticas de Puñal en este foro y que hay foreros esperando con el cuchillo entre los dientes una mala racha de Patxi.
Última edición por rojillo666 el 10 Ene 2013, 20:34, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Red »

Patxi Puñal ahora mismo no atraviesa por su mejor momento forma. A ello se une el hecho de que hay jugadores como Loé u Oier que aportan más que lo que él puede dar ahora mismo en el campo, así que para mí, blanco y en botella. Otra cosa es que a sus 37 años y después de todo lo que ha dado por Osasuna -y sigue dándolo-, no haya que estarle eternamente agradecidos.
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Patxi Puñal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:me parece injusto como se esta tratando al capi por muchos foreros(cada uno hace lo que quiere),ahora parece que no esta bien pero los dos primeros partidos fue de los mejores, de echo casi todos nos echábamos las manos a la cabeza cuando lo sancionaron.Pienso que todavía es pronto para jubilarlo ya veréis.

Es cierto que no está en su mejor momento y en mi opinión deberían jugar Loe y Oier ya que lo estaban haciendo muy bien antes de la vuelta del capi, pero tambien es cierto que no es nuevo las criticas de Puñal en este foro y que hay foreros esperando con el cuchillo entre los dientes una mala racha de Patxi.
completamente de acuerdo rojillo666 en todo,yo soy puñalista de toda la vida el año pasado fue detrás de raul el mejor jugador de osasuna,hace dos años junto con el final de temporada de KIKE nuevamente el mejor,pero el día del valencia cuando íbamos en el autobús subiendo al sadar y me entere de la alineación le comente a mi compañero de bus este partido lo perdemos por cambiar mendi lo que estaba funcionando y deben seguir los dos(LOE-OIER) pero tampoco creo que se merezca esas criticas porque aun cuando juega mal es un ejemplo para los jóvenes por su entrega que contagia.

solo es mi opinión.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Osasunista »

Por entrevistas como ésta es un ídolo del osasunismo (y siempre lo será):
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 12230.html
Muy grande Patxi!!!!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Patxi Puñal

Mensaje por rojillo_mad »

MUY grande la asistencia de gol, atentísimo, rapidísimo y jugándose el tipo. Qué grande capi!!

Más cerca de los 400 partidos en Primera, ojalá renueve, el año que se retire me sentiré muy apenado, la verdad.

Y Mendi, SIEMPRE convocado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Patxi Puñal

Mensaje por navarrico »

este va a aportar cosas a osasuna siempre, aunq este en la grada

lo mas importante q se retire con el equipo en primera, ultima jornada de liga en el sadar y con el equipo ya salvado, eso es lo q merece
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Fuka »

Buenas:

¿alguno sabe que intención puede haber tanto del Club con Patxi como de Patxi con el Club para el año que viene?. Es decir, se retirará o seguirá para adelante?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Patxi Puñal

Mensaje por cabezavena »

Es D10S.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Red »

¿Casualidad? El domingo, la escasa clarividencia del juego de Osasuna coincidió con su salida al campo, los mejores minutos con el al mando. Luego Aguirre sacó a Tejera y se hizo la oscuridad de nuevo. Pero lo que nadie había logrado en todo el partido lo tuvo que hacer Patxi.
The Martin One
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Red »

Red escribió:¿Casualidad? El domingo, la escasa clarividencia del juego de Osasuna coincidió con su salida al campo, los mejores minutos con el al mando. Luego Aguirre sacó a Tejera y se hizo la oscuridad de nuevo. Pero lo que nadie había logrado en todo el partido lo tuvo que hacer Patxi.
Espero que esa dorsalgia no vaya a mucho, porque intuyo que la pareja Puñal-Silva podría arrojar réditos.
The Martin One
Responder