Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Patxi Puñal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Red »

Con el 1-2 en Vallecas, ha habido un chispazo de lucidez de esos que a veces sobrevienen en momentos de tristeza, y me he dado cuenta de que eran los últimos instantes en los que veía jugar a Puñal........No sé qué me das pena el descenso, que al fin y al cabo es subsanable con el tiempo, o el saber que ya nunca volveré a ver a Patxi organizar el juego de Osasuna.
The Martin One
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Duain »

Gracias por tan buenos años, suerte en adelante.
IN THE FLOWER WE TRUST
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Patxi Puñal

Mensaje por luimi »

Suerte y salud.

Nos hiciste emocionarnos. Y lo dice un cuarentón.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Patxi Puñal

Mensaje por lefftar »

GRACIAS CAPI
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Patxi Puñal

Mensaje por rojillo666 »

Gracias por todo capi! se hará duro, creo que como muchos del foro no he conocido un Osasuna sin Puñal, aunque tengo un vaguisimo recuerdo de su cesión al Leganes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Patxi Puñal

Mensaje por rojillo_mad »

Ya que no vamos a poder fichar, ¿podremos convencerle de que siga un año más con nosotros? :D
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Patxi Puñal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo_mad escribió:Ya que no vamos a poder fichar, ¿podremos convencerle de que siga un año más con nosotros? :D
Estoy de acuerdo,por lo menos intentar que este preparado por si toca (que no se eche a la bartola este verano).
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Patxi Puñal

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:Ya que no vamos a poder fichar, ¿podremos convencerle de que siga un año más con nosotros? :D
Estoy de acuerdo,por lo menos intentar que este preparado por si toca (que no se eche a la bartola este verano).
Para qué lo vamos a renovar, para que algunos digan que sí juega el perdemos los partidos. Egoístamente para el si se habría retirado el año pasado, habría sido mejor para el siendo el encargado de meter el gol de la salvación.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5887
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Aitor »

https://www.youtube.com/watch?v=z44GQT4QFcQ#t=2732

Interesantísima entrevista, mojándose además.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Bocanegra »

No tengo nada contra el pero Julián Yanci, el entrevistador, sabe de fútbol y de Osasuna lo mismo que yo de física cuántica, un brasas e interrumpiendo demasiado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Patxi Puñal

Mensaje por mikel12 »

Siento reflotar este post, aun a sabiendas de que el patria ya no es jugador, ni lo volverá a ser.
Pensando en los últimos años una de las cosas que se me pasa por la cabeza es su despedida en el campo. Creo que el primer partido de liga se podría aprovechar y hacerle algún homenaje, para que se despida del club como dios manda y en primera, y además en un día de fiesta como el debido contra la real. No se que os parecería, pero creo que el club podría plantear algo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:Siento reflotar este post, aun a sabiendas de que el patria ya no es jugador, ni lo volverá a ser.
Pensando en los últimos años una de las cosas que se me pasa por la cabeza es su despedida en el campo. Creo que el primer partido de liga se podría aprovechar y hacerle algún homenaje, para que se despida del club como dios manda y en primera, y además en un día de fiesta como el debido contra la real. No se que os parecería, pero creo que el club podría plantear algo
No creo que nadie en el club se plantee hacer ningún homenaje a Puñal más de dos años después de su retirada...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Patxi Puñal

Mensaje por rojillo_mad »

Cómo se echa de menos al bueno de Patxi...
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:Siento reflotar este post, aun a sabiendas de que el patria ya no es jugador, ni lo volverá a ser.
Pensando en los últimos años una de las cosas que se me pasa por la cabeza es su despedida en el campo. Creo que el primer partido de liga se podría aprovechar y hacerle algún homenaje, para que se despida del club como dios manda y en primera, y además en un día de fiesta como el debido contra la real. No se que os parecería, pero creo que el club podría plantear algo
No está mal reflotarlo, su despedida fue especial muy amarga pero a la vez entiendo que muy edificante porque lo normal es que cuando un equipo desciende te corran a gorrazos y éste fue ovacionado.

Creo que él ahora mismo está con ganas de que pase el asunto de la compra de partidos, se le desimpute y creo que un día volverá a Osasuna porque creo que le ha picado el gusanillo de entrenador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Red »

Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:Siento reflotar este post, aun a sabiendas de que el patria ya no es jugador, ni lo volverá a ser.
Pensando en los últimos años una de las cosas que se me pasa por la cabeza es su despedida en el campo. Creo que el primer partido de liga se podría aprovechar y hacerle algún homenaje, para que se despida del club como dios manda y en primera, y además en un día de fiesta como el debido contra la real. No se que os parecería, pero creo que el club podría plantear algo
No creo que nadie en el club se plantee hacer ningún homenaje a Puñal más de dos años después de su retirada...
Bueno, un homenaje como Dios manda está en el debe de Osasuna, de la gestora y de la actual directiva. Es cierto que a priori no parece un buen momento hacerlo tras dos años. Pero si os fijáis, tras toda esa travesía en el desierto con momentos tan delicadísimos, y con la vuelta a primera, quizá podría encajar mejor.

Yo a favor, desde luego.
The Martin One
Responder