Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Patxi Puñal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Aitor »

No podía ser de otra forma. Don Patxi Puñal, icono, leyenda viva y esencia misma del Osasunismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Patxi Puñal

Mensaje por hlloris »

http://www.ecosdelbalon.com/2013/07/pat ... o-osasuna/
[align=center]EL CAPITÁN[/align]
Si uno lo piensa bien, los grandes héroes son una panda de impresentables. Marcados por un fuego que los griegos llamaban hybris, su orgullo no tiene límite y sus actitudes son impulsivas, prepotentes, irresponsables, siempre excesivas, propias de quien pretende subvertir el orden de lo divino y no respeta los principios de lo terrenal. Sus actos inmortalizan su recuerdo para las generaciones venideras pero cuestan sangre, sudor y lágrimas a sus contemporáneos. Odiseo fue mentiroso y egoísta, Jasón se aprovechó vilmente de Medea hasta enloquecerla y Eneas traicionó a la bella Dido, que tras la partida del troyano se inmoló con el corazón destrozado. Paris trajo la guerra a la ciudad que debía proteger, de Aquiles sabemos que su furia caprichosa costó la vida a su compañero Patroclo y a muchos otros aqueos, y la prepotencia de Roldán selló con sangre el triste destino de la retaguardia carolingia en Roncesvalles.
Para los grandes elegidos la existencia es un juego en el que participan con la ventaja del que ha nacido especial. La vida y la muerte no les asombran, pues su lucha se disputa más allá de las nimiedades que definen la existencia de los demás, víctimas colaterales de sus excesos. Afortunademente, la gente tiene otros capitanes a los que encomendarse. Héroes con los pies en el suelo, que respiran el mismo aire que los suyos, afectados por sus mismas flaquezas, capaces de oponer su coraje a las mayores adversidades sin jugar con la suerte de nadie. Mortales. Como Oliveros, que intentó disuadir a Roldán de su locura. Conscientes del verdadero valor de la victoria y del terrible precio de la derrota. Como Héctor, al que no movía la gloria sino su deber hacia Troya. Guardianes de las ciudades, protectores de su gente. Como Patxi Puñal, el capitán de Osasuna.


Gran artículo de ecos para nuestro capitan.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Patxi Puñal

Mensaje por waltariII »

Venía a ponerlo, gran articulo y gran revista Ecos del Balón
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Patxi Puñal

Mensaje por osasunator »

Puñal o como un jugador de futbol puede jugar más allá de lo que suele ser habitual si se cuida,se involucra y le respetan las lesiones.Y por supuesto a un nivel aceptable.Me parto de la risa cuando algunos llaman "viejos" a jugadores de 32,33,34 años.Y en nuestra liga hay varios casos de jugadores veteranos rindiendo igual o mejor que chavales de 20.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Red »

Una de las notas que se desprenden de esta pretemporada es lo fino que está y la forma que luce el capitán Patxi Puñal. El vídeo resumen del partido contra el Valladolid así lo atestigua. Una vez más, quedan bien patentes su profesionalidad y el sentido colectivo del que siempre hace gala. Así las cosas, y con la lesión del gato, todo apunta a que comenzará jugando y sentando catédra a sus casi 38 años.
The Martin One
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Patxi Puñal

Mensaje por navarrico »

Red escribió:Una de las notas que se desprenden de esta pretemporada es lo fino que está y la forma que luce el capitán Patxi Puñal. El vídeo resumen del partido contra el Valladolid así lo atestigua. Una vez más, quedan bien patentes su profesionalidad y el sentido colectivo del que siempre hace gala. Así las cosas, y con la lesión del gato, todo apunta a que comenzará jugando y sentando catédra a sus casi 38 años.
yo el año pasado lo dije a mitad de temporada: patxi puñal nos acabara dando muchas cosas y mirar los 2 ultimos partidos en casa y cuanto lo echamos de menos en granada. Este año digo lo mismo, patxi puñal nos va a dar muchas cosas esta temporada

hablamos no solo de una institucion en osasuna sino ya de una leyenda viva de la q fue la mejor liga del mundo
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Patxi Puñal

Mensaje por osasunator »

navarrico escribió:
Red escribió:Una de las notas que se desprenden de esta pretemporada es lo fino que está y la forma que luce el capitán Patxi Puñal. El vídeo resumen del partido contra el Valladolid así lo atestigua. Una vez más, quedan bien patentes su profesionalidad y el sentido colectivo del que siempre hace gala. Así las cosas, y con la lesión del gato, todo apunta a que comenzará jugando y sentando catédra a sus casi 38 años.
yo el año pasado lo dije a mitad de temporada: patxi puñal nos acabara dando muchas cosas y mirar los 2 ultimos partidos en casa y cuanto lo echamos de menos en granada. Este año digo lo mismo, patxi puñal nos va a dar muchas cosas esta temporada

hablamos no solo de una institucion en osasuna sino ya de una leyenda viva de la q fue la mejor liga del mundo
Curioso esto de la edad.Patxi Puñal,38 palos y pieza importantísima en este equipo.Y hablamos de la primera división,o sea exigencia a tope, y quizás le quede cuerda para bastante más(visto lo visto).Aquí la profesionalidad,la ilusión (y la genética,claro)es determinante.Hace una semana,en el Larguero,entrevistaban a Manuel Pablo del Deportivo.Y el presentador flipaba cuando le informaban desde La Coruña que MP se fundía al resto de la plantilla...¡y al Depor B!en las pruebas físicas.De hecho,la noticia estaba en que no se cual jugador le había superado su marca por primera vez.MP tiene casi la edad de Patxi.Por eso yo soy de los que no mira el DNI de los jugadores o posibles fichajes,sino su rendimiento y compromiso.
PD:tengo 41 años y cuando salgo con conocidos y amigos de estos a correr unos cuantos km.todavía le saco el hígado a muchos de 20 :lol: :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Patxi Puñal

Mensaje por waltariII »

Pero qeu malo eres osasunator, jajajajjajaja. Y es un orgullo tener un capitan como Patxi Puñal.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Patxi Puñal

Mensaje por osasunator »

waltariII escribió:Pero qeu malo eres osasunator, jajajajjajaja. Y es un orgullo tener un capitan como Patxi Puñal.
:lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Patxi Puñal

Mensaje por elepele »

Tanto hablar del capi, y me he tenido que ir hasta agosto para encontrar algo sobre él.

500 partidos y gran vídeo que me ha llegado: video 500 partido puñal
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Patxi Puñal

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Tanto hablar del capi, y me he tenido que ir hasta agosto para encontrar algo sobre él.

500 partidos y gran vídeo que me ha llegado: video 500 partido puñal
muy bonito video,muy grande,grandes tambien puñul e iker(siempre me ha parecido el mas grande),y don pablo garcia,un idolo para mi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Patxi Puñal

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:Tanto hablar del capi, y me he tenido que ir hasta agosto para encontrar algo sobre él.

500 partidos y gran vídeo que me ha llegado: video 500 partido puñal
muy bonito video,muy grande,grandes tambien puñul e iker(siempre me ha parecido el mas grande),y don pablo garcia,un idolo para mi...
Y no te olvides de mi Puyi :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Patxi Puñal

Mensaje por rojillo93 »

Enhorabuena a nuestro eterno capitan! Vaya cifra acaba de alcanzar 500 partidos en un mismo equipo, y además en el equipo de su tierra!!!!
Espectacular tambien el video homenaje del club. Por cierto, vaya golitos que ha marcado nuestro capi, de varios ya no me acordaba, pero hay algunos muy muy muy buenos, aparte del del Sevilla del año pasado que ya es caso aparte.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Patxi Puñal

Mensaje por Aitor »

Espectacular video que pone los pelos como escarpias al más pintado. El día que se retire Patxi ya no va a quedar nadie mayor que yo en la primera plantilla de Osasuna, ese día empezaré a pensar que ya no soy un chaval. ¡¡Nunca permitas que eso ocurra, Patxi!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Patxi Puñal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Me ha emocionado el dichoso vídeo,QUE GRANDE ERES PATXI, ENHORABUENA TXAPELDUN.
Responder