Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Rubén

Mensaje por Nemesis09 »

Imagen

Nombre
Rubén González Rocha
Lugar de nacimiento
Santiago de Compostela
Fecha
29 de enero de 1982
Altura
1,87
Peso
83kg

Procedencia
RCD Mallorca
Puesto
Defensa
Temporada
2a
Debut en primera
10 de mayo de 2002
Deportivo 3 - Real Madrid 0
Trayectoria deportiva
1998-2001: Rayo Vallecano
2001-2002: Real Madrid Castilla
2002-2003: Real Madrid
2003-2004: Real Madrid/Borussia M.
2004-2005: Albacete Balompié
2005-2006: Real Madrid Castilla
2006-2007: Racing de Santander
2007-2009: RC Celta de Vigo
2009-2011: RCD Mallorca
2011- CA Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Rubén

Mensaje por hlloris »

Buen partido de este señor. En las amarillas ha estado vendido y la segunda amarilla para mi rigurosa. La defensa lo mejor hoy para mi.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Buen partido de este señor. En las amarillas ha estado vendido y la segunda amarilla para mi rigurosa. La defensa lo mejor hoy para mi.
no es peor que lolo y por lo menos es alto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rubén

Mensaje por Aitor »

Me sumo. Me ha sorprendido positivamente. Y es que para mí todo lo qeu sea que no "juegue" Loliver Aton ya es una bendición.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Rubén

Mensaje por sammylee »

+1, transmite inseguridad con el balón, supongo que si le da la misma bola que a lolo debería mejorar....y es el único central alto que tenemos.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Rubén

Mensaje por lefftar »

hlloris escribió:Buen partido de este señor. En las amarillas ha estado vendido y la segunda amarilla para mi rigurosa. La defensa lo mejor hoy para mi.
totalmente de acuerdo, me ha gustado
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Rubén

Mensaje por rojillo666 »

Yo seguiría con el, como dice rojillo es el unico central alto que tenemos y en lo que no es juego aereo no me parece peor que Lolo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo seguiría con el, como dice rojillo es el unico central alto que tenemos y en lo que no es juego aereo no me parece peor que Lolo.
de echo un apunte,ayer con nano y ruben fue el unico partido que a balon parado defendiendo no sufrimos y atacando creamos cierto peligro...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Rubén

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo seguiría con el, como dice rojillo es el unico central alto que tenemos y en lo que no es juego aereo no me parece peor que Lolo.
de echo un apunte,ayer con nano y ruben fue el unico partido que a balon parado defendiendo no sufrimos y atacando creamos cierto peligro...
Ayer defensivamente no sufrimos en ningun momento, tambien es cierto que los equipos que vienen al Reyno traen la lección bien aprendida, bien ordenaditos atras y a esperar alguna ocasión a la contra, con solo eso saben de sobra que tienen muchas opciones de como minimo sacar un punto y en el caso de aprovechar sus pocas ocasiones (como fue el caso del Valladolid ayer que marcó en su unica ocasión) llevarse la victoria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rubén

Mensaje por treziak84 »

A mi me gustó más que Lolo. La expulsión? pues la primera amarilla era necesaria, de esas que si no las hacemos llega el gol y pedimos a los cuatro vientos que le hubiera pegado una patada.
waltariII
Mensajes: 8629
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Rubén

Mensaje por waltariII »

En Tablero Deportivo de RNE Chema Abad admitió que la segunda falta no era amarilla, sino solo falta y cuidado, porque el arbbitro podia pitar falta en ataque, pero de ninguna manera sacar tarjeta, eso si, la primera era amarilla.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Rubén

Mensaje por sadareño »

A mi también me gustó, le daría confianza
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén

Mensaje por rojillo »

para mi de lo mejor hoy del equipo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rubén

Mensaje por Bocanegra »

Un amigo del Sporting lo vio en Gijon y me dijo que como no jugaba mas, que le había gustado mucho, contra el Valladolid me gusto y hoy ta bien.

Y el gol no ha sido nada fácil, no me ha parecido un churro sino hecho con mucha idea. En la primera también ha tenido otra de listo.

Creo que puede ser aprovechable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Rubén

Mensaje por osaba »

En la jugada del gol, solo el puede saber que quería hacer pero para mi que quería dar un pase al hueco, ha llegado a porteria y ha sido gol,
Responder