Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Roberto Torres

Mensaje por Garaipen »

gorrigorri escribió:De Torres creo que poco se puede decir en cuanto a su actitud y compromiso con el equipo.
No estará quizás en su mejor momento pero desde luego en lo que el 90% estamos de acuerdo es que su posición actual es lo que más le perjudica, casi todos menos DM tenemos claro que debe de jugar por el centro. Creo que su calidad está muy por encima de la media de jugadores de segunda y merece hacer cualquier cambio de sistema por encajar a Torres por el centro, pero creo que la llevamos clara...
Yo le he visto jugar estos últimos 4 años y ha tenido dos temporadones (media punta centrado o a lo mérida o lasso) y otras dos temporadas que le pitaban pese a su compromiso (banda o escorado)
Si le van a poner o bien titular media punta o bien reserva y que sustituya al media punta. Siempre es el media punta que le quitan de su sitio. Mérida por ejemplo no ha jugado donde torres.
Lasso-mérida-torres deben estar cerca de los delanteros. No sé cómo diego lo encajará pero ya hemos visto (una vez más y van...) que torres solo rinde en un sitio.
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

Garaipen escribió:
gorrigorri escribió:De Torres creo que poco se puede decir en cuanto a su actitud y compromiso con el equipo.
No estará quizás en su mejor momento pero desde luego en lo que el 90% estamos de acuerdo es que su posición actual es lo que más le perjudica, casi todos menos DM tenemos claro que debe de jugar por el centro. Creo que su calidad está muy por encima de la media de jugadores de segunda y merece hacer cualquier cambio de sistema por encajar a Torres por el centro, pero creo que la llevamos clara...
Yo le he visto jugar estos últimos 4 años y ha tenido dos temporadones (media punta centrado o a lo mérida o lasso) y otras dos temporadas que le pitaban pese a su compromiso (banda o escorado)
Si le van a poner o bien titular media punta o bien reserva y que sustituya al media punta. Siempre es el media punta que le quitan de su sitio. Mérida por ejemplo no ha jugado donde torres.
Lasso-mérida-torres deben estar cerca de los delanteros. No sé cómo diego lo encajará pero ya hemos visto (una vez más y van...) que torres solo rinde en un sitio.
Cuales han sido los temporadones?
Tuvo el del ascenso, porque que el año pasado se salvase no quiere decir que fuese temporadon
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Roberto Torres

Mensaje por Garaipen »

El año del ascenso fue el mejor. El del descenso de los pocos que aportó calidad.
No tienes más que ver la grada. Silbidos (nunca lo he entendido) antes de llegar martín a torres (incluso hizo una declaración al respecto, que no entendía los silbidos si lo daba todo) Dios (cómo cambia la grada) cuando lo pusieron de medio centro por el centro. Y ahora vuelta a la banda (algún pito de nuevo) Lo de este hombre es sacrificio e incomprensión. Juega fuera de sitio, vale, lo puede hacer mejor o peor, pero de ahí a pitarle. Está claro que solo rinde en un puesto específico y estoy seguro que si a mérida le sacas de ahí le ocurriría lo mismo que a torres y con la misma mala hostia los dos.
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

Garaipen escribió:El año del ascenso fue el mejor. El del descenso de los pocos que aportó calidad.
No tienes más que ver la grada. Silbidos (nunca lo he entendido) antes de llegar martín a torres (incluso hizo una declaración al respecto, que no entendía los silbidos si lo daba todo) Dios (cómo cambia la grada) cuando lo pusieron de medio centro por el centro. Y ahora vuelta a la banda (algún pito de nuevo) Lo de este hombre es sacrificio e incomprensión. Juega fuera de sitio, vale, lo puede hacer mejor o peor, pero de ahí a pitarle. Está claro que solo rinde en un puesto específico y estoy seguro que si a mérida le sacas de ahí le ocurriría lo mismo que a torres y con la misma mala hostia los dos.
Torres paso de ser un tio que valia para el balon parado y poco mas a salirse hasta que se jodio la temoorada del ascenso. No ha recuperado el nivel de aquella temporada y francamente dudo que lo haga. Eso si, empezo jugando de interior con oier y merink de pivote, mediapunta no fue nunca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13165
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

PItar a Torres tendría que estar sancionado. Estará bien o mal, tendrá que pasar por el banquillo o la grada para oxigenarse pero dudar de su compromiso con el club es tremendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:PItar a Torres tendría que estar sancionado. Estará bien o mal, tendrá que pasar por el banquillo o la grada para oxigenarse pero dudar de su compromiso con el club es tremendo.
100% de acuerdo
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2437
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Roberto Torres

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:PItar a Torres tendría que estar sancionado. Estará bien o mal, tendrá que pasar por el banquillo o la grada para oxigenarse pero dudar de su compromiso con el club es tremendo.
Amen.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Roberto Torres

Mensaje por pekos »

Cada dia que pasa creo que nos parecemos mas a la aficion del valencia o la del zaragoza...y me da una pena de la ostia...
Se cambia el esquema para encajar a Lasso...pero para Rober no...
Enseguida nos olvidamos de las cosas...
Y si ya empezamos con bulos y mierdas...que sepais que al asiento le hizo un descosido con l apatada y al salir de la ducha lo primero que hizo fue hablar con el delegado para que le pasaran la cuenta del arreglo.
Oier y torres a dia de hoy son OSASUNA...estaran mejor o peor deportivamente,pero dudar de su compromiso...no me jodais
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

pekos escribió:Cada dia que pasa creo que nos parecemos mas a la aficion del valencia o la del zaragoza...y me da una pena de la ostia...
Se cambia el esquema para encajar a Lasso...pero para Rober no...
Enseguida nos olvidamos de las cosas...
Y si ya empezamos con bulos y mierdas...que sepais que al asiento le hizo un descosido con l apatada y al salir de la ducha lo primero que hizo fue hablar con el delegado para que le pasaran la cuenta del arreglo.
Oier y torres a dia de hoy son OSASUNA...estaran mejor o peor deportivamente,pero dudar de su compromiso...no me jodais
Lasso jugo en la misma posicion qu torres el otro dia. Mira a ver como juega uno y como juega el otro.
Torres a la altura de los delanteros, quedandose entre centrales bastantes veces, lasso bajando a recibir, moviendose, es decir ayudando a crear juego. No es un tema de posicion, es de cabeza.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Roberto Torres

Mensaje por gomaik »

mikel12 escribió:
pekos escribió:Cada dia que pasa creo que nos parecemos mas a la aficion del valencia o la del zaragoza...y me da una pena de la ostia...
Se cambia el esquema para encajar a Lasso...pero para Rober no...
Enseguida nos olvidamos de las cosas...
Y si ya empezamos con bulos y mierdas...que sepais que al asiento le hizo un descosido con l apatada y al salir de la ducha lo primero que hizo fue hablar con el delegado para que le pasaran la cuenta del arreglo.
Oier y torres a dia de hoy son OSASUNA...estaran mejor o peor deportivamente,pero dudar de su compromiso...no me jodais
Lasso jugo en la misma posicion qu torres el otro dia. Mira a ver como juega uno y como juega el otro.
Torres a la altura de los delanteros, quedandose entre centrales bastantes veces, lasso bajando a recibir, moviendose, es decir ayudando a crear juego. No es un tema de posicion, es de cabeza.
Iba a escribir lo mismo, el día del Nastic Roberto jugó en la posición que le gusta pero por lo que sea ahora no le sale nada. Creo que si mental y físicamente no está al 100% enseguida se viene abajo. Vamos a ver si algún día de descanso le hacen volver al Roberto que todos queremos ver. Yo tengo confianza en él, hace falta que el entrenador también la tenga y lo que es mas importante que el propio jugador se venga arriba y demuestre lo que vale.
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

Pues su suerte será la nuestra, creo que por edad, me parece que aún no tiene los 30, y por trayectoria no está mal ese año de más.

Está claro que en las dos últimas temporadas no ha sido ni la sombra de lo que fue pero siempre queda la esperanza de que vuelva a alcanzar su nivel de juego del año del ascenso e igual este año de más le da tranquilidad para reencontrarse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por pesc23 »

Hay que recuperarlo, jugadorazo y sentimiento rojillo
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13165
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Tengo mis dudas con Roberto, pero ante la duda siempre apoyaré que se dé un año de margen a alguien que lleva tantos años en Osasuna. Por rendimiento, posiblemente no se lo ha ganado, pero no todo es rendir en el campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Tengo mis dudas con Roberto, pero ante la duda siempre apoyaré que se dé un año de margen a alguien que lleva tantos años en Osasuna. Por rendimiento, posiblemente no se lo ha ganado, pero no todo es rendir en el campo.
Yo es que además lo considero herido de guerra, lo del PO creo que no se nos olvida a nadie, jugando y dándolo todo hasta reventar.

Es un jugador que creo que ya está conviviendo con el dolor. Otra cosa es que con el tiempo maneje esas sensaciones y dé el rendimiento que esperamos.

Es muy importante como dices tener base en el vestuario para manejar situaciones que a los aficionados se nos escapan pero que a veces son bastante más importantes que marcar un gol o hacer un partidazo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder