Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4245
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

No se como va el tema de los futbolistas pero entiendo que es un trabajador y le pertenecera por derecho tener un par de dias.
Ademas para la madre no es un momento facil y le necesitara para no sentirse sola.
Mi opinion es que hay cosas mas importantes que un partido de futbol.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

Totalmente de acuerdo con Tribuna Sur. Que ha sido padre, y son personas. Un poco de comprensión...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Roberto Torres

Mensaje por kosecky »

Por Dios, futbolistas, trabajan dos horas al día.... Y hay que ser comprensivos... Vale vale.
Osasuna20
Mensajes: 4522
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasuna20 »

De todas formas en ningun lado pone que haya pedido el quedarse fuera. Ha pasado la noche en el hospital, puede que simplemente le hayan visto cansado y no en condiciones de disputar el partido y hayan pensado que era mejor dejarlo fuera.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por ongi »

¿Pero no era Torres el culpable de todas las derrotas?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Roberto Torres

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió:Lo primero mi enhorabuena por tu paternidad, lo segundo, me parece mal que no hayas disputado el partido tan importante como el de hoy. Pronto tenéis parón de liga y podrás disfrutar del bebé, pero bueno, es mi forma de pensar y la experiencia que tengo de mis dos hijos. Lo entenderia si hubiera parido hace dos horas o estaría ahora en ello, pero coño, si ha nacido esta noche....... En fin es solo una opinión. A las mujeres les hace ilusión que estés en el momento del parto, luego como si te tiras al río.
Estas seguro de que no jugar ha sido cosa suya? Yo no, (de lo contrario tampoco), pero sí ha estado toda la noche en el hospital me parece lo más coherente que el entrenador no te vea en condiciones físicas (ni probablemente mentales) de disputar un partido profesional
tribuna sur
Mensajes: 4245
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:Por Dios, futbolistas, trabajan dos horas al día.... Y hay que ser comprensivos... Vale vale.
Para mi son cosas independientes.por mi parte los tendria 8 horas en tajonar desayunando,entrenando,viendo videos etc pero como trabajadores que son entiendo que tienen sus derechos y si tienen un parto o un funeral de una familiar cercano tienen su derecho a ausentarse.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

creo que el verdadero motivo es que tras pasar toda la noche en el hospital,Diego no lo ve en condiciones y lo deja fuera.
Estoy con Ongi,No era el culpable de todo? para mi titularismo,aunque tenga partidos malos(como todos)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

En su sitio, este hombre es un futbolista absolutamente diferencial. Repito, en su sitio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:En su sitio, este hombre es un futbolista absolutamente diferencial. Repito, en su sitio.
pero nuestro crack de mister lo ve como un extremo de velocidad y desborde...nosotros no sabemos que es asi aitor ;)
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roberto Torres

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Por Dios, futbolistas, trabajan dos horas al día.... Y hay que ser comprensivos... Vale vale.
Tampoco tenemos ni idea como fue el parto y como está el recién nacido. Que por ser futbolistas no les dejan de pasar los mismos problemas que al resto de la gente
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:¿Pero no era Torres el culpable de todas las derrotas?
para algunos si, para otos son aridane, lillo, merida y coris :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:
ongi escribió:¿Pero no era Torres el culpable de todas las derrotas?
para algunos si, para otos son aridane, lillo, merida y coris :P
No conozco. Pero es más factible perder por fallos o mal rendimiento de varios que de uno.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1102
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Roberto Torres

Mensaje por Gudari Gorriak »

No sé si habíais visto este vídeo de Jasikevicius, pero es más o menos lo que pienso yo de este asunto de la "baja" de Torres.

https://www.youtube.com/watch?v=5tZ-DgWFZQg

Zorionak Roberto!!
united
Mensajes: 2835
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por united »

Tendrá mejores o peores momentos, se ve que es un jugador muy exprsivo y enseguida se le nota si está bien o mal, pero Roberto Torres es el alma de este equipo y para mi un imprescindible. Como leí ayer por Twitter, dudar de Roberto Torres es como dudar de la ley de la gravedad.
Responder