Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por pesc23 »

Hoy en DN dice k se quiere quedar y k está dispuesto a bajarse el salario.
Puede y debe ser un jugador importante
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasuna20 »

pesc23 escribió:Hoy en DN dice k se quiere quedar y k está dispuesto a bajarse el salario.
Puede y debe ser un jugador importante
Si está dispuesto a bajarse el sueldo ole el, un ejemplo para el resto.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roberto Torres

Mensaje por treziak84 »

Hombre, conforme va pasando el tiempo es cuando deciden bajarse el salario... blanco y en botella.

Aún y todo, personalmente quiero que se quede.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Hombre, conforme va pasando el tiempo es cuando deciden bajarse el salario... blanco y en botella.

Aún y todo, personalmente quiero que se quede.
si...quien le va a querer pagar lo que cobra como a miguel y a riesgo?
ven que no les quiere nadie y es mejor cobrar150.000y vivir en tu casa sin gastos que ganar250.000e irte a almeria...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo_mad »

A ver si es verdad. Me gustaría mucho que siguiera con una ficha acorde a la Segunda División.

Iraníes, Flaño, Riesgo y Silva. Esos son los que se tienen que ir.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Si se baja la ficha pues perfecto, pero si se queda hay que exigirle algo mas que sacar bien corners y faltas, estoy seguro que será uno de los jugadores mas beneficiados por la llegada de un buen delantero grandote y un lateral zurdo que pueda doblarle.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

Hay que agradecerle el gesto, pero aún así el asunto es complicado, para el bajarse 80.000 euros será un mundo y para el club migajas.

Eñ todo caso Torres si se. Queda tiene que jugarse el puesto en la media punta por el centro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Roberto Torres

Mensaje por ale ale »

las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. Sientate a negociar un nuevo contrato y entonces veremos si es cierto. También recuerdo por estas fechas el año pasado a Arribas diciendo que no se le iban a caer los anillos por jugar en segunda y alguno más dispuesto a muchas cosas...

A riesgo y miguel flaño no los quiero ni aún bajándose la ficha. Poder tener al gato silva la próxima temporada sería todo un lujo pero es el que menos posibilidades tiene de quedarse creo yo.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Roberto Torres

Mensaje por gorrillo »

ale ale escribió:las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. Sientate a negociar un nuevo contrato y entonces veremos si es cierto. También recuerdo por estas fechas el año pasado a Arribas diciendo que no se le iban a caer los anillos por jugar en segunda y alguno más dispuesto a muchas cosas...

A riesgo y miguel flaño no los quiero ni aún bajándose la ficha. Poder tener al gato silva la próxima temporada sería todo un lujo pero es el que menos posibilidades tiene de quedarse creo yo.
Llevan sentados varios días
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

De lo mejorcito del equipo aunque a alguno le duela. Y este tiene ofertas. Y comprometido, y se le silvará.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

ale ale escribió:las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. Sientate a negociar un nuevo contrato y entonces veremos si es cierto. También recuerdo por estas fechas el año pasado a Arribas diciendo que no se le iban a caer los anillos por jugar en segunda y alguno más dispuesto a muchas cosas...

A riesgo y miguel flaño no los quiero ni aún bajándose la ficha. Poder tener al gato silva la próxima temporada sería todo un lujo pero es el que menos posibilidades tiene de quedarse creo yo.
Aquí cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero me parece realmente muy injusto comparar a Torres con Arribas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

A Roberto hay que exigirle como el que más, está claro, pero a ver cuándo hacen una declaración pública los Miguel Flaño, Riesgo, Silva, Loties, Ansarifard, etc mostrando su compromiso con el equipo y diciendo que están dispuestos a bajarse el sueldo (nombro a estos porque creo que cobran más que Torres, o como poco, igual).
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Roberto Torres

Mensaje por ale ale »

Osasunista escribió:
ale ale escribió:las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. Sientate a negociar un nuevo contrato y entonces veremos si es cierto. También recuerdo por estas fechas el año pasado a Arribas diciendo que no se le iban a caer los anillos por jugar en segunda y alguno más dispuesto a muchas cosas...

A riesgo y miguel flaño no los quiero ni aún bajándose la ficha. Poder tener al gato silva la próxima temporada sería todo un lujo pero es el que menos posibilidades tiene de quedarse creo yo.
Aquí cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero me parece realmente muy injusto comparar a Torres con Arribas.
Mi intención no es compararlos, solamente digo que las palabras se las lleva el aire. Y si finalmente Torres se rebaja el sueldo para seguir en Osasuna (aunque sea porque no tiene mejores ofertas), será para quitarse el sombrero. Y además yo lo quiero en mi equipo, me parece fundamental con el juego a balón parado de Martín. Pero es que ya estoy harto de jugadores que van de comprometidos y luego nos la lían...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel9 »

ale ale escribió:
Osasunista escribió:
ale ale escribió:las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. Sientate a negociar un nuevo contrato y entonces veremos si es cierto. También recuerdo por estas fechas el año pasado a Arribas diciendo que no se le iban a caer los anillos por jugar en segunda y alguno más dispuesto a muchas cosas...

A riesgo y miguel flaño no los quiero ni aún bajándose la ficha. Poder tener al gato silva la próxima temporada sería todo un lujo pero es el que menos posibilidades tiene de quedarse creo yo.
Aquí cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero me parece realmente muy injusto comparar a Torres con Arribas.
Mi intención no es compararlos, solamente digo que las palabras se las lleva el aire. Y si finalmente Torres se rebaja el sueldo para seguir en Osasuna (aunque sea porque no tiene mejores ofertas), será para quitarse el sombrero. Y además yo lo quiero en mi equipo, me parece fundamental con el juego a balón parado de Martín. Pero es que ya estoy harto de jugadores que van de comprometidos y luego nos la lían...
El problema es que este año solo ha dado balón parado. Es totalmente inaceptable. Un jugador en su posición tiene que ofrecer mucho mucho mas. Jugadores con buen golpeo hay muchos, a patadas . Hualde por ejemplo, lateral y con un guante.
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por betigorri1 »

http://navarrasport.com/noticias/torres ... a-de-ficha

Torres no acepta la primera oferta de Osasuna y siguen las conversaciones.
Responder