Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

El tío se reventó literalmente para subir, ya ha dicho Martin que ahora le ha pedido que vaya sin prisa.

El partido del Madrid es prescindible y creo que hay una jornada de descanso entre medias, si vuelve como el año pasado sería brutal
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

berkovich escribió:
waltariII escribió:
berkovich escribió:
Bocanegra escribió:Roberto tiene fecha de vuelta para el partido con él ?Celta en la cuarta jornada
A este si que lo vamos a echar de menos estas jornadas. Para mi va a ser el jugador clave para Osasuna en 1º Division. Creo que es el jugador con mas nivel de nuestra plantilla sin genero de dudas. Animo Roberto¡¡
No niego lo que dices, pero recuerda que tenemos un par de jugadores en esa linea de creacion que pueden tambien aportarle un plus a esta plantilla por su calidad y porqeu tambien tienen a la espalda experiencia en primera (DLC y Mérida).
Sin ninguna duda te doy la razon pero creo que Roberto esta un peldaño por encima...nos aporta cosas diferentes...el año pasado estuvo imperial, para mi fue clave.
Roberto es el mejor jugador de nuestra plantilla, que descanse lo que necesite y vuelva al 100% que lo vamos a necesitar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Es el único jugador insustituible en esta plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

berkovich escribió:
waltariII escribió:
berkovich escribió:
Bocanegra escribió:Roberto tiene fecha de vuelta para el partido con él ?Celta en la cuarta jornada
A este si que lo vamos a echar de menos estas jornadas. Para mi va a ser el jugador clave para Osasuna en 1º Division. Creo que es el jugador con mas nivel de nuestra plantilla sin genero de dudas. Animo Roberto¡¡
No niego lo que dices, pero recuerda que tenemos un par de jugadores en esa linea de creacion que pueden tambien aportarle un plus a esta plantilla por su calidad y porqeu tambien tienen a la espalda experiencia en primera (DLC y Mérida).
Sin ninguna duda te doy la razon pero creo que Roberto esta un peldaño por encima...nos aporta cosas diferentes...el año pasado estuvo imperial, para mi fue clave.
Claro amigo, claro que si. Lo que queria aclarar es que en estos dias en que no va a estar en el equipo, va a tener quien lo sustituya, pero sin ninguna duda es el tipo que marca diferencias en el ataque rojillo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo93 »

Que ganas de volver a verlo en el verde.

Ojala se la saque en primera de la misma forma que lo hizo en segunda y vuelva a ser el lider de medio campo hacia adelante.

AUPA ROBER!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

Muchas ganas de volver a verle en el campo, como dice rojillo93...

Navarrasport - OSASUNA

A Torres le queda un mes

Martes 23 de August del 2016 | 01:10 noticia publicada en C.A Osasuna

Torres se ha incorporado este martes al grupo pero Martín ha asegurado que aún le queda un mes de entrenamientos para poder tener minutos en los partidos.

http://www.navarrasport.com/noticias/to ... eda-un-mes
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no creo que le haga falta un mes de preparación.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por ongi »

Renovado hasta 2019, zorionak!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por hlloris »

http://www.osasuna.es/noticia/_/9528/30 ... asuna.html

Que serio sale el presi en la foto, se ve que no es Torresista :mrgreen:

Enhorabuena a ambos, y gran detalle con Javi también. Muy bien en estas renovaciones!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

Muy buena noticia la renovación.
Muy mala noticia que Sabalza el transparente no tenga a bien informarnos de la cláusula de rescisión, una vez más.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Roberto Torres

Mensaje por gorrillo »

Aitor escribió:Muy buena noticia la renovación.
Muy mala noticia que Sabalza el transparente no tenga a bien informarnos de la cláusula de rescisión, una vez más.
Datos contractuales de un trabajador es más que discutible que se puedan / deban dar con alegría.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por URBANGOL »

Se lo a ganado por todo lo que a pasado,no olvidemos que estuvo en el ojo del huracan y fue muy criticado pero el se sobrepuso y dio una leccion el año pasado en todos los sentidos...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

gorrillo escribió:
Aitor escribió:Muy buena noticia la renovación.
Muy mala noticia que Sabalza el transparente no tenga a bien informarnos de la cláusula de rescisión, una vez más.
Datos contractuales de un trabajador es más que discutible que se puedan / deban dar con alegría.
Siempre se ha informado de la cláusula de rescisión en este club. En otros clubes este dato también se da. Yo tengo claro que esto obedece más a una voluntad clara de no informar que a aspectos legales.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

crack
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:crack
¡¡¡Decisivo!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder