Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues entonces cada jugador que salga de menos de metro ochenta y no sea puro musculo podemos mandarlo directamente al Huesca o al Numancia, por mucha calidad que tenga, yo son cosas que no entiendo ni entenderé nunca, si en vez de llegar fichado del Valladolid hubiese salido de la cantera seguro que estariamos diciendo lo mismo de Sisi.
Entiéndeme bien. En mi opinión Torres es un jugador con muchísima calidad y que necesitamos como el comer en la plantilla, pero me temo que Mendi no es amante de este tipo de jugadores, por lo que creo que no va a tener muchas oportunidades. Ojalá me equivoque.
Pero Mendilibar tambien tendrá que adaptarse un poco a los jugadores que tiene porque hemos perdido a Raul y Lekic y han llegado Sisi, Torres, Masoud y Armenteros, como siga manteniendo el juego tan directo lo llevamos claro.
Claro, es lo que toca. Yo espero ver a Torres jugando y obligando al equipo a elaborar un poco más... pero no veo a Mendi cambiando su biblia futbolística por un jugador..
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues entonces cada jugador que salga de menos de metro ochenta y no sea puro musculo podemos mandarlo directamente al Huesca o al Numancia, por mucha calidad que tenga, yo son cosas que no entiendo ni entenderé nunca, si en vez de llegar fichado del Valladolid hubiese salido de la cantera seguro que estariamos diciendo lo mismo de Sisi.
Entiéndeme bien. En mi opinión Torres es un jugador con muchísima calidad y que necesitamos como el comer en la plantilla, pero me temo que Mendi no es amante de este tipo de jugadores, por lo que creo que no va a tener muchas oportunidades. Ojalá me equivoque.
Pero Mendilibar tambien tendrá que adaptarse un poco a los jugadores que tiene porque hemos perdido a Raul y Lekic y han llegado Sisi, Torres, Masoud y Armenteros, como siga manteniendo el juego tan directo lo llevamos claro.
Claro, es lo que toca. Yo espero ver a Torres jugando y obligando al equipo a elaborar un poco más... pero no veo a Mendi cambiando su biblia futbolística por un jugador..
de hecho el año pasado cambió su biblia futbolística por un jugador:mendi es en cierta forma como Aguirre, de presionar mucho por el centro, recuperar el balon rapido, sacarlo por las bandas y centrar a los delanteros para que rematen o den la segunda jugada a los llegadores, pero como las bandas no funcionaban pues terminamos jugando con balones al centro a raul pra que los distribuyera o rematara de media distancia. si recuerdan cuando llego jugaba mucho con la salida por bandas de Camuñas y Cejudo tocando en corto y rápido para el remate de Pandiani o Kike. Ese es su juego, no el de la temporada pasada con balones largos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por neck87 »

Alguno comentaba que veía en Roberto Torres otro caso Annunziatta. Y estoy completamente de acuerdo. Las semejanzas son muchas. Jugadores que llegan al primer equipo tarde, jugadores sin físico, jugadores muy técnicos, con buen disparo. Veremos, pero lo veo cedido en diciembre...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que está claro que de confirmarse el fichaje de Raúl García, tal y como creen rojillo y elepele que va a terminar pasando para antes del 31 de Agosto, Roberto Torres lo va a tener MUY chungo para jugar. Asi que dependiendo de como vaya esta pretemporada, habrá que plantearse si lo más conveniente para el chaval sería una cesión a un equipo de segunda o quedarse aqui, a riesgo de jugar muy pocos minutos, como ocurrió la pasada temporada con Annunziata...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Que pena que no venga de la segunda francesa o de cualquier otro sitio, seguro que muchos lo verian con otros ojos, pero bueno es lo que tiene ser canterano y no haber sido como minimo internacional sub21.

Y por cierto a mi lo del fisico me parece una chorrada impresionante, a ver si ahora resulta que Sisi o Armenteros son unos portentos fisicos, pero bueno cualquier excusa es buena para quitarse pronto de encima a un canterano.

Torres en el Athletic ya estaría con el primer equipo desde hace tiempo, pero claro alli no dicen que Susaeta o Ibai Gomez no tienen fisico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por neck87 »

rojillo666 escribió:Que pena que no venga de la segunda francesa o de cualquier otro sitio, seguro que muchos lo verian con otros ojos, pero bueno es lo que tiene ser canterano y no haber sido como minimo internacional sub21.

Y por cierto a mi lo del fisico me parece una chorrada impresionante, a ver si ahora resulta que Sisi o Armenteros son unos portentos fisicos, pero bueno cualquier excusa es buena para quitarse pronto de encima a un canterano.

Torres en el Athletic ya estaría con el primer equipo desde hace tiempo, pero claro alli no dicen que Susaeta o Ibai Gomez no tienen fisico.
Yo cuando comento lo del físico no lo digo porque para mi, a nivel de gustos personales, sea una razón para no contar con un jugador. España es campeona del mundo con jugadores sin físico. Me refiero a que conociendo la trayectoria de Osasuna en este sentido, en Osasuna o tienes físico o estás fuera. Vamos a ver si poco a poco esto cambia...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

este chico si no vendría raul yo confiaría en el,asta dándole el timon del equipo en la medipunta y haber que pasa,pero si vendría raul lo mejor que podríamos hacer es cederlo,no me vengáis con que hay que ceder todo y que no se dan oportunidades,pero siendo realistas,con raul de mediapunta seria imposible casi que jugara...
de todas maneras me gustaría ver a este jugador de pivote ofensivo creativo,creo que lo haría bien,le veo mas cosas que a timor por ejemplo,aparte de ser de la casa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Estoy de acuerdo en lo de darle el timón, para mi Torres es un jugador que desde la mediapunta aparte de hacer goles puede hacer funcionar al equipo, y aunque me daría mucha rabia que saliese si Mendilibar no va a contar con el pues tambien prefiero que se vaya cedido y que vuelva el año que viene que acaba contrato Masoud.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Estoy de acuerdo en lo de darle el timón, para mi Torres es un jugador que desde la mediapunta aparte de hacer goles puede hacer funcionar al equipo, y aunque me daría mucha rabia que saliese si Mendilibar no va a contar con el pues tambien prefiero que se vaya cedido y que vuelva el año que viene que acaba contrato Masoud.
este chico no se nos puede perder porque tiene mucha calidad, así que yo si de mi dependería lo tengo muy claro,si viene raul cederle,y si no viene darle darle el timon pero siendo valiente y sin miedo
Damiá balon de oro!!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por gorria1976 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Estoy de acuerdo en lo de darle el timón, para mi Torres es un jugador que desde la mediapunta aparte de hacer goles puede hacer funcionar al equipo, y aunque me daría mucha rabia que saliese si Mendilibar no va a contar con el pues tambien prefiero que se vaya cedido y que vuelva el año que viene que acaba contrato Masoud.
este chico no se nos puede perder porque tiene mucha calidad, así que yo si de mi dependería lo tengo muy claro,si viene raul cederle,y si no viene darle darle el timon pero siendo valiente y sin miedo
Completamente de acuerdo contigo
DAMIÁ FOR EVER
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por red warrior »

Todos esperamos mucho de él, y de hecho creo que puede dárnoslo, pero hay que tener paciencia. No deja de ser un debutante (a pesar de los 3 ratillos del año pasado) así que no podemos cargarle con la presión de hacer jugar al equipo. Si le damos tiempo y no surgen las críticas a las primeras de cambio, yo creo que puede darnos mucho en un futuro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

red warrior escribió: Si le damos tiempo y no surgen las críticas a las primeras de cambio, yo creo que puede darnos mucho en un futuro.
Siendo de la cantera es muy dificil que a nada que haga dos partidos malos (o uno) se empiece a decir que está verde y hay que cederlo a un segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Roberto Torres

Mensaje por Pablo »

No se le puede meter la presión desde el principio de ser el sustituto de Raúl porque creo que son dos jugadores a mi modo de ver diferentes. Hay que darle tiempo y lo más importante, minutos y confianza por parte de Mendilibar porque si hace lo mismo que con Annunziata que ha pasado toda la temporada en blanco pues apaga y vamonos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roberto Torres

Mensaje por andresin »

Alguno sabe si ay alguna posibilidad de se fuera cedido a Miranda.?
Lo digo por que leí que el entrenador del Mirandes le gusta mucho
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por ongi »

No creo que salga Roberto Torres, y menos si no viene Raúl. Me parecería un error. Creo que es un jugador que debe hacerse en Osasuna, aunque al principio juegue poco, igual que Timor.
Responder