Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

united escribió:Tendrá mejores o peores momentos, se ve que es un jugador muy exprsivo y enseguida se le nota si está bien o mal, pero Roberto Torres es el alma de este equipo y para mi un imprescindible. Como leí ayer por Twitter, dudar de Roberto Torres es como dudar de la ley de la gravedad.
Para ser exactos ponia dudar del balon parado de torres :P
Si recupera la forma que demostro la primera media temporada de la 15 16 esta claro que es un jugador muy diferencial, desde entonces no la ha recuperado. A ver como se las ingenia diego para voover a sacar a ese jugador
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió:Tendrá mejores o peores momentos, se ve que es un jugador muy exprsivo y enseguida se le nota si está bien o mal, pero Roberto Torres es el alma de este equipo y para mi un imprescindible. Como leí ayer por Twitter, dudar de Roberto Torres es como dudar de la ley de la gravedad.
estoy 100% de acuerdo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

Quiera Dios que con la llegada de los refuerzos se empiece a ver a Roberto Torres en el centro, de media punta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por pableras »

Aitor escribió:Quiera Dios que con la llegada de los refuerzos se empiece a ver a Roberto Torres en el centro, de media punta.
Ojalá!!
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

pableras escribió:
Aitor escribió:Quiera Dios que con la llegada de los refuerzos se empiece a ver a Roberto Torres en el centro, de media punta.
Ojalá!!
¡¡¡Amém!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1639
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Roberto Torres

Mensaje por David7 »

Futbolisticamente cada uno tiene su opinión y su crítica,pero lo que e leído sobre su actitud y sus insultos a la grada tras el cambio me parece que si es así sería motivo de sanción y grada.
No está,ni por banda ni por dentro,como le coma la tostada Lasso veremos cómo reacciona.....
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Futbolisticamente cada uno tiene su opinión y su crítica,pero lo que e leído sobre su actitud y sus insultos a la grada tras el cambio me parece que si es así sería motivo de sanción y grada.
No está,ni por banda ni por dentro,como le coma la tostada Lasso veremos cómo reacciona.....
es que porque no le va a pitar la gente si se ve que no aporta nada y balon que coje y pierde o se la chupa y va fuera...es normal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Insultos de Torres a la grada? pruebas? tengo claro que hay gente que esta dispuesta a lo que sea con tal de cargarse a Torres y Oier, y el asunto ya viene de lejos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1639
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Roberto Torres

Mensaje por David7 »

Pruebas no tengo ninguna,e puesto lo que e leído por twiter y que roberto insulto a la grada por qué le pitaron,dale la credibilidad que quieras y te dejo esto haber que te parece su actitud..... Toma rojillo666 https://twitter.com/alaguirre77/status/ ... 2100508674 ah,si va por mi que quiero acabar con Oier o Torres es una gran bobada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

No lo decia por ti, lo decia por quien originase este rumor del insulto a la grada ya que hay desde hace tiempo gente que tiene en el punto de mira a los que alguno denomina 'las vacas sagradas'.

Que Torres no esta bien lo ve hasta un ciego pero de ahi a dudar de su compromiso como hacen algunos por twitter me parece increible, y tengo bien claro que a mas de uno le esta escociendo la gran temporada de Oier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por ongi »

Yo no sé si es verdad o no, pero se lo he leído a 3-4 personas que estaban en la zona de los banquillos. Está desquiciado y no me extrañaría, me duele pero no me extrañaría.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por gorrigorri »

De Torres creo que poco se puede decir en cuanto a su actitud y compromiso con el equipo.
No estará quizás en su mejor momento pero desde luego en lo que el 90% estamos de acuerdo es que su posición actual es lo que más le perjudica, casi todos menos DM tenemos claro que debe de jugar por el centro. Creo que su calidad está muy por encima de la media de jugadores de segunda y merece hacer cualquier cambio de sistema por encajar a Torres por el centro, pero creo que la llevamos clara...
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gorrigorri escribió:De Torres creo que poco se puede decir en cuanto a su actitud y compromiso con el equipo.
No estará quizás en su mejor momento pero desde luego en lo que el 90% estamos de acuerdo es que su posición actual es lo que más le perjudica, casi todos menos DM tenemos claro que debe de jugar por el centro. Creo que su calidad está muy por encima de la media de jugadores de segunda y merece hacer cualquier cambio de sistema por encajar a Torres por el centro, pero creo que la llevamos clara...
Estoy de acuerdo contigo,Torres en este momento no está bien pero su actitud y compromiso hacia Osasuna es un 200% motivo por el cual se le ve reñido con el mundo porque no le sale nada.
Pero la única forma de recuperarlo es darle confianza y minutos.Creo que lo que va hacer Diego es cambios en el equipo para meter a Borja Lasso y no a Torres.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Roberto Torres

Mensaje por cao_8 »

Yo me pongo en la zona de los banquillos y NO le vi ni le escuché decir nada de lo que pone en Twitter.

De normal cuando lo cambian suele animar y corregir bastante a los compañeros. Y es el primero en mandar a la gente a hacer la piña del final del partido.

Hoy ha estado todo el partido callado y nada más pitar el final el árbitro se ha ido al vestuario. Otros que tampoco han jugado como coris si que han estado en la piña.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que intuyo de el me da que está triste y cabreado consigo mismo, me da que es autocrítica, no ha estado muy afortunado algunos partidos, ojalá vaya a mas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder