Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:
red warrior escribió:Nos sobra el máximl asistente de la categoría. Cojonudo. :oops:
Torres noma sido el máximo asistente de la categoría......https://twitter.com/pedritonumeros/stat ... 9647580160
joder menudo elemento el que puso las otras estadisticas,no se de donde se las sacojejeje ya me parecia raro a mi.
realmente no se hasta que punto osasuna quiere que baje el sueldo este jugador y si en cambio que se vaya,no se la verdad,tengo mis dudas personales
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
David7 escribió:
red warrior escribió:Nos sobra el máximl asistente de la categoría. Cojonudo. :oops:
Torres noma sido el máximo asistente de la categoría......https://twitter.com/pedritonumeros/stat ... 9647580160
joder menudo elemento el que puso las otras estadisticas,no se de donde se las sacojejeje ya me parecia raro a mi.
realmente no se hasta que punto osasuna quiere que baje el sueldo este jugador y si en cambio que se vaya,no se la verdad,tengo mis dudas personales
El que puso las otras estadísticas fui yo, rojillo. Aparte de que no soy ningún elemento (espero que rectifiques cuanto antes y que te dediques a hablar de los foreros con respeto, porque si no los demás tendremos que tratarte a ti con el mismo rasero), no me saqué las estadísticas de ningún sitio, sino que puse un enlace. Como veo que no lo viste (y a pesar de eso te mofas cuando deberías haberlo comprobado antes de hablar), te vuelvo a poner el enlace, que como ves es de un periódico deportivo de tirada nacional (el AS):

http://resultados.as.com/resultados/fut ... ncias_gol/

Insisto, muy mal tu comentario, rojillo.

David7, hasta donde yo sé no hay unas estadísticas oficiales de la LFP para las asistencias, esto no es como en la NBA. Así que no puedes decir que Torres no ha sido el máximo asistente porque depende de que fuente utilices puede haber discrepancias. Yo suelo ver las estadísticas en el As porque son bastante completas, desde luego no conocía estas estadísticas del tal pedritonumeros (veo que es un redactor de la Cope). Por ejemplo, según las estadísticas oficiales de la web de Osasuna no son 8 sino 9 las asistencias que ha dado Torres esta temporada (ver la columna de P.G, pases de gol):

http://www.osasuna.es/primer-equipo/estadisticas.html

Pero vamos, que aunque según algunas fuentes Torres sea el máximo asistente de toda la Segunda y según otras no, lo que está claro que es un jugador que destaca mucho en esa faceta (desafortunadamente no en todas, claro).
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
David7 escribió:
red warrior escribió:Nos sobra el máximl asistente de la categoría. Cojonudo. :oops:
Torres noma sido el máximo asistente de la categoría......https://twitter.com/pedritonumeros/stat ... 9647580160
joder menudo elemento el que puso las otras estadisticas,no se de donde se las sacojejeje ya me parecia raro a mi.
realmente no se hasta que punto osasuna quiere que baje el sueldo este jugador y si en cambio que se vaya,no se la verdad,tengo mis dudas personales
El que puso las otras estadísticas fui yo, rojillo. Aparte de que no soy ningún elemento (espero que rectifiques cuanto antes y que te dediques a hablar de los foreros con respeto, porque si no los demás tendremos que tratarte a ti con el mismo rasero), no me saqué las estadísticas de ningún sitio, sino que puse un enlace. Como veo que no lo viste (y a pesar de eso te mofas cuando deberías haberlo comprobado antes de hablar), te vuelvo a poner el enlace, que como ves es de un periódico deportivo de tirada nacional (el AS):

http://resultados.as.com/resultados/fut ... ncias_gol/

Insisto, muy mal tu comentario, rojillo.

David7, hasta donde yo sé no hay unas estadísticas oficiales de la LFP para las asistencias, esto no es como en la NBA. Así que no puedes decir que Torres no ha sido el máximo asistente porque depende de que fuente utilices puede haber discrepancias. Yo suelo ver las estadísticas en el As porque son bastante completas, desde luego no conocía estas estadísticas del tal pedritonumeros (veo que es un redactor de la Cope). Por ejemplo, según las estadísticas oficiales de la web de Osasuna no son 8 sino 9 las asistencias que ha dado Torres esta temporada:

http://www.osasuna.es/primer-equipo/estadisticas.html

Pero vamos, que aunque según algunas fuentes Torres sea el máximo asistente de toda la Segunda y según otras no, lo que está claro que es un jugador que destaca mucho en esa faceta (desafortunadamente no en todas, claro).
joder tu noo hombre,el que ha echo laa estadisticas que se supone que se dedica a ello,no fastidies hombre
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por José Carlos »

En mis cuentas Roberto Torres ha dado 8 asistencias de gol. En algunos sitios le dan 9 porqué suman el gol en propia puerta de Valiente, pero según mi criterio no debería contar ya que un atacante no ha rematado su pase de gol, sino que un defensa al intentar despejar su centro ha introducido el balón en la portería. Del resto de equipos ni idea, no se cuantas han dado.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Roberto Torres

Mensaje por David7 »

En la web de la LFP en liga adelante si que vienen estadísticas de cada jugador pinchando en el,a Torres le dan 8asistencias hay varios con más como los que puse en el enlace como Julio Álvarez,Acoran,Jony,Adama,Granell....lo que iba es que Torres no es el máximo asistente de segunda.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roberto Torres

Mensaje por andresin »

David7 escribió:En la web de la LFP en liga adelante si que vienen estadísticas de cada jugador pinchando en el,a Torres le dan 8asistencias hay varios con más como los que puse en el enlace como Julio Álvarez,Acoran,Jony,Adama,Granell....lo que iba es que Torres no es el máximo asistente de segunda.
Ya pero el la del As le ponen el Masimo pases de gol. Y también pone que somos al equipo que más faltan nos hacían
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo_mad »

No sé qué cobra Torres, y a todos nos ha puesto un poco del hígado gran parte de la temporada, pero no me gustaría prescindir de alguien que haciendo un año malo (creo que todos estamos de acuerdo) ha sido de los máximos asistentes de la Liga Adelante.

Ojalá renovasen Oier y él, a la baja claro está.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por united »

Yo he sido muy crítico con Torres durante los últimos años, pero creo que ha demostrado de sobra que pese a sus defectos puede ser un jugador correcto. Además todos tenemos claro que para el Osasuna es algo más que su puesto de trabajo, es rojillo hasta la médula y eso importa mucho
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por Nemesis09 »

Asistente por jugadas a balón parado. Ya ves tú que mérito. Le quitas a Roberto Torres las jugadas a balón parado y es un jugador altamente intrascendente para el equipo. Si es cierto que es de los que más cobran, normal que se planteen darle puerta. Su salario no está acorde a su rendimiento. Por mi que se pire tanto él como el capitán horchata. Prefiero que le den confianza a Olavide y David García.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Yo soy de los que siempre lo he defendido incluso a muerte, pero o se baja la ficha mucho o puerta, a ese precio no merece la pena tener un jugador para lanzar corners y faltas, recordemos que los dos corners de los goles en Sabadell los saca Berenguer y que José García tambien los saca muy bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Asistente por jugadas a balón parado. Ya ves tú que mérito. Le quitas a Roberto Torres las jugadas a balón parado y es un jugador altamente intrascendente para el equipo. Si es cierto que es de los que más cobran, normal que se planteen darle puerta. Su salario no está acorde a su rendimiento. Por mi que se pire tanto él como el capitán horchata. Prefiero que le den confianza a Olavide y David García.
sabiendo lo que cobra opino como tu,si nos basamos en que ha dado 8 asistencias,tambien neko a metido 5 goles,fijate...y los dos que han echo,arrastrarse en el campo el 90% de los partidos y no aportar nada.
en cambio a diferencia de neko igual a baja pero baja ficha me lo quedaba sino puerta...prefiero ver ahi a olavide o barja la verdad,no sobran sin sangre(karim,torres,flaño,neko) y nos falta raza y sangre(david,oier,vuja,nino...)
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

Creo que Torres podía haber hecho una temporada mejor, de eso no hay duda porque tiene calidad para ello, pero creo que dentro de la mediocre temporada de todo el equipo, ha aportado más que otros, como Miguel Flaño y Neko.

En cuanto a su ficha, lo que me han dicho a mí es que cuando firmó su contrato profesional con el primer equipo (en febrero de 2012) por 4 temporadas (hasta 2016), lo hizo para cobrar unas cantidades que irían en aumento con el paso de los años. El año pasado, al descender, se le bajó el sueldo (como a todos los jugadores que tenían contrato y se quedaron en la plantilla), y su sueldo no era de los más altos (entre otras cosas había otros jugadores como De Las Cuevas, Sisi, M. Flaño, Riesgo, Loties, Ansarifard y no sé si algún otro que cobraban más o bastante más que él). Pero como ahora ya nos hemos quitado a alguno de ellos (DLC, Sisi si se queda es cobrando menos, aunque yo creo que se irá), y además Roberto cobraría más que el año pasado por las peculiaridades de su contrato (tampoco es raro este tipo de contratos "in crescendo" en el mundo del fútbol), pues ahora está entre el grupo de los mejores pagados (aunque de todas formas creo que por debajo de M. Flaño, Riesgo y Loties).

Sabéis que yo he defendido a Torres en el foro, admitiendo que es un jugador que puede dar muchísimo más, pero si todo esto que os digo es cierto, no es que no queramos que se quede, es que va a ser imposible (a no ser que se baje el sueldo). Tanto él como otros jugadores deben ser conscientes que no es viable un Osasuna con sueldos en el entorno de los 300.000-400.000€ hoy en día. Por desgracia es lo que hay. De todas formas, no creo que el tema de Roberto sea de los más complicados de resolver: cobra bastante menos que Miguel Flaño, por ejemplo, es más joven, tiene mejor cartel y le queda sólo un año de contrato. Si está dispuesto a rebajar su ficha, por mí fenomenal que se quede. Si no es así, yo creo que encontrará otro equipo y se podrá solucionar el tema de manera satisfactoria para todas las partes.

Pero el tema de Miguel Flaño, qué crudísimo lo veo de solucionar...
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por Siciluk »

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... jor-sitior

Entrevista a Roberto, ojalá se quede bajandose el sueldo, se le ve involucrado.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Roberto Torres

Mensaje por ero pottoka »

Siciluk escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... jor-sitior

Entrevista a Roberto, ojalá se quede bajandose el sueldo, se le ve involucrado.


Ojalá ... Un con un sueldo acorde de la situación de Osasuna.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por red warrior »

Nemesis09 escribió:Asistente por jugadas a balón parado. Ya ves tú que mérito. Le quitas a Roberto Torres las jugadas a balón parado y es un jugador altamente intrascendente para el equipo. Si es cierto que es de los que más cobran, normal que se planteen darle puerta. Su salario no está acorde a su rendimiento. Por mi que se pire tanto él como el capitán horchata. Prefiero que le den confianza a Olavide y David García.
Hombre, y si le quitas a Nino los goles, a Cedrick la velocidad, a Vuja el juego aereo y el carácter... Es que hay que valorar a los jugadores por lo aue son. Puede dar más, está claro, pero sin su balón parado probablemente estaríamos en Segunda B. Si cobra mucho se negocia, y si no pues si se tiene que ir que se vaya. Pero negar que aun estando mal es un jugador como mínimo aprovechable...
Responder