Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Aunque nos decepcione su rendimiento, como decís muchos se ganó en el PO del 16 el derecho a la revancha.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Roberto Torres

Mensaje por Garaipen »

Roberto Torres: "En cuanto haya algo que no funcione la culpa la tendremos Oier y yo" (Navarrasport) (Por este foro ya lo hemos comprobado)
"Están saliendo bien las cosas a nivel colectivo e individual, está siendo un año bonito, se ha recuperado esa conexión entre la grada y la afición. Pero queda mucho"

* "La idea del juego es totalmente distinta a la del año pasado cuando teníamos una idea mucho más conservadora, mucho más de mantener la puerta a cero . Este año buscamos el gol, somos más valientes. Si metemos uno vamos a por otro porque nunca sabes lo que puede pasar. Ayer con 1-0 nuestra idea era buscar el segundo. Esa puede ser la gran diferencia. Cada entrenador tiene su idea. El año pasado también nos fue bien con Diego, porque fuera de casa fuimos muy rocosos y muy seguros. Este año está siendo en casa"

* "Cuando salía de refresco también estaba aportando de otra manera. Estaba contento, pero siempre quieres más. Pero lo importante es que el colectivo funcione"

* "Por mis virtudes rendiría mejor en el doble pivote. En banda es donde más se me ven las carencias. No soy rápido pero parezco ahí más lento de lo que parece. Espero que algún día me pueda consolidar en el doble pivote"

* "Confío mucho en mí, pero más allá de estadísticas y goles que es en lo que todo el mundo se fija, estoy mucho más contento con mi estado físico"

* "Nosotros no teníamos dudas con lo que ocurría al principio, lo que pasaba es que no terminaba de salir. Veníamos de una idea diferente y nos teníamos que acoplar"

* "La idea es la misma jugando fuera y en casa. Pero parece que si sacas un once buscas una cosa y otra si sacas otro. El otro día en Las Palmas jugando con tres por dentro teníamos la misma idea, pero cada jugador tiene su idea de jugar y es difícil cambiarla. Pero el míster elige lo que cree que es lo mejor para cada partido. Lo de Las Palmas puede servir para ver que cuando cambiamos la idea de jugar no nos funciona como queriendo jugar por dentro en Las Palmas"

* "Lo del Sadar está siendo una pasada. También creo que es por méritos propios, que hacemos mejores cosas que el rival para sacar los partidos adelante. Pero todavía tenemos algún rival por encima al que queremos pillar"

* "Este equipo podría ser competitivo en Primera, podríamos competir perfectamente"

* "El Almerìa que nos vamos a encontrar el domingo que viene no tiene nada que ver con el que vino a El Sadar"

+ "Mi temporada puede asemejarse un poco a la del ascenso. Por aquellas fechas también llevaba siete goles. Fue un año precioso pero en marzo o principios de abril empecé con los problemas del pubis. Ahora me encuentro muy bien y físicamente estoy mejor que entonces"

* "En el vestuario siempre hemos sido un grupo de amigos"

* "Este año estoy más tranquilo en el tema de las tarjetas. Y es ago importante"

* "El año del ascenso ya dije que mi sueño era ir al Ayuntamiento y ahora quiero repetirlo. Es algo precioso y necesario para el club. Pero nos está saliendo bien pensando en el partido a partido"

* "Conozco muy bien a Kike, se lo que piensa a la hora de acabar una jugada y hablamos mucho. Los últimos goles en El Ssdar ha sido parecidos. Nos está saliendo bien y espero que sigan así"

* "Táctica y defensivamente hemos dado una lección de fútbol en los últimos partidos en casa"

* "Los problemas en el publs te dan problemas físicos, pero la cabeza te la destroza. Hasta que fuí a Madrid a una clínica que me recomendaron. En Primera no estaba ni al cincuenta por ciento para poder competir. Ya la pasada temporada mejoré, pero después pasé a un segundo plano que ni lo entiendo ni lo entenderé"

- ¿Las criticas que te han llegado?

"Tenemos un trabajo igual que el de los demás, no diferente, Yo lo intento hacer lo mejor posible. Pero hay gente que no termina de verlo o no lo quiere ver. Pero siempre he tenido la conciencia tranquila. Las críticas afectan y más a mí que soy de aquí y siempre lo he dejado todo por Osasuna. No se el porcentaje de gente que no me pueder ver , pero se que hay unos cuantos y que no cambirán de opinión haga lo que haga.

- ¿Has hablado con Oier de este tema? ¿Del motivo por el que hay gente que os tiene enfilados? ¿Encuentras alguna explicación?

"Es que no la vamos a encontra nunca. De hecho ahora va bien y no se oye mucho, pero seguro que se volverá a oir en cuanto haya algo que no funcione la culpa la tendremos Oier y yo. Por suerte o por desgracia lo tenemos asumido. Cuando escuché que entre Oier y yo habíamos echado a Caparrós me dieron ganas de salir a reir a la calle no sabía que tenía tanto poder y no me había dado cuenta. Hoy un amigo me ha dicho que ha escuchado una conversación en la que uno decía que este año estaba bien porque me llevaba bien con el entrenador...¿Qué sabe la gente si me llevo bien o mal con el entrenador? Nunca me he llevado mal con un entrenador ni lo haré porque mi manera de ser no es así. Estamos muy tranquilos porque sabemos que hay gente que no nos puede ver ni nos podrá ver aunque estemos como ahora de bien. Se ha dicho hasta que Roberto Torres, pero me gustaría que salieran los datos que nos muestran cada partido para que opinen de otra manera.Hay otros que piensan que como pagan su entrada puede decir en el campo lo que quieran. Yo pago en un restaurante y no me da por insultar al camarero. Hay gente que me dice que ahora estoy callando bocas, pero yo no juego para callar bocas.

- ¿Cuál es el objetivo real de Osasuna esta temporada?

- El ascenso. No vamos a engañar a nadie porque Osasuna tiene que estar en Primera. Aún sabiendo que es complicado. No nos conformamos con el play off, queremos estar los primeros. Siempre hay que esperar a lo máximo.

- Está en el aire la reforma de El Sadar entre la intengra y la básica, ¿te quieres mojar?

- Yo siempre me mojo. Ojalá se haga un estadio nuevo. Por dos razones, porque lo que la directiva nos ha transmitido y me encantaría jugar en un Sadar nuevo. Los cinco proyectos son preciosos. Creo que es necesaria la reforma integral.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Leo su primera frase y ya no leo más.

No me gusta ese revanchismo desde el oportunismo.

Supongo que tampoco le gustará los parabienes que se están llevando tanto él como Oier EN BASE A SU RENDIMIENTO un día sí y otro también.

Decepcionante.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Roberto Torres

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:Leo su primera frase y ya no leo más.

No me gusta ese revanchismo desde el oportunismo.

Supongo que tampoco le gustará los parabienes que se están llevando tanto él como Oier EN BASE A SU RENDIMIENTO un día sí y otro también.

Decepcionante.
+1000
Un desecho verlo hace meses y ahora está como debia de estar sin más. No se le pedían maravillas, solo que fuese Torres.
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
luimi escribió:Leo su primera frase y ya no leo más.

No me gusta ese revanchismo desde el oportunismo.

Supongo que tampoco le gustará los parabienes que se están llevando tanto él como Oier EN BASE A SU RENDIMIENTO un día sí y otro también.

Decepcionante.
+1000
Un desecho verlo hace meses y ahora está como debia de estar sin más. No se le pedían maravillas, solo que fuese Torres.
Yo también pienso igual,un poco más de humildad y menos oportunismo....
Pero bueno nada nuevo bajo el sol,seguro que oier esta frase no diría jamas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

Pues yo voy a ser la nota discordante. Creo que tenemos la piel muy fina, dice lo que piensa (parece que eso es muy impopular en este mundo políticamente ultracorrecto), y además coincido con gran parte de lo que dice. Para analizar sus palabras, creo que hay que ir más allá del titular y leer la textualidad y contextualidad de la entrevista. Además, no es justo olvidar que este tío ha jugado en condiciones físicas lamentables, y fuera de su mejor posición en el campo. Se le ha atizado sin ningún miramiento, muchas veces de forma desproporcionada... y ahora ni si quiera puede decir que cree que se le atiza más a la gente que lleva más tiempo en el club, algo que además considero es absolutamente ajustado a la realidad. Esta temporada, jugando en su posición y sin la tortura física que ha llevado encima, está absolutamente sublime, pero parece que de una forma u otra no va a faltar quien encuentre motivos para atizarle. No quiero ni pensar la que le caerá encima cuando vuelvan los dolores o cuando baje su rendimiento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante. Creo que tenemos la piel muy fina, dice lo que piensa (parece que eso es muy impopular en este mundo políticamente ultracorrecto), y además coincido con gran parte de lo que dice. Para analizar sus palabras, creo que hay que ir más allá del titular y leer la textualidad y contextualidad de la entrevista. Además, no es justo olvidar que este tío ha jugado en condiciones físicas lamentables, y fuera de su mejor posición en el campo. Se le ha atizado sin ningún miramiento, muchas veces de forma desproporcionada... y ahora ni si quiera puede decir que cree que se le atiza más a la gente que lleva más tiempo en el club, algo que además considero es absolutamente ajustado a la realidad. Esta temporada, jugando en su posición y sin la tortura física que ha llevado encima, está absolutamente sublime, pero parece que de una forma u otra no va a faltar quien encuentre motivos para atizarle. No quiero ni pensar la que le caerá encima cuando vuelvan los dolores o cuando baje su rendimiento.
O la piel fina la tiene él, es futbolista profesional, se entera ahora que hay cosas que van con el sueldo????

Y los halagos que lleva escuchando desde que lleva 2 meses en una forma estratosférica, se nos olvidan????

O hay que halagarle incluso tras su retirada y cuando cumpla 80 años????
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

Esta a un nivel magnifico, y si lo esta nadie dice nada, pero hay que decir tambien que cuando no lo estaba, la gente esperaba mucho de el, y de ahi al menos en mi caso las criticas que haya tenido. Que dio un paso al frente para ser un referente y creo que toda la aficion lo vimos como tal, y el bajar el rendimiento de tal manera 2 años pues condiciona y provoca criticas, sinmas.
Sobre el tema de oier, el tema es el de siempre, que siempre ha sido un cokodin y al ko destacar en ningun lado pues le caian criticas(porque no lo hacia de 10 sino de 6 y cuando fallaba pues...) Pero vaya que esta temporada los dos se estan saliendo y yo que me alegro, porque no contaba con que ninguno de los dos diese el rendimiento que estan dando. Ojala continuen asi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Roberto Torres

Mensaje por APIJN »

Sigo pensando que al bueno de Roberto le viene de perlas tener a Rubén al lado. Es la primera vez desde que esta en el primer equipo que tiene alguien al lado más técnico que el y que además se lo deja todo en el campo....... Menuda parejita han formado.....
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por Señor Lobo »

Recomendaría a todos que ESCUCHARAIS la entrevista antes de opinar y no os basaseis solamente en la lectura.
Aquí la tenéis:
https://www.podomatic.com/podcasts/radi ... 2_04-08_00

Para mí, chapeau Roberto Torres.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

APIJN escribió:Sigo pensando que al bueno de Roberto le viene de perlas tener a Rubén al lado. Es la primera vez desde que esta en el primer equipo que tiene alguien al lado más técnico que el y que además se lo deja todo en el campo....... Menuda parejita han formado.....
Coincido totalmente contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roberto Torres

Mensaje por treziak84 »

Le preguntan por el tema, además.

Luego también nos rasgamos las vestiduras cuando los jugadores hablan de cara a la galería.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
kosecky escribió:
luimi escribió:Leo su primera frase y ya no leo más.

No me gusta ese revanchismo desde el oportunismo.

Supongo que tampoco le gustará los parabienes que se están llevando tanto él como Oier EN BASE A SU RENDIMIENTO un día sí y otro también.

Decepcionante.
+1000
Un desecho verlo hace meses y ahora está como debia de estar sin más. No se le pedían maravillas, solo que fuese Torres.
Yo también pienso igual,un poco más de humildad y menos oportunismo....
Pero bueno nada nuevo bajo el sol,seguro que oier esta frase no diría jamas
Creo que tiene toda la razon, y creo precisamente que kosecky y rojillo sois unos de esos que no lo pueden ni ver. De hecho, el otro dia estuve revisando el foro del primer partido en Mallorca por curiosidad y me encontre alguna perlita bastante interesante, como kosecky echandole la culpa de todo a Torres, incluido el error en el despeje previo al penalty, que fue de Inigo.

Con esto no quiero crear ninguna polemica, pero es cierto que hay gente que tine cierta aversion a Roberto y Oier, para mi totalmente inmerecida. Creo que son de los pocos jugadores de Osasuna que han estado jugando (cuando deberian estar recuperandose de las lesiones) para ayudar al equipo. Poco lo valoramos
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Roberto Torres

Mensaje por kosecky »

Pues Ayape te animo a que leas otros comentarios míos de Torres.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por ongi »

Chapeau por Torres siempre. Cada vez que le ponen un micrófono delante demuestra no ser de esos que valoran las cosas con frases hechas. Sincero, honesto y un crack. Capitán. Nominado a MVP de enero por LaLiga, por cierto, el que no valía ni para Boscos... :roll:
Responder