Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Roberto Torres

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:si tengo que pedir 3 cosas son:
1-ganar
2-que torres juegue,se salga y se asiente
3-mantener porteria a 0
yo le sumaría jugar bien. :D
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

blanco escribió:
rojillo escribió:si tengo que pedir 3 cosas son:
1-ganar
2-que torres juegue,se salga y se asiente
3-mantener porteria a 0
yo le sumaría jugar bien. :D
eso me da igual,hay que sumar,a ser posible de 3 en tres,como si tiramos una vez a puerta y ellos 10 y acabamos 0-1
Damiá balon de oro!!
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Roberto Torres

Mensaje por El Consigliere »

Luego hablaremos del puto Bilbao, pero si Torres con todo lo que ha hecho en el filial y con su calidad no merece ni ir convocado, tenemos un problema del tamaño de un Membrillo.
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Roberto Torres

Mensaje por neko11 »

no si ami ya me toca.... osea es el mejor en el amistoso contra la real (un equipo de primera!!) y como premio 3 paritdos seguidos sin convocar?? venga hombre!!! si aun me dices k el ekipo va bien y en su puesto hay alguien que esta jugando la ostia pues me callo pero esque no es el caso!! estamos de pena!!! y mendi no hace cambios!!! y a torres ni combocar mui bien.... me jode pero por el bien de torres que se vaia de aqui.... luego nos arrepentiremos...
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Roberto Torres

Mensaje por betigorritxo »

Ayer en San Mames, durante el partido un amiguete periodista de Bilbao me pregunto por Roberto Torres, el cual me aseguro que el año pasado antes de renovar por Osasuna estuvo interesado en su contratación el Athletic, tanto Bielsa como Kuko tenían buenos informes y habian visto videos de él y estaban interesados en su contratación para jugador del primer equipo, e incluso se comentaba que habian hecho oferta al propio jugador y su representante, pero que Torres la descarto por jugar en Osasuna y cumplir el sueño de jugar en el equipo de su tierra, aparte de q Martín González le dijo que iba a subir al primer equipo y ahora va Mendi y no cuenta con él. Va apasar lo mismo con Manu, igual que paso con Annunziata y otros jugadores

Mendi va de canterano, pero sólo en el Athletic porque no tiene otro remedio, por cierto cuando era entrenador del Bilbao le echaron en la misma jornada con 7 partidos y creo recordar con los mismos puntos. En Bilbao no lo quieren ni en pintura, sólo le hacen la ola por sus declaraciones de aficonado vulgar a favor del Bilbao, como las que hizo el año pasado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:Ayer en San Mames, durante el partido un amiguete periodista de Bilbao me pregunto por Roberto Torres, el cual me aseguro que el año pasado antes de renovar por Osasuna estuvo interesado en su contratación el Athletic, tanto Bielsa como Kuko tenían buenos informes y habian visto videos de él y estaban interesados en su contratación para jugador del primer equipo, e incluso se comentaba que habian hecho oferta al propio jugador y su representante, pero que Torres la descarto por jugar en Osasuna y cumplir el sueño de jugar en el equipo de su tierra, aparte de q Martín González le dijo que iba a subir al primer equipo y ahora va Mendi y no cuenta con él. Va apasar lo mismo con Manu, igual que paso con Annunziata y otros jugadores

Mendi va de canterano, pero sólo en el Athletic porque no tiene otro remedio, por cierto cuando era entrenador del Bilbao le echaron en la misma jornada con 7 partidos y creo recordar con los mismos puntos. En Bilbao no lo quieren ni en pintura, sólo le hacen la ola por sus declaraciones de aficonado vulgar a favor del Bilbao, como las que hizo el año pasado.
En bilbao estoy seguro de que estaría jugando mucho. Ya le leí alguna vez que dijo que sólo se iría de Osasuna si le echaban... lo que se le está haciendo a este chaval es vergonzoso, sin mas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

ojala se vaya torres a bilbao y se haga un crack,por gilipollas
Damiá balon de oro!!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por javi8 »

Una oportunidad para este tio YA!
Lo poco que le he visto jugar me gusta, y peor que los que estan ya no creo que lo vaya a hacer.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:ojala se vaya torres a bilbao y se haga un crack,por gilipollas
No te pases tio....que mendilibar no va a vivir siempre aquí, paciencia no nos queda otra.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:ojala se vaya torres a bilbao y se haga un crack,por gilipollas
No te pases tio....que mendilibar no va a vivir siempre aquí, paciencia no nos queda otra.
pero tiene mucha mas calidad que timor y seguro que haria esos gestitos ni borracho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Para empezar espero que salga cedido en invierno para no tirarse en blanco toda la temporada, menudo entrenador mas cagao que tenemos a la hora de contar con los chavales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por hlloris »

Golito del chaval, disparo desde la frontal, como no. Está pidiendo minutos a gritos, esperemos que lo vea el mister.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por javi8 »

Se dara cuenta por fin Mendilibar con el gol de hoy de que se merece una oportunidad¿?¿?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Doy por perdida esta batalla, como mucho jugará en Copa y gracias, si lo hace bien pues seguirá chupando grada y si lo hace mal pues el año que viene con 24 años cedido a un segunda y otro chaval perdido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Roberto Torres

Mensaje por JourvenRojillo »

rojillo666 escribió:Doy por perdida esta batalla, como mucho jugará en Copa y gracias, si lo hace bien pues seguirá chupando grada y si lo hace mal pues el año que viene con 24 años cedido a un segunda y otro chaval perdido.
Pero somos un club de cantera. :lol: :lol: :lol:
Responder