Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Estupendas noticias.

Como dije, la jugada final permitía ser moderadamante optimistas.

Diagnóstico, un derrame endomedular mas un derrame articular, o sea una inflamación ósea como consecuencia de un golpe más el derrame que se te queda dentro de la rodilla.

Una semana de fisioterapia y listo para el ZGZ.

Ahora veremos la profundidad de banquillo- Manuel- y restituir a Oier a su mejor puesto, dando a Buñuel el carril dcho.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

creo que a su cuerpo le hace falta una semana de descanso e igual le viene bien a el y al final al equipo porque el pobre fisicamente se le ve que no esta bien y se nota,y mas pensando en el final de liga un descansito y una semana de entrenos suaves no le vendria mal...
eso si compromiso 200% del jugador
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por Fuka »

Enorme la entrevista de R.Torres en Diariodenoticias. De las de un tío crack, la verdad leerlo me ha emocionado, hay frases que son muy grandes de lo que para él es Osasuna y debe ser.

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... ir-a-morir
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Grande Torres, para mi nuestro jugador franquicia sin ninguna duda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Roberto Torres

Mensaje por navarrico »

Fuka escribió:Enorme la entrevista de R.Torres en Diariodenoticias. De las de un tío crack, la verdad leerlo me ha emocionado, hay frases que son muy grandes de lo que para él es Osasuna y debe ser.

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... ir-a-morir
como se nota cuando alguien llega a la cima después de trabajo, sacrificio y ayuda de mucha gente de tajonar
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
Fuka escribió:Enorme la entrevista de R.Torres en Diariodenoticias. De las de un tío crack, la verdad leerlo me ha emocionado, hay frases que son muy grandes de lo que para él es Osasuna y debe ser.

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... ir-a-morir
como se nota cuando alguien llega a la cima después de trabajo, sacrificio y ayuda de mucha gente de tajonar
sin duda,un gran ejemplo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/ro ... -en-malaga


Seria una pena...pero yo no forzaria habiendo como hay "descanso" por las selecciones para el dia de la Real a tope
Osasuna nunca se rinde!!!!
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Roberto Torres

Mensaje por gomaik »

URBANGOL escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ro ... -en-malaga


Seria una pena...pero yo no forzaria habiendo como hay "descanso" por las selecciones para el dia de la Real a tope
El parón por las selecciones es después del partido de la real. Igual hay que esperar hasta el Bernabeu.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

gomaik escribió:
URBANGOL escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ro ... -en-malaga


Seria una pena...pero yo no forzaria habiendo como hay "descanso" por las selecciones para el dia de la Real a tope
El parón por las selecciones es después del partido de la real. Igual hay que esperar hasta el Bernabeu.
que se espere y se recupere bien,que teniendo a fran y dlc y olvaide por ej estamos servidos y mejor que vuelva a tope
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por URBANGOL »

Pues pal bernabeu!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

Roberto tiene fecha de vuelta para el partido con él ?Celta en la cuarta jornada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Roberto Torres

Mensaje por berkovich »

Bocanegra escribió:Roberto tiene fecha de vuelta para el partido con él ?Celta en la cuarta jornada
A este si que lo vamos a echar de menos estas jornadas. Para mi va a ser el jugador clave para Osasuna en 1º Division. Creo que es el jugador con mas nivel de nuestra plantilla sin genero de dudas. Animo Roberto¡¡
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

berkovich escribió:
Bocanegra escribió:Roberto tiene fecha de vuelta para el partido con él ?Celta en la cuarta jornada
A este si que lo vamos a echar de menos estas jornadas. Para mi va a ser el jugador clave para Osasuna en 1º Division. Creo que es el jugador con mas nivel de nuestra plantilla sin genero de dudas. Animo Roberto¡¡
No niego lo que dices, pero recuerda que tenemos un par de jugadores en esa linea de creacion que pueden tambien aportarle un plus a esta plantilla por su calidad y porqeu tambien tienen a la espalda experiencia en primera (DLC y Mérida).
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Roberto Torres

Mensaje por gorrillo »

Parece que van a jugar Oier y DLC en ese puesto de los 2 jugadores creadores. Además tenemos a Roberto, que será titular sí o sí, tenemos ahí sin jugar a Mérida, Olavide, Causic, Otegui, Imanol que Martín lo pone ahí ..

Y el pivote en pañales. Desequilibrio
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Roberto Torres

Mensaje por berkovich »

waltariII escribió:
berkovich escribió:
Bocanegra escribió:Roberto tiene fecha de vuelta para el partido con él ?Celta en la cuarta jornada
A este si que lo vamos a echar de menos estas jornadas. Para mi va a ser el jugador clave para Osasuna en 1º Division. Creo que es el jugador con mas nivel de nuestra plantilla sin genero de dudas. Animo Roberto¡¡
No niego lo que dices, pero recuerda que tenemos un par de jugadores en esa linea de creacion que pueden tambien aportarle un plus a esta plantilla por su calidad y porqeu tambien tienen a la espalda experiencia en primera (DLC y Mérida).
Sin ninguna duda te doy la razon pero creo que Roberto esta un peldaño por encima...nos aporta cosas diferentes...el año pasado estuvo imperial, para mi fue clave.
Responder