Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

betigorri1 escribió:http://navarrasport.com/noticias/torres ... a-de-ficha

Torres no acepta la primera oferta de Osasuna y siguen las conversaciones.
Yo creo (y espero) que ocurra como con Oier. Habrá un "tira y afloja" (lógico, por otra parte), pero espero que finalmente club y jugador lleguen a un acuerdo satisfactorio para todos.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

como se comenta(no se donde e leido) su renovación esta ya para firmar unicamente,ojala nos de lo de año pasado a balon parado pero le necesitamos tambien con balon,ojala esta temporada nos des lo que esperabamos muchos este año,asi que a callarnos la boca con gusto y deportivamente un problema menos y uno de la casa mas..
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Roberto Torres

Mensaje por navarrico »

va a ser determinante y a balon parado vamos a conseguir muchos puntos
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por gorri87 »

Torres renovado, oficial
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Roberto Torres

Mensaje por betigorritxo »

Me alegro mucho por el y creo q el equipo lo agradecera. Creo q tras un año duro para el y con altibajos, empezó mal y acabo bien, esta temporada nos dará mucho sobre el césped, espero q demuestre la clase q tiene, q recupere un poco el olfato de gol y la precisión de sus disparos lejanos y sobretodo no.dudo de q nos dará Michas asistencias y pases de gol.

Lo.q.no me han gustado han sido las formas de tratar el asunto de su continuidad y mas cuando el.club estaba deseándolo q así se produjese. Las cosas hay q decirlas y hacerlas a la.cara, claramente y con sinceridad y algo mas de respeto.

Lo dicho me alegro mucho por el y de agradecer el.esfuerzo económico q ha hecho, gente q sienta los colores y amor por el club hacen falta. Un ejemplo para los jóvenes q a las duras y maduras y cuando las cosas no le han saldo bien, siempre ha mostrado su compromiso de continuar y no ha abandonado el barco. Chapeau.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Roberto Torres

Mensaje por Canguro »

Ya se puede preparer el bueno de Roberto a ser el centro de las críticas junto a Miguel Flaño si se queda.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por Fuka »

Me alegro un montón, buen chaval.

Vital, nos va a dar muchos puntos con su balón parado.

La afición lo tiene que apoyar SIEMPRE, puede no gustar, pero para mí da todo lo que tiene y no se esconde y sabe qué es Osasuna.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por felipe8 »

ABBC3_OFFTOPIC
El CA Osasuna quiere agradecer públicamente el gran esfuerzo realizado por Roberto Torres a la hora de firmar su nuevo contrato con nuestra entidad.
Solo por esto, se merece todo mi apoyo, y eso que yo no he sido de sus máximos defensores, pero por esto ya tiene todo mi apoyo y respeto.

Si Miguelito hiciese lo mismo... :lol: :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:Ya se puede preparer el bueno de Roberto a ser el centro de las críticas junto a Miguel Flaño si se queda.
jejejejejeje
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Fuka escribió:Me alegro un montón, buen chaval.

Vital, nos va a dar muchos puntos con su balón parado.

La afición lo tiene que apoyar SIEMPRE, puede no gustar, pero para mí da todo lo que tiene y no se esconde y sabe qué es Osasuna.

La afición ha dado mucho más de lo que ha recibido de Torres y compañía, lo seguirá haciendo y ponerlo en duda....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

Que grande!! Cuanto me alegro. Ya se pueden ir sus detractores a tomar mucho por culo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:Que grande!! Cuanto me alegro. Ya se pueden ir sus detractores a tomar mucho por culo.
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:
cabezavena escribió:Que grande!! Cuanto me alegro. Ya se pueden ir sus detractores a tomar mucho por culo.
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Es una forma de hablar hombre. Quiero decir: Ya se pueden joder los que lo querían fuera. :lol: :lol:
Todos esos que lo tildaban de poco osasunista de poco comprometido etc etc Se la pueden envainar hasta atrás. HASTA ATRÁS.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
luimi escribió:
cabezavena escribió:Que grande!! Cuanto me alegro. Ya se pueden ir sus detractores a tomar mucho por culo.
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Es una forma de hablar hombre. Quiero decir: Ya se pueden joder los que lo querían fuera. :lol: :lol:
Todos esos que lo tildaban de poco osasunista de poco comprometido etc etc Se la pueden envainar hasta atrás. HASTA ATRÁS.

yo creo que nadie lo a tildado de poco comprometido,nadie,yo no lo e leido aqui en ningun momento...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
luimi escribió:
cabezavena escribió:Que grande!! Cuanto me alegro. Ya se pueden ir sus detractores a tomar mucho por culo.
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Es una forma de hablar hombre. Quiero decir: Ya se pueden joder los que lo querían fuera. :lol: :lol:
Todos esos que lo tildaban de poco osasunista de poco comprometido etc etc Se la pueden envainar hasta atrás. HASTA ATRÁS.

yo creo que nadie lo a tildado de poco comprometido,nadie,yo no lo e leido aqui en ningun momento...
Pues lees poco el twitter.
Responder