Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Roberto Torres

Mensaje por navarrico »

andresin escribió:Alguno sabe si ay alguna posibilidad de se fuera cedido a Miranda.?
Lo digo por que leí que el entrenador del Mirandes le gusta mucho
al entrenador del mirandes no le gusta mucho sino q le gusta muchisimo. Realmente si le preguntas a cualquier entrenador del grupo 2 de segunda b te dira lo mismo

yo veo siempre al promesas e insisto q el caso de torres no es como el de annunziata ya q torres desde mi punto de vista es mucho mejor

creo q es el unico jugador de la cantera en los ultimos años q no ha tenido las oportunidades en el primer equipo q se merece. Yo el año pasado le hubiese puesto muchos partidos por banda izquierda, aunq no sea su sitio, porq a buen seguro q nos habria dado mas cosas q lamah

este año confio en q tenga oportunidades, como dudo q venga raul garcia creo q junto a armenteros tiene q jugar en la media punta y en un trivote siendo el jugador mas ofensivo
Sadar21
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2012, 09:58
Ubicación: @Sadar21

Re: Roberto Torres

Mensaje por Sadar21 »

Me parece que Torres sera el segundo jugador para el puesto de mediapunta. Esta temporada sera su temporada de transicion de cara a ser parte del primer equipo.
@Sadar21
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Roberto Torres

Mensaje por El Consigliere »

Ni transición ni leches, Torres tiene que ser un jugador importante este año, así es como se vé si un jugador vale o no vale, dandole partidos y minutos, ya está bien de ser los mas cagaos del planeta, que tenemos jugando en el Bilbao a auténticos mediocres y a base de partidos y prensa nos parecen buenos. Como no le vamos a dar partidos a Torres que tiene por ejemplo un lanzamiento a puerta muuuuuy poquitos en Primera División...
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Roberto Torres

Mensaje por osasunista7777 »

este año tiene que jugar unos 1500 minutos pa ir coginedole el callo a la mejor liga del mundo, aunque, yo no le empezaria poniendo de titular desde el principio ay que ir dandole cada vez mas minutos, hasta que en este preparado para ocupar ese puesto que en mi opinion es muy importante para osasuna en este 4-4-1-1 porque debe enlazar el medio del campo con la delantera.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

El Consigliere escribió:Ni transición ni leches, Torres tiene que ser un jugador importante este año, así es como se vé si un jugador vale o no vale, dandole partidos y minutos, ya está bien de ser los mas cagaos del planeta, que tenemos jugando en el Bilbao a auténticos mediocres y a base de partidos y prensa nos parecen buenos. Como no le vamos a dar partidos a Torres que tiene por ejemplo un lanzamiento a puerta muuuuuy poquitos en Primera División...
yo opino igual,yo le daba desde el principio minutos y responsabilidad,y desde luego si sabe que no va a tener minutos,para que chupe grada o banquillo que lo cedan,que este jugador no lo podemos perder,y no jugando se pierde jugadores
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

Este es el crack de la plantilla. Espero que tenga el peso que debe tener durante esta temporada.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

por lo que se oye...esperaban mas de roberto por el momento,no debe estar gustando en exceso...ojala cambie la cosa
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por Fuka »

Pero no esta gustando en exceso...como para cederlo?ser suplente?ser un caso Anunnziatta?.Yo vi el otro dia el partido por internet y me sorprendio q le hicieran tantas faltas,pero no lo vi intervenir mucho...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por hlloris »

si sale cedido este chaval, de verdad que no entendería para que tenemos al promesas...
Puede que no se adapte al estilo de juego del primer equipo, pero entonces no entiendo la descordinación entre Merino y Mendi. no se puede jugar con un equipo de una forma y con el superior de otra totalmente distinta...
Veremos lo que ocurre porque no ha hecho una buena pretemporada, y ya lo dije. Pero tiene 23 años y si ahora no vale para el primer equipo apaga y vamonos.
Hay que plantearse seriamente una reestructuración de Tajonar como ya dijo Archanco, ahora hay que cumplirlo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

No me sorprende demasiado. Es mejor que salga si aquí no va a jugar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por José Carlos »

Es un jugador de mucha calidad, yo creo que hay que tener paciencia con él. Primero tiene que hacerse a la categoría, que parece que le puede costar, pero después con su visión e juego y disparo se ganará minutos.
raul
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2012, 14:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por raul »

mendi no ha convocado ni a masoud ni a armenteros para el partido contra el depor... pensais que mañana tiene opciones de salir como titular??
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

raul escribió:mendi no ha convocado ni a masoud ni a armenteros para el partido contra el depor... pensais que mañana tiene opciones de salir como titular??
Pues dependerá un poco del sistema con el que salga Mendi, viendo que solo va un mediapunta y 3 delanteros es posible que pueda jugar con 4-4-2 y entonces empezaría en el banquillo, si Mendi opta por el mismo esquema del año pasado para mi debería de jugar en la mediapunta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
raul
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2012, 14:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por raul »

rojillo666 escribió:
raul escribió:mendi no ha convocado ni a masoud ni a armenteros para el partido contra el depor... pensais que mañana tiene opciones de salir como titular??
Pues dependerá un poco del sistema con el que salga Mendi, viendo que solo va un mediapunta y 3 delanteros es posible que pueda jugar con 4-4-2 y entonces empezaría en el banquillo, si Mendi opta por el mismo esquema del año pasado para mi debería de jugar en la mediapunta.
pues a ver si mendi le da una oportunidad para que demuestre lo que vale
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

si tengo que pedir 3 cosas son:
1-ganar
2-que torres juegue,se salga y se asiente
3-mantener porteria a 0
Damiá balon de oro!!
Responder