Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:De todas formas, y para ser justos, ayer no me gustó lo de Torres. No me gustó que en su gol se la jugara de esa forma teniendo a Armenteros solo, y no me gustaron sus declaraciones en el sentido de que "necesita ese gol porque llevaba mucho tiempo sin ser titular". Ese gol lo necesitaba Osasuna por encima de cualquier jugador. Está bien contar con jugadores valientes y con calidad, y también es cierto que el futbolista, por naturaleza, es egoísta, pero si ayer falla ese gol...
Yo tambien me quedé sorprendido cuando lo escuché. Sorprendido negativamente.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roberto Torres

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues yo encantado del gol, de como vio la jugada (podría haber tirado desde el medio del campo estaba el portero a 5 metros suya), condujo el balón para asegurar la jugada y aprovechó las dudas del portero porque esperaba el pase a Armenteros para clavarla. Para mí de 10.

Desde luego que si falla nos lo comemos, pero estaba seguro de si mismo y eso dice mucho de él. Lo fácil hubiera sido pasarsela a Armenteros "toma metela tú." Pero.. ¿Y si vuelve a fallar? Pobre Armenteros de esa no lo salvamos.

Y lo de las declaraciones lo dijo de cara a la confianza propia y del mister. Si queréis ver también cosas negativas a eso.. Pues vosotros mismos.

Repito, para mí Torres y diez más.

por cierto, cuatro goles creo que lleva. Y eso que apenas juega... CAsi nada...

EDITO: Tampoco he oido comentarios de Riera, acerca de la "rajada" sobre su gol al Villareal y su mirada al banquillo. En la entrevista, el señor del micrófono le tiró de la lengua. "Has lanzado una mirada de pocos amigos al entrenador, si hubieras estado más rato en el campo..." "Si la verda que ..."
Eso a mí me chocó pero tampoco le di mayor importancia. Ya dijo Gracia que Acuña también lo merecía.
Un saludo.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:De todas formas, y para ser justos, ayer no me gustó lo de Torres. No me gustó que en su gol se la jugara de esa forma teniendo a Armenteros solo, y no me gustaron sus declaraciones en el sentido de que "necesita ese gol porque llevaba mucho tiempo sin ser titular". Ese gol lo necesitaba Osasuna por encima de cualquier jugador. Está bien contar con jugadores valientes y con calidad, y también es cierto que el futbolista, por naturaleza, es egoísta, pero si ayer falla ese gol...
Yo tambien me quedé sorprendido cuando lo escuché. Sorprendido negativamente.
pues si razon teneis,pero tambien tiene que tener rabia al pasar de jugar y ademas hacerlo bien a no jugar y encima estando jugando dlc que no estaba haciendo nada...
yo no se como podeis decir que torres estubo muy bien ayer,porque osasuna no tubo el balon apenas y toco 4 balones,no jugo mal,pero vaya la linea de los demas,si no comparamos con dlc pues se salio,y por lo menos presioaba y ayudaba.
y en el gol porque la metio pero es para darle de ostias,porque con 1-0 eso no puedes hacer,se la pasas al otro y si la falla tu ya as echo lo que tenias que hacer,y luego menos hacer esas declaraciones,como tambien en para darle a armneteros en su contrataque...vaya dos contrataques penosos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Roberto Torres

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:De todas formas, y para ser justos, ayer no me gustó lo de Torres. No me gustó que en su gol se la jugara de esa forma teniendo a Armenteros solo, y no me gustaron sus declaraciones en el sentido de que "necesita ese gol porque llevaba mucho tiempo sin ser titular". Ese gol lo necesitaba Osasuna por encima de cualquier jugador. Está bien contar con jugadores valientes y con calidad, y también es cierto que el futbolista, por naturaleza, es egoísta, pero si ayer falla ese gol...
Amen. Yo no había oído las declaraciones pero me han parecido de traca. Dice que ya sabía que le tenía que haber pasado el balón a Armenteros pero que necesitaba ese gol y que por eso tiró él. Muy egoista el comportamiento y peor aún las declaraciones. No me han gustado nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Pero aún con todo, Torres siempre en mi equipo junto con Armenteros. Los dos tienen calidad y los dos son muy honrados en el esfuerzo. Al menos a día de hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Pero aún con todo, Torres siempre en mi equipo junto con Armenteros. Los dos tienen calidad y los dos son muy honrados en el esfuerzo. Al menos a día de hoy.
sin duda,antes de dlc si...por lo menos ahora un puesto mas hay
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

Las declaraciones de Roberto me parecen normales, meter gol le venía bien para su confianza personal, recordemos que ha chupao banquillo después de un gran partido.

Por cierto su gol es cojonudo, ejecución de grande
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Las declaraciones de Roberto me parecen normales, meter gol le venía bien para su confianza personal, recordemos que ha chupao banquillo después de un gran partido.

Por cierto su gol es cojonudo, ejecución de grande
yo creo que no te e visto nunca criticar a nadie de osasuna,ni a nada... :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo no voy a criticar la valentía de un jugador de Osasuna, y más cuando finaliza con calidad la jugada y acaba en gol. Y pongámonos en antecedentes. Por lo que sea, Torres ya no cuenta para Gracia, aunque aporte mucho más, y también meta más goles, que DLC o Cejudo (4 del navarro por ninguno de DLC, con muchos menos minutos). Y además Armenteros acababa de fallar hacía unos minutos una contra clarísima.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

No quiero justificar para nada sus palabras, creo que no debería de haber hecho esas declaraciones, pero creo que son fruto de la frustración que debe de sentir al ver como jugadores que en el campo rinden menos que el e incluso tambien trabajan menos le quitan la titularidad.

En cuanto a su gol pues si acabo dentro es porque al final fue la mejor decisión, quien sabe si se la llega a dar a Armenteros no se hubiera metido este en fuera de juego o el portero que estaba bastante atento al pase la hubiera cortado.

De todas formas una muestra mas de que los futbolistas estan mejor con la boquita cerrada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Roberto Torres

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:De todas formas, y para ser justos, ayer no me gustó lo de Torres. No me gustó que en su gol se la jugara de esa forma teniendo a Armenteros solo, y no me gustaron sus declaraciones en el sentido de que "necesita ese gol porque llevaba mucho tiempo sin ser titular". Ese gol lo necesitaba Osasuna por encima de cualquier jugador. Está bien contar con jugadores valientes y con calidad, y también es cierto que el futbolista, por naturaleza, es egoísta, pero si ayer falla ese gol...
Yo tambien me quedé sorprendido cuando lo escuché. Sorprendido negativamente.
pues si razon teneis,pero tambien tiene que tener rabia al pasar de jugar y ademas hacerlo bien a no jugar y encima estando jugando dlc que no estaba haciendo nada...
yo no se como podeis decir que torres estubo muy bien ayer,porque osasuna no tubo el balon apenas y toco 4 balones,no jugo mal,pero vaya la linea de los demas,si no comparamos con dlc pues se salio,y por lo menos presioaba y ayudaba.
y en el gol porque la metio pero es para darle de ostias,porque con 1-0 eso no puedes hacer,se la pasas al otro y si la falla tu ya as echo lo que tenias que hacer,y luego menos hacer esas declaraciones,como tambien en para darle a armneteros en su contrataque...vaya dos contrataques penosos
yo he dicho en muchisimas ocasiones q torres no es un organizador, no es un futbolista de futbol colectivo, no es un pasador. Simplemente es un jugador determinante, q muchas veces parece q no esta y de repente de un plumazo te decide un partido con una genialidad. El tipico jugador q parece q no esta y de repente....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:No quiero justificar para nada sus palabras, creo que no debería de haber hecho esas declaraciones, pero creo que son fruto de la frustración que debe de sentir al ver como jugadores que en el campo rinden menos que el e incluso tambien trabajan menos le quitan la titularidad.

En cuanto a su gol pues si acabo dentro es porque al final fue la mejor decisión, quien sabe si se la llega a dar a Armenteros no se hubiera metido este en fuera de juego o el portero que estaba bastante atento al pase la hubiera cortado.

De todas formas una muestra mas de que los futbolistas estan mejor con la boquita cerrada.
Exacto. Y aquí es donde podemos valorar aún más la actitud de capitanes como Patxi y Cruchaga, que la tocaban casi hasta mejor delante de un micro. Estoy seguro que Torres aprenderá.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:No quiero justificar para nada sus palabras, creo que no debería de haber hecho esas declaraciones, pero creo que son fruto de la frustración que debe de sentir al ver como jugadores que en el campo rinden menos que el e incluso tambien trabajan menos le quitan la titularidad.

En cuanto a su gol pues si acabo dentro es porque al final fue la mejor decisión, quien sabe si se la llega a dar a Armenteros no se hubiera metido este en fuera de juego o el portero que estaba bastante atento al pase la hubiera cortado.

De todas formas una muestra mas de que los futbolistas estan mejor con la boquita cerrada.
Exacto. Y aquí es donde podemos valorar aún más la actitud de capitanes como Patxi y Cruchaga, que la tocaban casi hasta mejor delante de un micro. Estoy seguro que Torres aprenderá.
de errores aprende uno,espero que la proxima no diga eso y que la proxima tambien se la pase a quien esta al lado en una contra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por Señor Lobo »

Suerte que Osasuna mete pocos goles, porque entre el de Timor el año pasado y éste, al final casi es mejor mandarla fuera... ;)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
pesc23
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por pesc23 »

luego lloraremos cuando el Athletic se lo lleve.

Canterano, de calidad y comprometido. Deberíamos valorar más lo k tenemos en casa y dejarnos de chorradas.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Responder