Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco me lo esperaba, cuando cogió el equipo veía imposible que volviera a obrar el milagro teniendo en cuenta la dinámica tan negativa que llevábamos y está apunto de conseguirlo de nuevo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

a mi sabes que me comentan...que martin para como estaba el equipo que necesitaban 4 gritos y motivacion de puta madre,pero un tio que te este gritando como lo hace el cada dia durante todo el año pueden acabar produciendo lo contrario,y en parte entiendo esa teoria poniendome en su situacion en el trabajo...
yo intentaria traer alguien conocedor de segunda,un estilo lo que se queria y yo queria el año pasado como bordalas,pero para traer una cosa rara prefiero a martin estan claro...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4284
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

Canguro escribió:Pues a mi uno de la junta me dijo que para todo el año y con pretemporada de por medio, creian que Mateo era mejor opcion que Martin. Que a Martin solo lo querian para dar un chute de energia a final de temporada y listo.
opino lo mismo,ahora bien,yo traeria a un entrenador curtido en segunda division.
El otro dia dijeron en navarra tv que hasta Martin reconocia que era entrenador de periodos cortos por la presion que metia a los jugadores.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roberto Torres

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:
Canguro escribió:Pues a mi uno de la junta me dijo que para todo el año y con pretemporada de por medio, creian que Mateo era mejor opcion que Martin. Que a Martin solo lo querian para dar un chute de energia a final de temporada y listo.
opino lo mismo,ahora bien,yo traeria a un entrenador curtido en segunda division.
El otro dia dijeron en navarra tv que hasta Martin reconocia que era entrenador de periodos cortos por la presion que metia a los jugadores.
Es que Martin toda la temporada metiendo caña a los jugadores no dura nada si podemos tenemos que traer a Anquela o Machin
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

yo casi podria menos asegurar que martin no va a ser nuestro entrenador si nos salvamos,ojala seria el secretario tecnico
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roberto Torres

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:yo casi podria menos asegurar que martin no va a ser nuestro entrenador si nos salvamos,ojala seria el secretario tecnico
Yo para eso prefiero a Goikoetxea que tiene mas contactos que Martin otra cosa es que el quiera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

Se ha borrado el Twitter? Suena a escapadilla
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Roberto Torres

Mensaje por igor3p »

QUE TWITTER?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roberto Torres

Mensaje por andresin »

cabezavena escribió:Se ha borrado el Twitter? Suena a escapadilla

Si lo dices por la cuenta si la tiene
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

Osasuna anuncia que ofrecerá la renovación a Vujadinovic, Sisi y Oier
Martes 09 de June del 2015 | 17:52
noticia publicada en C.A Osasuna

* Y QUE TIENEN POSIBILIDAD DE SALIR MIGUEL FLAÑO, RIESGO, NEKOUNAM, TORRES Y ANSARIFARD

NAVARRASPORT.

Osasuna ha hecho oficial esta tarde cómo queda de momento la plantilla.

Contrato en vigor

Javier Flaño
Nino
Mikel Merino
Roberto Santamaría
Loties
Unai García
David García

Contrato en vigor con posibilidad de salida

Asier Riesgo
Miguel Flaño
Nekounam
Roberto Torres
Ansarifard
Silva

Oferta de renovación

Sisinio
Oier
Vujadinovic
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por red warrior »

Nos sobra el máximl asistente de la categoría. Cojonudo. :oops:
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Roberto Torres

Mensaje por ero pottoka »

red warrior escribió:Nos sobra el máximl asistente de la categoría. Cojonudo. :oops:

Nos es que nos sobre... es que nos falta pasta para pagarle
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
red warrior escribió:Nos sobra el máximl asistente de la categoría. Cojonudo. :oops:

Nos es que nos sobre... es que nos falta pasta para pagarle
Imagino que por ahí van los tiros, lo mismo que con miguel.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por ongi »

Si se les propone la rebaja salarial que requiere Osasuna y no aceptan, evidentemente se les abre la puerta para salir...
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Roberto Torres

Mensaje por David7 »

red warrior escribió:Nos sobra el máximl asistente de la categoría. Cojonudo. :oops:
Torres noma sido el máximo asistente de la categoría......https://twitter.com/pedritonumeros/stat ... 9647580160
Responder