Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

luimi escribió:Reposo activo, trabajo en piscina, fisioterapia y ejercios de refortalecimiento de abductores y abdominales durante un par de meses ó tres.

Si esto no funciona quizás habría que pasar por el quirófano.
+1
The Martin One
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Roberto Torres

Mensaje por TCB »

Lo que no se puede hacer es por no arreglarse bien estar toda la temporada para 20 minutillos. Porque no puede correr, no hace una carrera intensa porque no puede.... nadie le discute su calidad pero ni Messi en este estado se iría de nadie.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Animo Roberto.
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

Animo, lo da todo, aún está pagando la temporada pasada, al 80 por ciento es un muy buen jugador para segunda
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Rotura fibras de isquiotibiales parece.

Cuando se juega tocado acaban contracturándose otros músculos porque juegas "protegiéndote" la zona dolorida.

Animo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13167
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Igual esto nos viene bien para la próxima temporada. Si esta lesión consigue que Roberto pare de una vez y se recupera bien, ya tenemos el primer gran fichaje para la próxima temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Roberto Torres

Mensaje por kosecky »

Ya se debía haber recuperado, veo lo mismo con Torres que con Álex Sánchez, lo que no puedo entender es que no se haya operado ya, con la mierda temporada que están haciendo. Ya veréis como lo perdemos para la próxima temporada en segunda y fijaros a Álex lo que le ha costado, y precisamente Torres no es un portento físico tipo Bale, cr7, Ramos o Puyol en sus tiempos.
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Ya se debía haber recuperado, veo lo mismo con Torres que con Álex Sánchez, lo que no puedo entender es que no se haya operado ya, con la mierda temporada que están haciendo. Ya veréis como lo perdemos para la próxima temporada en segunda y fijaros a Álex lo que le ha costado, y precisamente Torres no es un portento físico tipo Bale, cr7, Ramos o Puyol en sus tiempos.
Es que la operación tampoco debe ser la panacea, eso lo explicará mejor Luimi.

Me imagino que influyen mil factores como el grado de pubalgia, la resistencia al dolor del propio jugador... La operación debe ser la última opción porque incluso puede dejar secuelas.

En este caso parece que Torres convive mejor con la pubalgia que lo que lo hacía Alex que no podía casi ni entrenar y tuvo que morir al palo de la operación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Siempre se intenta todo antes de operar, como dice bocanegra si fuese tan fácil se habría operado supongo desde que el descenso era casi un hecho, y más si cabe habiendo bastantes mediaspuntas en el equipo.

Las lesiones de pubis siempre son tórridas y difíciles de manejar.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por neko the boss »

Pensando mal.. Puede que cobre por partidos jugados diferentes primas y por eso quiera jugar aun estando a medias que operarse? O puede que quiera jugar todos los partidos posibles en primera división para su propio curriculum? Yo no lo creo, pero es que deberia parar o hacer lo que sea para recuperarse bien y volver a ser nuestro jugador mas destacado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13167
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:Pensando mal.. Puede que cobre por partidos jugados diferentes primas y por eso quiera jugar aun estando a medias que operarse? O puede que quiera jugar todos los partidos posibles en primera división para su propio curriculum? Yo no lo creo, pero es que deberia parar o hacer lo que sea para recuperarse bien y volver a ser nuestro jugador mas destacado.
Viendo como tiró del carro el año pasado, jugando infiltrado todo el último tercio de la temporada, creo que con Torres pocas dudas deberíamos tener. Pero bueno, se duda de Martín como para no hacerlo del chaval de Arre.

Voy a contar una anécdota. A las semanas de haber terminado la temporada estuve un día por Arre porque tengo un buen amigo allí. Coincidí en una terraza con Torres y parecía un abuelo. Cojo, arrastrando una pierna y sin poder sentarse en una silla. Me vale con esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Pensando mal.. Puede que cobre por partidos jugados diferentes primas y por eso quiera jugar aun estando a medias que operarse? O puede que quiera jugar todos los partidos posibles en primera división para su propio curriculum? Yo no lo creo, pero es que deberia parar o hacer lo que sea para recuperarse bien y volver a ser nuestro jugador mas destacado.
Que yo sepa casi todos los jugadores, sobre todo aquellos que son figura en sus equipos, cobran primas por partidos jugados y por minutos jugados, en casi todos los equipos, asi que eso no seria nada nuevo y no le veo nada malo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Roberto Torres

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió:
neko the boss escribió:Pensando mal.. Puede que cobre por partidos jugados diferentes primas y por eso quiera jugar aun estando a medias que operarse? O puede que quiera jugar todos los partidos posibles en primera división para su propio curriculum? Yo no lo creo, pero es que deberia parar o hacer lo que sea para recuperarse bien y volver a ser nuestro jugador mas destacado.
Que yo sepa casi todos los jugadores, sobre todo aquellos que son figura en sus equipos, cobran primas por partidos jugados y por minutos jugados, en casi todos los equipos, asi que eso no seria nada nuevo y no le veo nada malo
Dudo mucho que un jugador quiera sumar primas a cambio de jugar lesionado y empeorar tu lesión. Al final si la cosa va a peor vas a tener que parar y vas a perder más (incluso económico en base a primas) que lo que has ganado
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por neko the boss »

A ver, que yo pienso igual que vosotros, pero lo que no entiendo es que en la situación en la que estamos como equipo (practicamente descendidos) y su situación fisica, no entiendo como no para antes. Y si ahora para, es por que se ha lesionado y no le queda mas remedio.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:
waltariII escribió:
neko the boss escribió:Pensando mal.. Puede que cobre por partidos jugados diferentes primas y por eso quiera jugar aun estando a medias que operarse? O puede que quiera jugar todos los partidos posibles en primera división para su propio curriculum? Yo no lo creo, pero es que deberia parar o hacer lo que sea para recuperarse bien y volver a ser nuestro jugador mas destacado.
Que yo sepa casi todos los jugadores, sobre todo aquellos que son figura en sus equipos, cobran primas por partidos jugados y por minutos jugados, en casi todos los equipos, asi que eso no seria nada nuevo y no le veo nada malo
Dudo mucho que un jugador quiera sumar primas a cambio de jugar lesionado y empeorar tu lesión. Al final si la cosa va a peor vas a tener que parar y vas a perder más (incluso económico en base a primas) que lo que has ganado
Claro Neko, tienes toda la razón, solo digo que es normal que los jugadores reciban ese tipo de primas. Para mi Roberto tenia que haber parado ya.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder