Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

JourvenRojillo escribió:
rojillo666 escribió:Doy por perdida esta batalla, como mucho jugará en Copa y gracias, si lo hace bien pues seguirá chupando grada y si lo hace mal pues el año que viene con 24 años cedido a un segunda y otro chaval perdido.
Pero somos un club de cantera. :lol: :lol: :lol:
Estoy con vosotros compañeros.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por sadareño »

Os dejo enlace de la entrevista que le hice para mi blog en noviembre de 2011 http://todoeldeporterey.blogspot.com.es ... asuna.html
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por ongi »

Otro muchacho muy interesante que puede servir como revulsivo. Golpeo espectacular del balón, tanto desde media-larga distancia como a balón parado. Eso sí, de media punta para dar refresco a Armenteros, no por la banda como en Gijón.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

Ese disparo desde su casa, a la media vuelta, sin pensárselo, refleja lo que me gusta de él, su desparpajo e insolencia. Lo ves hacer esas cosas y parece el clásico sobrado de patio de colegio en una promoción de esas en las que te sale un chaval que ves que como poco va a llegar a 2ª división y los demás son una banda de mucho cuidado, y entonces, el colega se dedica a chulear de mala manera, a tirar desde su casa, a hacer las clásicas pijadas que hacen los futbolistas en las presentaciones, pero para regatear a todo el mundo, y que si te descuidas te quita el balón aunque seas de su propio equipo porque en el fondo -y tú lo sabes mejor que él-, la jugada conducida por tí tiene pocos visos de llegar a ninguna parte. Todo esto, se resume en confianza y seguridad en uno mismo, y tenerla tan desarrollada cuando llevas tan pocos partidos en primera, es indicativo de se trata de algo innato.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

muy buen jugador,mucha calidad,le falta algo aun pero creo que con partidos se puliran esos detalles,hay que aprovecharlo,y si no va a jugar que lo cedan en invierno,pero tiene que jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por hlloris »

Muy buen toque, todas las faltas y corners que sacó tenían peligro. había que haber aprovechado mas eso, el portero suyo no salía ni una, se le iba a caer el larguero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roberto Torres

Mensaje por treziak84 »

Igual soy apedreado, pero entiendo lo que dijo Mendi. Tiene algo que los demás no, está claro, como mucho Armenteros. Pero también le falta alguna cosa que otros le dan... Si lo tuviera todo no estaria aqui.

No digo que no juegue, de hecho a mi me gusta. Pero entiendo que es para determinados partidos, y que otros no le hacen justicia.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Roberto Torres

Mensaje por Canguro »

treziak84 escribió:Igual soy apedreado, pero entiendo lo que dijo Mendi. Tiene algo que los demás no, está claro, como mucho Armenteros. Pero también le falta alguna cosa que otros le dan... Si lo tuviera todo no estaria aqui.

No digo que no juegue, de hecho a mi me gusta. Pero entiendo que es para determinados partidos, y que otros no le hacen justicia.
Yo no sólo entiendo lo que dice Mendi, sino que lo comparto al 100%. Que tiene cosas que otros no tienen, está claro. Pero que tiene muchas cosas a mejorar también. Como tiene Timor, por ejemplo. Lo que se critica es que Timor tenga muchas oportunidades y Torres ninguna. Pero también entiendo que Mendi no lo quiere meter cuando estábamos en el pozo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por ongi »

Hay que dosificar sus minutos para no quemarle. Ayer me hubiera gustado verle, pero era un partido más físico, muy de presión y de garra, y por eso metió a Timor antes que a él, porque tiene más cuerpo. Aunque bueno, viendo lo que hizo... En definitiva, yo le daría más minutos, pero con mucha cabeza.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Hay que dosificar sus minutos para no quemarle. Ayer me hubiera gustado verle, pero era un partido más físico, muy de presión y de garra, y por eso metió a Timor antes que a él, porque tiene más cuerpo. Aunque bueno, viendo lo que hizo... En definitiva, yo le daría más minutos, pero con mucha cabeza.
por desgracia de sisi,ahora los va a tener...solo espero que juege antes que lamah...no pido nada mas
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por Siciluk »

Lamah está dando pena últimamente, ha bajado muchisimo de forma y jugar por las derecha como en los dos últimos partidos no le beneficia, yo jugaría antes con Torres, que creo que es una gran inversión de futuro.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

Canguro escribió:
treziak84 escribió:Igual soy apedreado, pero entiendo lo que dijo Mendi. Tiene algo que los demás no, está claro, como mucho Armenteros. Pero también le falta alguna cosa que otros le dan... Si lo tuviera todo no estaria aqui.

No digo que no juegue, de hecho a mi me gusta. Pero entiendo que es para determinados partidos, y que otros no le hacen justicia.
Yo no sólo entiendo lo que dice Mendi, sino que lo comparto al 100%. Que tiene cosas que otros no tienen, está claro. Pero que tiene muchas cosas a mejorar también. Como tiene Timor, por ejemplo. Lo que se critica es que Timor tenga muchas oportunidades y Torres ninguna. Pero también entiendo que Mendi no lo quiere meter cuando estábamos en el pozo.
Está claro. Este chico va a jugar antes que quién ¿Armenteros? ¿Cejudo? A lo mejor le llegan ahora más oportunidades con la lesión de Sisi y la pésima forma de Lamah, pero creo que jugar con Armenteros y Roberto a la vez no nos beneficia demasiado. Apuesto por Nino cayendo a banda, Cejudo en la otra y Armenteros en medio. Y Roberto a trabajar duro y intentar pulir esas cosas para tener más oportunidades.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por hlloris »

Igual ha pecado de individualismo a veces, pero era el único que intentaba cosas. Para mi si hubiera jugado mas centrado y no tan escorado podría haberlo echo bien puesto que estábamos dominando el balón al final.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Es de los pocos que intenta algo pero ahora mismo le supera la ansiedad de tener que demostrar su valia cada vez que tiene una oportunidad y la situación y juego del equipo tampoco ayudan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por betigorri1 »

rojillo666 escribió:Es de los pocos que intenta algo pero ahora mismo le supera la ansiedad de tener que demostrar su valia cada vez que tiene una oportunidad y la situación y juego del equipo tampoco ayudan.
Ni la posición donde lo coloca mendilibar....
Responder