Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roberto Torres

Mensaje por treziak84 »

pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por pedrogcrespo »

Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roberto Torres

Mensaje por treziak84 »

Un puto crack. Elegante, buena persona y me creo todo lo que dice a pies puntillas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió: 16 Feb 2023, 18:20 Un puto crack. Elegante, buena persona y me creo todo lo que dice a pies puntillas.
Es que muchas veces nos quedamos con el personaje, y cuando ves una entrevista de tú a tú con la persona, te das cuenta de la normalidad. Roberto es un gran tío en distancias cortas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Shustikov
Mensajes: 345
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Roberto Torres

Mensaje por Shustikov »

No sé, a mi me da un poco de pena que haya acabado allá sin enterarse de porque no hay gente en el campo o está al 25%. Además, acaban de confirmar que se pira Nekounam de un día para otro y en medio de un torneo. No acabo de entender la motivación para emprender semejante aventura y espero que no se arrepienta...
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Desde fuera y sin conocer los motivos es aventurado hablar. Pero sí me sigue sorprendiendo el destino elegido, un país en el que así desde lejos parece dar cosa salir a la calle y siempre con cuidado de cómo actuar ni meterte en líos. Desde luego para mí es cero atractivo. Supongo que le pagarán bien el tiempo que esté que dudo sea más allá de junio. Y más si está sin la familia y ahora sin Nekounam. ¿No había nada en España que le encajase o lo quisiese o en países atractivos y más seguros?
Las cosas de cada uno... Aunque el look de los últimos meses que lleva sea bastante "Talibán" ☺☺☺
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ravelli »

PAMPLONAROJO escribió: 22 Feb 2023, 14:53 Desde fuera y sin conocer los motivos es aventurado hablar. Pero sí me sigue sorprendiendo el destino elegido, un país en el que así desde lejos parece dar cosa salir a la calle y siempre con cuidado de cómo actuar ni meterte en líos. Desde luego para mí es cero atractivo. Supongo que le pagarán bien el tiempo que esté que dudo sea más allá de junio. Y más si está sin la familia y ahora sin Nekounam. ¿No había nada en España que le encajase o lo quisiese o en países atractivos y más seguros?
Las cosas de cada uno... Aunque el look de los últimos meses que lleva sea bastante "Talibán" ☺☺☺
Pues el único motivo para irse allí es el dinero y no hay más. Porque yo personalmente no le veo ningún atractivo la verdad... Ahora encima le sumas la marcha de Nekounam y ya es para flipar lo solo que te quedas allí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Estoy con vosotros. País con no mucha tradición futbolística, en un estado teocrático en un contexto de semirrevolución civil, en una permanente guerra fría con EEUU con todo lo que conlleva, sin familia y ahora encima parece que Neko se va. Nunca entendí la elección, creo que su fútbol destacaría de sobra en Usa o Australia o incluso Qatar o Emiratos dentro de lo menos atractivo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

Torres ha pasado por Tajonar a visitar a la plantilla. Me ha sorprendido la foto de su abrazo con Jagoba. Imagino que habrán editado la foto con photoshop para quitar los cuchillos de la espalda de ambos. :lol: :lol: :lol:

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 94487.html
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por Siciluk »

Ruber SemperFi escribió: 24 Mar 2023, 09:48 Torres ha pasado por Tajonar a visitar a la plantilla. Me ha sorprendido la foto de su abrazo con Jagoba. Imagino que habrán editado la foto con photoshop para quitar los cuchillos de la espalda de ambos. :lol: :lol: :lol:

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 94487.html
Es ironia supongo. Ya dijo Torres que Jagoba era el mejor entrenador que había tenido
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

Siciluk escribió: 24 Mar 2023, 15:06
Ruber SemperFi escribió: 24 Mar 2023, 09:48 Torres ha pasado por Tajonar a visitar a la plantilla. Me ha sorprendido la foto de su abrazo con Jagoba. Imagino que habrán editado la foto con photoshop para quitar los cuchillos de la espalda de ambos. :lol: :lol: :lol:

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 94487.html
Es ironia supongo. Ya dijo Torres que Jagoba era el mejor entrenador que había tenido
Si, si, por supuesto que es ironía. :lol: :lol:
Shustikov
Mensajes: 345
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Roberto Torres

Mensaje por Shustikov »

No hemos comentado la bonita iniciativa del club de invitarle a estar presente en la final.

Por cierto, que DAZN ha publicado una muy interesante entrevista con Torres:


Incluso contesta a la pregunta de por qué se fue y cómo sintió no haber jugado en Anoeta (a partir del 15:40).
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pues yo disiento. Cuando he leído hoy el periodico me ha llamado mucho la atención su exceso de protagonismo. A ver si voy a ser yo ahora el único que lo ha pensado...
Está bien que hasta diciembre estuvo aquí, pero ya. Por muy buena relación que pudiera tener, no es jugador de Osasuna en la actualidad y creo que por mucha final que sea hay que mantener un perfil más bajo. Que si va en el bus, que si duerme en el mismo hotel, etc. No me gusta eso.
Lo mismo que Kun Agüero en el Mundial con Argentina. Estomagante. Estoy seguro que de haber estado Oier con posibilidad de venir a España al partido hubiera estado más refugiado y comedido.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

PAMPLONAROJO escribió: 04 May 2023, 23:07 Pues yo disiento. Cuando he leído hoy el periodico me ha llamado mucho la atención su exceso de protagonismo. A ver si voy a ser yo ahora el único que lo ha pensado...
Está bien que hasta diciembre estuvo aquí, pero ya. Por muy buena relación que pudiera tener, no es jugador de Osasuna en la actualidad y creo que por mucha final que sea hay que mantener un perfil más bajo. Que si va en el bus, que si duerme en el mismo hotel, etc. No me gusta eso.
Lo mismo que Kun Agüero en el Mundial con Argentina. Estomagante. Estoy seguro que de haber estado Oier con posibilidad de venir a España al partido hubiera estado más refugiado y comedido.
No he leído la entrevista ni creo que lo vaya a hacer porque no creo que me aporte nada, pero los ejemplos que pones, del Kun y de Oier no son comparables.

Torres ha participado en esta copa del rey, el recibirá su medalla como todos los demás. Ojalá sea la de campeón. Así que no me parece mal que esté presente.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Recibir la medalla sin ser parte de la plantilla en la actualidad? Por haberla iniciado y estar hasta diciembre? Entonces Kike Saverio, Javi Martínez y Juan Pérez, que también estuvieron hasta el mercado de invierno también recibirán medalla, no? O cómo funciona esto? Ya ni meto a jugadores como Areso que están cedidos fuera desde inicio de temporada a los que paga en todo o en parte Osasuna.
Hay que ser más serio y no ser protagonista cuando no toca. Habrá cariño, pero estas cosas denotan para mi ya no digo cierta envidia pero sí un punto de egoísmo. Se ha visto alguna vez en otros deportistas. Y asumir que ya no se está, algo que no parece estar superado cuando se viene a estas tierras cada poco estando tan lejos. En la vida hay que crecer y saber pasar página. Nadie es imprescindible, ahora los protagonistas son otros. Su tiempo fue bueno, pero ya pasó.
Responder