Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Sigo pensando lo mismo. Los ciclos se terminan y es muy difícil que un jugador lo asuma con normalidad. Se podían haber hecho las cosas mejor, pero como dice Oier, el fútbol cambia a toda velocidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo tambien sigo pensando lo mismo,su rendimiento deportivo ha bajado mucho,pero si quieres que se vaya,diselo cuando acaba la temporada pasada y de pasó que pueda despedirse ( creó que se merece despedirse en el campo) y no que se lo dices en plena pretemporada y te garantizo que fue así.
Por cierto que sepais que el año pasado le llegó un ofertón en pretemporada y Jagoba no le dejo marchar diciendole que iba a ser muy importante.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3344
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

OSASUNA 1966 escribió: 26 Jul 2022, 12:38 yo tambien sigo pensando lo mismo,su rendimiento deportivo ha bajado mucho,pero si quieres que se vaya,diselo cuando acaba la temporada pasada y de pasó que pueda despedirse ( creó que se merece despedirse en el campo) y no que se lo dices en plena pretemporada y te garantizo que fue así.
Por cierto que sepais que el año pasado le llegó un ofertón en pretemporada y Jagoba no le dejo marchar diciendole que iba a ser muy importante.
Yo creo que lo que desencadena esa conversación es la entrevista postetmporada de Torres. Ahí es donde Jagoba se da cuenta que Torres no está contento con su rol secundario en el campo y se decide a hablar con él.
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 26 Jul 2022, 12:38 yo tambien sigo pensando lo mismo,su rendimiento deportivo ha bajado mucho,pero si quieres que se vaya,diselo cuando acaba la temporada pasada y de pasó que pueda despedirse ( creó que se merece despedirse en el campo) y no que se lo dices en plena pretemporada y te garantizo que fue así.
Por cierto que sepais que el año pasado le llegó un ofertón en pretemporada y Jagoba no le dejo marchar diciendole que iba a ser muy importante.
Sobre la última frase no creo que sea culpa de jagoba sino de Roberto,porque oportunidades las tuvo ,y a patadas.Otra cosa es que no las hubiese aprovechado.

En el resto del debate no he entrado ni entraré porque no tengo ni idea del tema.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por osasuna1986 »

Creo que sería conveniente que este futbolista salese, si es que se puede hacer claro. Después de lo que llevamos escuchando este verano y lo de estos últimos dos días, sería beneficioso para el y para el grupo. Si se queda todo el apoyo pero que el esté implicado y una el grupo, es lo único que le pido. Supongo que así será.
Eterno Rojo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2022, 12:33

Re: Roberto Torres

Mensaje por Eterno Rojo »

osasuna1986 escribió: 02 Sep 2022, 12:40 Creo que sería conveniente que este futbolista salese, si es que se puede hacer claro. Después de lo que llevamos escuchando este verano y lo de estos últimos dos días, sería beneficioso para el y para el grupo. Si se queda todo el apoyo pero que el esté implicado y una el grupo, es lo único que le pido. Supongo que así será.
Vamos a ver.....

Roberto Torres tiene contrato en vigor hasta Junio 2023.

Jagoba y Braulio hablaron con él y le explicaron cual iba a ser su rol en esta temporada, seguramente le comentaron que iba a tener una gran competencia en su puesto y que lo iba a tener complicado, es decir que seguramente iba a jugar menos de lo esperado, como ha sido en estos 3 partidos.

Roberto Torres habrá valorado pros y contras de cumplir su contrato con Osasuna y según eso ha decidido con esos pros y contras quedarse.

El análisis que dices que sería "beneficioso para el para el grupo que salga" no lo corroboro.

En cuanto a mi opinión, Roberto Torres puede hacer lo que quiera y considere, pero para mí, es un ícono de Osasuna y hay que gestionarlo de esa forma. Su relevo natural tiene que ser Aimar Oroz como Pablo Ibañez parece que es el de Oier Sanjurjo.

No lo digo con acritud, pero estoy un poco harto con el tema de "se tiene que ir".
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

osasuna1986 escribió: 02 Sep 2022, 12:40 Creo que sería conveniente que este futbolista salese, si es que se puede hacer claro. Después de lo que llevamos escuchando este verano y lo de estos últimos dos días, sería beneficioso para el y para el grupo. Si se queda todo el apoyo pero que el esté implicado y una el grupo, es lo único que le pido. Supongo que así será.
Si alguien por privado quisiera ponerme al corriente de "lo que se comenta" de Roberto Torres o Aridane, y que entiendo serían situaciones extradeportivas, se lo agradecería. Mientras tanto, sólo sé que sigue aquí, que tiene contrato en vigor y que aunque ya no es el que era hace 5 años, en determinados contextos puede ser muy útil.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por osasuna1986 »

A los dos compañeros, y????. Primero nadie ha dicho nada de que no tenga que cumplir contrato para empezar. Por supuesto que puede hacer lo que le dé la gana. Solo estoy dando mi opinión y lo que me gustaría que pasará. Algún problema??? No entiendo vuestra caza de brujas a una opinión contraria a que Roberto Torres se marche. Y no hay ningún tema que contar por privado, yo por lo menos. No tengo porqué justificar mi opinión de porque prefiero que salga, es solo mi opinión. No tergiversemos por favor o manipulemos las opiniones. Ya he comentado que si se queda será beneficioso para el grupo o eso supongo porque no lo sé. Porque digo que preferiría que saliese?. Pues es de perogrullo, jugador con el que no se cuenta, jugador que por sus declaraciones no lleva muy bien la suplencia, porque en el verde ofrece muy poco ya... Desde luego me parecen razones de peso para preferir que se vaya. Que vosotros no??? Pues muy bien, pero no manipulemos. Por cierto los privados para quienes tengan información. A mi con lo que he puesto me vale para preferir su salida.
Eterno Rojo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2022, 12:33

Re: Roberto Torres

Mensaje por Eterno Rojo »

osasuna1986 escribió: 02 Sep 2022, 14:16 A los dos compañeros, y????. Primero nadie ha dicho nada de que no tenga que cumplir contrato para empezar. Por supuesto que puede hacer lo que le dé la gana. Solo estoy dando mi opinión y lo que me gustaría que pasará. Algún problema??? No entiendo vuestra caza de brujas a una opinión contraria a que Roberto Torres se marche. Y no hay ningún tema que contar por privado, yo por lo menos. No tengo porqué justificar mi opinión de porque prefiero que salga, es solo mi opinión. No tergiversemos por favor o manipulemos las opiniones. Ya he comentado que si se queda será beneficioso para el grupo o eso supongo porque no lo sé. Porque digo que preferiría que saliese?. Pues es de perogrullo, jugador con el que no se cuenta, jugador que por sus declaraciones no lleva muy bien la suplencia, porque en el verde ofrece muy poco ya... Desde luego me parecen razones de peso para preferir que se vaya. Que vosotros no??? Pues muy bien, pero no manipulemos. Por cierto los privados para quienes tengan información. A mi con lo que he puesto me vale para preferir su salida.
No voy a entrar, pero este foro está cambiando como la sociedad de hoy en día....para bien o para mal, pero cambiando...."caza de brujas", "manipular", "tergiversar"....lee lo que he puesto por favor y dime dónde he puesto algo de "manipular", "tergiversar" o "caza de brujas".

Tu opinión es tan lícita como la mía, por supuesto y respetable. Y sobre el forero Aitor, si quiere pedir que alguien le comente por privado alguna cuestión porque igual no se quiere poner las personas aquí, también respetable......
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

osasuna1986 escribió: 02 Sep 2022, 14:16 A los dos compañeros, y????. Primero nadie ha dicho nada de que no tenga que cumplir contrato para empezar. Por supuesto que puede hacer lo que le dé la gana. Solo estoy dando mi opinión y lo que me gustaría que pasará. Algún problema??? No entiendo vuestra caza de brujas a una opinión contraria a que Roberto Torres se marche. Y no hay ningún tema que contar por privado, yo por lo menos. No tengo porqué justificar mi opinión de porque prefiero que salga, es solo mi opinión. No tergiversemos por favor o manipulemos las opiniones. Ya he comentado que si se queda será beneficioso para el grupo o eso supongo porque no lo sé. Porque digo que preferiría que saliese?. Pues es de perogrullo, jugador con el que no se cuenta, jugador que por sus declaraciones no lleva muy bien la suplencia, porque en el verde ofrece muy poco ya... Desde luego me parecen razones de peso para preferir que se vaya. Que vosotros no??? Pues muy bien, pero no manipulemos. Por cierto los privados para quienes tengan información. A mi con lo que he puesto me vale para preferir su salida.
Caza de brujas, tergiversar, manipular... Pero qué he dicho yo???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Madre mía, ahora me acuerdo porqué me tomé un descanso forero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por osasuna1986 »

No voy a entrar, sabéis perfectamente lo que os he dicho. Y por supuesto que vuestra opinión es respetable, como la mía faltaba más. Pero sin manipular mis palabras claro. Y cierro tema.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ravelli »

En el poco tiempo que llevo en el foro he podido comprobar, que cualquier opinión vertida en el mismo hacia un futbolista de la cantera osasunista y que sea contrario al futbolista es "aplastado" por una gran cantidad de foreros, muchas veces los mismos. Y en muchos casos, esos comentarios contrarios a los canteranos para nada son destructivos, simplemente son opiniones como las otras. Eso sí, contrarias al club y sus canteranos.
Simplemente es mi manera de verlo o lo que me parece que he podido comprobar.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3344
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

osasuna1986 escribió: 02 Sep 2022, 12:40 Creo que sería conveniente que este futbolista salese, si es que se puede hacer claro. Después de lo que llevamos escuchando este verano y lo de estos últimos dos días, sería beneficioso para el y para el grupo. Si se queda todo el apoyo pero que el esté implicado y una el grupo, es lo único que le pido. Supongo que así será.
Yo también creo que lo mejor es que salga porque seguro que va a ser el cabeza de turco para muchos. Aunque no lo merezca y sea un estandarte de Osasuna, muchos ya le han puesto la cruz. Lamentable por otro lado que tenga que ser así, luego nos enorgullecemos de ser un club distinto, me descojono.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por osasuna1986 »

Ruber SemperFi escribió: 02 Sep 2022, 15:40
osasuna1986 escribió: 02 Sep 2022, 12:40 Creo que sería conveniente que este futbolista salese, si es que se puede hacer claro. Después de lo que llevamos escuchando este verano y lo de estos últimos dos días, sería beneficioso para el y para el grupo. Si se queda todo el apoyo pero que el esté implicado y una el grupo, es lo único que le pido. Supongo que así será.
Yo también creo que lo mejor es que salga porque seguro que va a ser el cabeza de turco para muchos. Aunque no lo merezca y sea un estandarte de Osasuna, muchos ya le han puesto la cruz. Lamentable por otro lado que tenga que ser así, luego nos enorgullecemos de ser un club distinto, me descojono.
A ver ojo, que yo no sé si es la cabeza de turco o le pongo ni guna cruz eh?? Sé que no lo dices por mi compañero. He explicado antes que creo que Torres debe salir o prefiero que salga por lo que ya he explicado. Motivos más que suficientes considero.
Respecto a lo que debieron vertir algunos foreros de él y de Oier creo recordar pues ni puñetera idea ni me interesa, cotilleos de patio o peluquería. Los mismos cotilleos que decían que se marchaba. Repito y por última vez, Torres pienso que preferiría que saliese porque el míster no va contar con el, no lleva bien su suplencia y en el verde creo que da todo lo que tiene pero no es suficiente en primera división. No está para esta categoría de fútbol. Y repito, deseo que aporte muchísimo en el vestuario y quiero pensar que va ser así. Es decir, digo lo mismo que en mi primer mensaje que se me ha querido poner en el disparadero y malinterpretando mi post.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

Yo creo que, independientemente de otras cosas, hay que saber cuándo ha llegado tu momento. Y el momento de Roberto Torres ya ha llegado. Su rol será secundario, y el se queda porque lo habrá asumido. ¿Puede una leyenda como él quedarse resignado a ese rol residual? Sí, claro que puede, el debate seguramente sea si debe. Quedarse a cumplir su contrato es, por supuesto, su derecho, pero para mí un error que no le va a beneficiar. Ha elegido quedarse y será uno más, no me cabe ninguna duda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder