Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

navarrico escribió:podreis leer mis comentarios sobre el en los peores momentos de la temporada pasada donde decia q ya simplemente por su balon parado debe estar siempre en el campo

torres ha llegado hasta aqui pero le ha costado lo suyo

nunca ha habido dudas de su calidad pero siempre se dudo de su fisico ya antes d ser profesionbal

le ha costado mucho y creo q se va a aferrar a lo q ha ganado con esfuerzo

siempre he prensado q es un jugador de primera, mi mayor sorpresa es q siempre he pensado q su puesto no es el de medio centro sino mas adelante. Pero creo q su reconversion a medio centro con clase no exento de pelea va a callar mi boca

no me sorprende su gol de ayer sino mas bien q no me ta mas goles de lanzam iento lejano

hay q arroparle porq es imposible q en 40 partidos marque las diferencias, con el en las duras y las maduras
Recuerdo que en el promesas metio vario goles del centro del campo.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

muy bien en el campo(gol y asistencia) y muy bien en declaraciones dando un toque a todos y haciendo autocritica,vamos haciendo de capitan
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:muy bien en el campo(gol y asistencia) y muy bien en declaraciones dando un toque a todos y haciendo autocritica,vamos haciendo de capitan
Pues si. El año del descenso aun me acuerdo que desde enero que ganamos al atletico su discurso era que gananado 3 o 4 partidos mas estaba hecho. Importante el cambio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Encima está de dulce y le entra todo, el año pasado parecía que se le había olvidado lanzar las faltas y este año ya lleva 2 goles de falta en 10 jornadas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Encima está de dulce y le entra todo, el año pasado parecía que se le había olvidado lanzar las faltas y este año ya lleva 2 goles de falta en 10 jornadas.
me alegro mas que nadie y mas por lo que hizo en verano,dando un gran ejemplo de osasunismo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roberto Torres

Mensaje por treziak84 »

Como para dejarlo en el banco, eh
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

A día de hoy jugador franquicia y capitán, tanto dentro como fuera de campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Roberto Torres

Mensaje por tuturuto »

brutal

reconozco que la temporada pasada fui de los ms criticos con él, pero este ano solo queda quitarse el sombrero

Y tan impresionante como el gol de falta me parecio el tiro al palo justo después, con la defensa bien colocada y encimandole se saca semejante disparo en una baldosa. El poder darle con ambas piernas creo le da una ventaja terrible jugando cerca del área, se le deberia aprovechar más ahi.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

Espectacular golazo una vez más. Y sí, su ejercicio como uno de los capitanes salta a la vista que es cada día más importante.
The Martin One
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por red warrior »

Tenemos uno de los mejores jugadores de la categoría. Uno de esos de los que marcan diferencias y te convierten derrotas en empates y empates en victorias. Qué gozada y cómo me alegro por él. Porque si alguien se merece lo de este año, es Rober. Grande chaval!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

Convocado con la seleccion de euskal herria para el partido vs cataluña.
Creo que estos partidos sobran, ya que los uugadores se pueden lesionar en este tipo de partidos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Roberto Torres

Mensaje por ero pottoka »

mikel12 escribió:Convocado con la seleccion de euskal herria para el partido vs cataluña.
Creo que estos partidos sobran, ya que los uugadores se pueden lesionar en este tipo de partidos

Es un riesgo evidente el que se nos lesione nuestro mejor jugador pero también es un reconocimiento a su labor y que Osasuna este representado en estos partidos para mi es un orgullo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

A mi no me gusta, pero bueno hay que tragar, me imagino que habrá seguro porque un día pasara algo y nos cagaremos en todo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Una forma muy tonta que poder lesionarse un jugador en un partido amistoso que no vale para nada y encima que no vemos un euro
Damiá balon de oro!!
wasp
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por wasp »

Pues con solo 18 fichas profesionales y siendo nuestro mejor jugador yo no me la jugaría. Pienso que el Martín y el club no tendrían que dejarle ir. Si se lesiona nos vamos a cagar en todo. Es un jugador imprescindible. No estamos para que se nos vayan a jugar pachangas, en las que además Osasuna no cobra nada.
Responder