Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Roberto Torres

Mensaje por redevil »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Soy muy de Torres, vaya por delante, pero aquí veo muy poquita autocrítica...
rojillo
Mensajes: 38763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Me parece que es lamentablemente decir las cosas que dice en varias ocasiones y tener 0 autocrítica.
Menudo ejemplo, más vale que es un capitán.
Damiá balon de oro!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Roberto Torres

Mensaje por Etxebe6 »

Bufff, no me ha gustado el tono que le da a su ausencia en el once titular. Viene a decir que se está siendo injusto con él, que está muy bien y que las veces que ha jugado lo ha hecho muy, muy bien. Es el discurso de alguien que, en el fondo, está planteándolo desde un punto de vista individual y con un punto egoísta. Lejos de las declaraciones que puede -y debe- llevar a cabo un capitán con relación al grupo. Vamos, es mi opinión.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6447
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por pableras »

Estas declaraciones tan desacertadas para cualquier jugador y más para un canterano y capitán, vienen a coincidir con los rumores de malos rollos en el vestuario, por no jugar, de determinados jugadores.
Para mí la próxima temporada lo tendría claro, Oier finaliza contrato y se le hace despedida, y Torres se le dice que no va a contar con minutos, y que decida. Por mi le rescendiría y esos minutos para Iker Benito por ejemplo.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Así es, está claro que ese rumor que se nos dijo de todo había algo, y este no ayudo mucho en esa época.
Pero bueno, ya está.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 15 Abr 2022, 10:13 Así es, está claro que ese rumor que se nos dijo de todo había algo, y este no ayudo mucho en esa época.
Pero bueno, ya está.
Ya me extrañaba que no aprovechases estas declaraciones para volver con lo mismo. Y esto no confirma nada. Es más, ni aunque las hubiese hecho en ese momento (no ahora que estamos salvados) confirmarían esos rumores.

Simplemente porque independientemente de que Torres tenga su opinión, como cada jugador, puede seguir siendo un profesional y hacer su trabajo.

Y dudo mucho que se puedan confirmar esos rumores con algo mas serio que otros rumores porque no creo que los implicados, si los hay, salgan a dar una entrevista tan clara (y poco acertada a la vez) como Torres y contar lo que pasaba en ese vestuario en esos días.

Tu sigue con lo tuyo, intentado desprestigiar a los canteranos que se te cruzan, que al final, lo único que pierde prestigio son tus opiniones a este respecto.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Roberto Torres

Mensaje por redevil »

Ruber SemperFi escribió: 15 Abr 2022, 11:24
rojillo escribió: 15 Abr 2022, 10:13 Así es, está claro que ese rumor que se nos dijo de todo había algo, y este no ayudo mucho en esa época.
Pero bueno, ya está.
Ya me extrañaba que no aprovechases estas declaraciones para volver con lo mismo. Y esto no confirma nada. Es más, ni aunque las hubiese hecho en ese momento (no ahora que estamos salvados) confirmarían esos rumores.

Simplemente porque independientemente de que Torres tenga su opinión, como cada jugador, puede seguir siendo un profesional y hacer su trabajo.

Y dudo mucho que se puedan confirmar esos rumores con algo mas serio que otros rumores porque no creo que los implicados, si los hay, salgan a dar una entrevista tan clara (y poco acertada a la vez) como Torres y contar lo que pasaba en ese vestuario en esos días.

Tu sigue con lo tuyo, intentado desprestigiar a los canteranos que se te cruzan, que al final, lo único que pierde prestigio son tus opiniones a este respecto.
Yo, querido amigo, lo veo igual que rojillo... Torres me ha parecido siempre un ejemplo en todo. Y tengo que confesar que con estas declaraciones me ha decepcionado un poquito... Parece que por el simple hecho de ser canterano, debe ser titular (lo deja entrever) y eso no es así. Una cosa es que antepongamos a los canteranos a los billetes, me uno, pero otra distinta es que quites el puesto a alguien que se está dejando todo para meter a un canterano que, simplemente, no está dando hoy por hoy su mejor nivel. No pasa nada, les ha pasado a todos en alguna temporada, vease JuanC. Y sí que es cierto que Rober no está llevando muy bien ese rol, ni idea de si serán ciertos los rumores o no, pero eso se ve.
rojillo
Mensajes: 38763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 15 Abr 2022, 11:24
rojillo escribió: 15 Abr 2022, 10:13 Así es, está claro que ese rumor que se nos dijo de todo había algo, y este no ayudo mucho en esa época.
Pero bueno, ya está.
Ya me extrañaba que no aprovechases estas declaraciones para volver con lo mismo. Y esto no confirma nada. Es más, ni aunque las hubiese hecho en ese momento (no ahora que estamos salvados) confirmarían esos rumores.

Simplemente porque independientemente de que Torres tenga su opinión, como cada jugador, puede seguir siendo un profesional y hacer su trabajo.

Y dudo mucho que se puedan confirmar esos rumores con algo mas serio que otros rumores porque no creo que los implicados, si los hay, salgan a dar una entrevista tan clara (y poco acertada a la vez) como Torres y contar lo que pasaba en ese vestuario en esos días.

Tu sigue con lo tuyo, intentado desprestigiar a los canteranos que se te cruzan, que al final, lo único que pierde prestigio son tus opiniones a este respecto.
Que no te guste a ti no quiere decir que no sea verdad querido, creeré lo que quieras, haya tú.
Defender en el campo un jugador que cuando sale es una marioneta para el rival, aún me acuerdo contra el levante la pena dio.
Sólo le pegan el balón, parado pero nada más.
Me hace gracia defender lo indefendible, lo que hace es
criticar al entrenador y poner en duda.
El próximo partido seguramente le silbara más gente, y con razón, menudo ejemplo.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

redevil escribió: 15 Abr 2022, 12:11
Ruber SemperFi escribió: 15 Abr 2022, 11:24
rojillo escribió: 15 Abr 2022, 10:13 Así es, está claro que ese rumor que se nos dijo de todo había algo, y este no ayudo mucho en esa época.
Pero bueno, ya está.
Ya me extrañaba que no aprovechases estas declaraciones para volver con lo mismo. Y esto no confirma nada. Es más, ni aunque las hubiese hecho en ese momento (no ahora que estamos salvados) confirmarían esos rumores.

Simplemente porque independientemente de que Torres tenga su opinión, como cada jugador, puede seguir siendo un profesional y hacer su trabajo.

Y dudo mucho que se puedan confirmar esos rumores con algo mas serio que otros rumores porque no creo que los implicados, si los hay, salgan a dar una entrevista tan clara (y poco acertada a la vez) como Torres y contar lo que pasaba en ese vestuario en esos días.

Tu sigue con lo tuyo, intentado desprestigiar a los canteranos que se te cruzan, que al final, lo único que pierde prestigio son tus opiniones a este respecto.
Yo, querido amigo, lo veo igual que rojillo... Torres me ha parecido siempre un ejemplo en todo. Y tengo que confesar que con estas declaraciones me ha decepcionado un poquito... Parece que por el simple hecho de ser canterano, debe ser titular (lo deja entrever) y eso no es así. Una cosa es que antepongamos a los canteranos a los billetes, me uno, pero otra distinta es que quites el puesto a alguien que se está dejando todo para meter a un canterano que, simplemente, no está dando hoy por hoy su mejor nivel. No pasa nada, les ha pasado a todos en alguna temporada, vease JuanC. Y sí que es cierto que Rober no está llevando muy bien ese rol, ni idea de si serán ciertos los rumores o no, pero eso se ve.
Ya he dicho que las declaraciones de Torres me parece claras pero poco acertadas. De ahí a confirmar que Oier y él eran los que habían dividido el vesturario e iban en contra del mister hay un trecho y muy grande además.

Por supuesto, te doy la razón, el mister es quien hace y deshace, faltaría más! Y también he dicho que Torres, físicamente no está dando el nivel y tiene su edad, si final está cada vez más cerca. Si no quiere su actual rol en el equipo, se ha ganado el derecho a decidir su futuro, me parece a mi.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 15 Abr 2022, 12:28
Ruber SemperFi escribió: 15 Abr 2022, 11:24
rojillo escribió: 15 Abr 2022, 10:13 Así es, está claro que ese rumor que se nos dijo de todo había algo, y este no ayudo mucho en esa época.
Pero bueno, ya está.
Ya me extrañaba que no aprovechases estas declaraciones para volver con lo mismo. Y esto no confirma nada. Es más, ni aunque las hubiese hecho en ese momento (no ahora que estamos salvados) confirmarían esos rumores.

Simplemente porque independientemente de que Torres tenga su opinión, como cada jugador, puede seguir siendo un profesional y hacer su trabajo.

Y dudo mucho que se puedan confirmar esos rumores con algo mas serio que otros rumores porque no creo que los implicados, si los hay, salgan a dar una entrevista tan clara (y poco acertada a la vez) como Torres y contar lo que pasaba en ese vestuario en esos días.

Tu sigue con lo tuyo, intentado desprestigiar a los canteranos que se te cruzan, que al final, lo único que pierde prestigio son tus opiniones a este respecto.
Que no te guste a ti no quiere decir que no sea verdad querido, creeré lo que quieras, haya tú.
Defender en el campo un jugador que cuando sale es una marioneta para el rival, aún me acuerdo contra el levante la pena dio.
Sólo le pegan el balón, parado pero nada más.
Me hace gracia defender lo indefendible, lo que hace es
criticar al entrenador y poner en duda.
El próximo partido seguramente le silbara más gente, y con razón, menudo ejemplo.
Te corrijo, que lo digas tú no tiene porque ser verdad. Como tampoco tiene que ser lo que me dicen a mí. Es más, el porcentaje de mentiras que te han colado o te has inventado tú ha ido increscendo en los últimos años, así que esta vez a saber...

Por cierto, las declaraciones de Budimir, donde decía claramente que para él, Osasuna era un club trampolín te parecieron estupendas. En esas mismas declaraciones también contaba que su lesión y la forma de jugar del equipo le habían lastrado en su rendimiento personal. Época que coincidió con nuestro momento bajísimo y cuando se desataron todos estos rumores (y donde Budi jugó más bien poco). No he visto a nadie aprovechar esa entrevista para decir que me Croata estaba desestabilizando el vestuario... si que te he leído a ti alabando que tenga ambición...

Como he dicho, ya nos conocemos, que cada uno saque sus conclusiones.

Y por último, creo que la temporada de Torres no es defendible, pero tampoco lo es la de otros que juega por decreto y aquí se les justifica a diario.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13303
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Decepción con la temporada de Torres.
Decepción con estas declaraciones que, creo, un capitán nunca debe hacer. De hecho no imagino a Oier diciendo esto.

Torres ha dado mucho a Osasuna en la época más complicada del club. Espero no emborrone su previsible despedida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por Nemesis09 »

Jugadores como Torres, que son precisamente de casa, deben de saber aceptar que según pasan los años y llegán a cierta edad, es normal que vayan perdiendo protagonismo en consecuencia de su rendimiento que va año a año yendo a menos. Un jugador de 30 y pico años, de la casa y que es uno de los capitanes, no debe decir cosas asi, porque yo si fuese el entrenador o el director deportivo, pensaría que mantenerle, más que algo bueno para el grupo, sería un gran marrón. Con esa actitud no se le puede ofrecer la posibilidad de terminar su carrera en Osasuna, porque restaría más que sumaría al equipo. Y la estabilidad que tenemos ahora mismo, está por encima de cualquier jugador. De modo que espero que lleguen a un acuerdo para facilitarle su salida a final de temporada y que se le de una buena despedida, como seguro se hará también con Oier.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

Estando de acuerdo con vosotros, en la entrevista dice que por supuesto acata lo que decide el mister, solo que no lo entiende.

Por supuesto, como he dicho con anterioridad, son poco acertadas porque hemos visto que su temporada ha sido floja, en lo que influye también lo poco que ha jugado.

Y a la pregunta directa del periodista, ha respondido que nadie del cuerpo técnico ha hablado con él.

Estos dos últimos puntos, la falta de autocrítica y que revele que nadie del cuerpo técnico ha hablado con él respecto, me parece no acertado y criticable.

Pero también me parece que deja claro que el mister manda...

Mi resumen, se lo tenía que haber ahorrado y el que más pierde es el mismo.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Roberto Torres

Mensaje por Etxebe6 »

Como capitán debes medir tus palabras y tus propios actos. Y pensar en el colectivo en todo momento. Es algo que todo jugador debe hacer, pero más si eres capitán. Torres, por regla general, acepta mal las críticas y no formar parte del once titular. Y lo peor de todo es que se le nota mucho, demasiado. Y eso no es bueno para el colectivo. Son formas de ser. Muy diferentes a las que puedan tener otros jugadores como Puñal o Flaño, en la historia reciente. O como la que pueda tener Oier, a quien le ves apoyando desde el banquillo sin fisuras (salvo que se me escape algo a nivel interno). De hecho en algún partido, no sé si fue contra el Alavés, nos llamó la atención desde la grada cómo Torres se metió al vestuario rápido sin quedarse a corresponder a la afición al final del partido...
rojillo
Mensajes: 38763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Si es que todos los vemos así.
Lo mejor que puede pasar es que Torres acabe tu etapa en Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Responder