Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Roberto Torres

Mensaje por igor3p »

la operación es una autentica carniceria además de no asegurarte ningún tipo de resultado.

Lo se porque estuve meditando operarme hace unos años
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

depende de quien te opere,todos los del bilbo que se han operado en Alemania están muy bien.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roberto Torres

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:depende de quien te opere,todos los del bilbo que se han operado en Alemania están muy bien.

Bueno toda operacion tiene su riesgo de salir mal por eso muchas veces cuando hay un tratamiento alternativo optan por el, otra cosa es que al final tengas que operarte por que no a funcionado.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

Me causa admiración la entrega y el compromiso de Roberto en estos últimos partidos. Sin estar en su mejor versión física ni de lejos, el tío se deja los hígados.......cuenta con la entrega de los mejores canteranos, pero añadiéndole ese diferencial de calidad que le convierte en la brújula, en el timón del equipo.
The Martin One
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por Rojillo91 »

Tuvo buen detalle al acabar el encuentro, fue a grada norte, donde creo que habían pegado un pelotazo a un chaval, lo bajo a vestuarios y al rato volvió el chico con una camiseta.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por united »

Haga frío o calor, llueva o haga sol, perdames, ganemos o empatemos, en primera o en preferente, Roberto Torres representa este escudo como el que más. A sus pies. Ojalá se pueda recuperar bien porque ya sabemos lo que nos puede dar en Segunda si está a su nivel.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

united escribió:Haga frío o calor, llueva o haga sol, perdames, ganemos o empatemos, en primera o en preferente, Roberto Torres representa este escudo como el que más. A sus pies. Ojalá se pueda recuperar bien porque ya sabemos lo que nos puede dar en Segunda si está a su nivel.
Jugador franquicia en todos los aspectos. Deberían darle ya vacaciones y que se recupere lo mejor posible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

elepele escribió:
united escribió:Haga frío o calor, llueva o haga sol, perdames, ganemos o empatemos, en primera o en preferente, Roberto Torres representa este escudo como el que más. A sus pies. Ojalá se pueda recuperar bien porque ya sabemos lo que nos puede dar en Segunda si está a su nivel.
Jugador franquicia en todos los aspectos. Deberían darle ya vacaciones y que se recupere lo mejor posible.
Ayer le entrevistaron en Ser Navarra y al respecto de su dolencia dijo que había probado un montón de cosas, fisios, terapias, ejercicios,.....pero que últimamente había empezado con un fisio de Madrid que ya trató a De las Cuevas del mismo problema cuando estaba en el Sporting, y que había empezado a ver la luz. Que se estaba encontrando mejor en estos últimos partidos.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

Si, le he oído, buenas noticias según dice acaba en su mejor momento, , Se ha debido volver loco, ha probado de todo y estuvo a punto de tratarse con picaduras de abejas, en fin un suplicio, pero el año que viene para mí aún al 80 por ciento jugador top
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

No esta directamente vinculado con Osasuna, pero si con el futbol y con Roberto

Roberto Torres y Roberto Martil abrirán una tienda de fútbol en Carlos III
  • [La tienda, de la cadena Futbol Emotion, pretende ser la más grande de fútbol en Navarra y abrirá el 26 de julio]
Por Osasuna 1920

Roberto Torres (Osasuna) y Roberto Martil (Osasuna Magna), así como el exfutbolista Patxi Magaña, propietario de la conocida tienda El Rincón del 10, iniciarán este jueves una nueva aventura empresarial. Los jugadores de Osasuna y Xota abrirán en Pamplona el 26 de julio la que pretende ser la tienda más grande de fútbol en Navarra.

La cadena líder en número de tiendas de fútbol en España, Fútbol Emotion, abrirá su tienda en el número 48 de la Calle Carlos III de Pamplona.

De esta forma, tanto Roberto Torres como Roberto Martil seguirán ligados al fútbol y fútbol sala, sus grandes pasiones, pero esta vez también desde su faceta empresarial, y en su tierra.
https://osasuna1920.com/2017/07/roberto ... s-iii.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Roberto Torres

Mensaje por urepel »

Le veo muy nervioso y no me gusta ese punto de ansiedad que le hace perder los nervios y le descentra del partido, el día del Eibar y el sábado se metía en discusiones absurdas y jaleos que un jugador de su experiencia no debería entrar. Esto no es bueno para el equipo ya que se supone que los jugadores con experiencia deben aportar serenidad y si no puede soportar esto no me importaría su salida por su bien y por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

urepel escribió:Le veo muy nervioso y no me gusta ese punto de ansiedad que le hace perder los nervios y le descentra del partido, el día del Eibar y el sábado se metía en discusiones absurdas y jaleos que un jugador de su experiencia no debería entrar. Esto no es bueno para el equipo ya que se supone que los jugadores con experiencia deben aportar serenidad y si no puede soportar esto no me importaría su salida por su bien y por el bien del equipo.
Este papel de "nervioso" lo hacía (y hace) a la perfección Raúl García. Aquí lo hizo la temporada que terminamos séptimos y es una labor que siempre he echado de menos desde que no está Cruchaga. Creo que Torres ejerce de capitán en el campo y creo que ese papel "nervioso" es necesario. Es cierto que algunas veces se lía demasiado con acciones sin importancia, pero espero que vaya cogiendo el pulso suficiente y, sobre todo, que Arzura coja el relevo en determinados momentos.

Ya lo de pedir su salida por esto... ¿seguro que has querido decir eso?...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por ongi »

Si no te cuesta expulsiones tontas, es necesario alguien en el campo que aporte ese carácter, esa cara de perro. Como dice elepele, Raúl García es un experto. Si Torres coge esos galones, perfecto. Muchas veces se le ha tildado de frío, su evolución en ese aspecto es clara. Alguna tarjetita de vez en cuando por decir cuatro cosas al rival no está mal, siempre que se haga con cabeza.
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Roberto Torres

Mensaje por urepel »

Hola, la diferencia que veo con esos jugadores es que son muy buenos jugadores y han triunfado en el mundo del mientras que Roberto no ha llegado a tanto. Torres es muy buen jugador pero entre las situaciones vividas con Osasuna, lesion de pubis...coge responsabilidades que le crean un poco de ansiedad. Esta claro que hay que tener jugadores con caracter y mala leche pero estos tienen que muy listos o perros y no se pueden poner nervisos ya que esto afecta negativamente al equipo, es por eso que a veces pienso que tanto a el como a osasuna les vendria bien continusr sus caminos por separado. Lo siento por las tildes pero desde el movil....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

urepel escribió:Hola, la diferencia que veo con esos jugadores es que son muy buenos jugadores y han triunfado en el mundo del mientras que Roberto no ha llegado a tanto. Torres es muy buen jugador pero entre las situaciones vividas con Osasuna, lesion de pubis...coge responsabilidades que le crean un poco de ansiedad. Esta claro que hay que tener jugadores con caracter y mala leche pero estos tienen que muy listos o perros y no se pueden poner nervisos ya que esto afecta negativamente al equipo, es por eso que a veces pienso que tanto a el como a osasuna les vendria bien continusr sus caminos por separado. Lo siento por las tildes pero desde el movil....
Sigo sin entender tu razonamiento para pedir la salida de Torres de Osasuna. Hasta en un equipo de aficionados hace falta alguien con mando y carácter, aunque sea el mayor paquete del equipo. No entiendo tampoco eso de que Torres no ha llegado a nada... a mi no me parece "nada" ser titular indiscutible y capitán de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder