Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roland Lamah

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roland Lamah

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Como titular no aporta nada.
Ni como suplente pienso Yo que es el peor jugador de la plantilla con diferencia.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roland Lamah

Mensaje por Red »

Como suplente, puede dar velocidad y salida al equipo, aunque pienso que la única manera en que lo hace es echar a correr como un galgo sí, pero sin orden ni concierto: cuando es él quien tiene el balón muchas veces peca de chupóptero y la pierde, y cuando es otro quien conduce el contragolpe, suele elegir mal los desmarques.
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roland Lamah

Mensaje por andresin »

Red escribió:Como suplente, puede dar velocidad y salida al equipo, aunque pienso que la única manera en que lo hace es echar a correr como un galgo sí, pero sin orden ni concierto: cuando es él quien tiene el balón muchas veces peca de chupóptero y la pierde, y cuando es otro quien conduce el contragolpe, suele elegir mal los desmarques.

O sea que es malo de narices eso si pocos le dan ,los palos que recibe Lolo.Que injusta es la gente con algunos jugadores y a lavan a otros que no demostrando nada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

De verdad compensa tener en la plantilla un jugador que hace 2 partidos decentes en toda la temporada?

Para mi que este tio siga jugando es una muestra mas de que Mendilibar no sabe por donde le da el aire, un jugador que en ataque siempre elige la opción incorrecta, que no se va de nadie, que no aporta nada y que encima defensivamente no ayuda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roland Lamah

Mensaje por Red »

Yo prefiero mucho más jugadores como Moha o Juanlu, más limitados técnicamente, pero con más oficio y regularidad. Eso es lo que le conviene a Osasuna, más que un jugador que hace un partido bueno de cada 10. Por no mencionar que los dos que cito como ejemplo, también eran rápidos, sobre todo el segundo.
The Martin One
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por José Carlos »

Juanlu tuvo pocas oportunidades en Osasuna y lo cierto es que tardó en hacerse un hueco en Primera. Pero el año pasado ya demostró ser un jugador más que aprovechable. Tener jugadores así siempre es interesante.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roland Lamah

Mensaje por Red »

José Carlos escribió:Juanlu tuvo pocas oportunidades en Osasuna y lo cierto es que tardó en hacerse un hueco en Primera. Pero el año pasado ya demostró ser un jugador más que aprovechable. Tener jugadores así siempre es interesante.
También es verdad que llegó cuando había una plantilla netamente superior a la de este año, con gente como Raúl García, Milosevic, Neko o Ludovic Delporte en competencia directa con él (aunque el francés ya estaba comenzando el calvario de lesiones que lo echó a perder, amén de su conflicto con el club por el tema de su renovación), por eso un jugador de brega no destacab tanto. Pero aún así recuerdo goles suyos contra el Trabzonsport, el Bayer Leverkusen o el Zaragoza. A mí me gustab bastante, y en una temporada como la de ahora, o las posteriores a su marcha, hubiera sido un futbolista importante.
The Martin One
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roland Lamah

Mensaje por Red »

Red escribió:
José Carlos escribió:Juanlu tuvo pocas oportunidades en Osasuna y lo cierto es que tardó en hacerse un hueco en Primera. Pero el año pasado ya demostró ser un jugador más que aprovechable. Tener jugadores así siempre es interesante.
También es verdad que llegó cuando había una plantilla netamente superior a la de este año, con gente como Raúl García, Milosevic, Neko o Ludovic Delporte en competencia directa con él (aunque el francés ya estaba comenzando el calvario de lesiones que lo echó a perder, amén de su conflicto con el club por el tema de su renovación), por eso un jugador de brega no destacaba tanto. Pero aún así recuerdo goles suyos contra el Trabzonsport, el Bayer Leverkusen o el Zaragoza. A mí me gustaba bastante, y en una temporada como la de ahora, o las posteriores a su marcha, hubiera sido un futbolista importante.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roland Lamah

Mensaje por Aitor »

José Carlos escribió:Juanlu tuvo pocas oportunidades en Osasuna y lo cierto es que tardó en hacerse un hueco en Primera. Pero el año pasado ya demostró ser un jugador más que aprovechable. Tener jugadores así siempre es interesante.
Juanlu lo que pasa es quecoincidió en Osasuna con David López, Juanfran, Valdo, Delporte, Font y Muñoz. Todos ellos jugadores de banda. Muchísima competencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roland Lamah

Mensaje por Bocanegra »

Cada vez soporto menos aeste tío, vaya paquete
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por hlloris »

como decís, ya ni para segundas partes... aunque el partido no estaba para él, eso sí, casualidad o no, salir él al campo y coladero absoluto en su banda, y no es la primera vez.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roland Lamah

Mensaje por Aitor »

Otro éxito de la secretaría técnica, que JAMÁS ha acertado en un fichaje en el que se haya pagado traspaso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

Que optimistas fuimos cuando deciamos que era un jugador para los últimos 20 minutos, si por lo menos ayudase en defensa pero es que ni eso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roland Lamah

Mensaje por elepele »

Yo también me he rendido con este jugador. Lo he defendido en base a su edad y sus virtudes, pensando que podría corregirlas. También es cierto que no tiene una continuidad que le ayude a asentar su supuesta ansiedad. A día de hoy me tiene totalmente desmoralizado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Roland Lamah

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Yo también me he rendido con este jugador. Lo he defendido en base a su edad y sus virtudes, pensando que podría corregirlas. También es cierto que no tiene una continuidad que le ayude a asentar su supuesta ansiedad. A día de hoy me tiene totalmente desmoralizado.
discrepo contigo elepele. Creo q tiene buena edad pero virtudes pocas. Su unica virtud es la velocidad y lo lleva demostrando desde q llego ( salvo los 5 partidos iniciales ): no sabe controlar el balon, no sabe centrar ( algun centro bueno ha hecho pero cuando es uno de cada 20 lo achaco a mera suerte ), no sabe tomar decisiones correctas de pasar o regatear o centrar, no tiene gol, no defiende, no tiene rigor tactico

en mestalla de nuevo dio una nueva leccion de anarquia. Yo permito q no sea bueno ofensivamente pero no permito q despues de 1 año no haya mejorado nada en el aspecto defensivo. Cuando el juega su lateral es mucho peor y eso son datos estadisticos. Ademas no poga ganas y no corre hacia atras. Conmigo no tendria ni un solo minuto y lo llevo diciendo desde el año pasado q decia q torres debia tener sus minutos aun no siendo extremo zurdo

nos confundimos en su fichaje pero el se ha confundido ya q no sabe la historia de la camiseta q defiende cada domingo. Esa camiseta solo pide una cosa y es actitud y este chico no la tiene, no cuento con el
Responder