Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roland Lamah

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Roland Lamah

Mensaje por navarrico »

pues yo no lo quiero en osasuna ,estoy con rojillo666

es anarquico en defensa y en ataque sera rapido y lo q querais pero no es determinante para nada
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roland Lamah

Mensaje por andresin »

navarrico escribió:pues yo no lo quiero en osasuna ,estoy con rojillo666

es anarquico en defensa y en ataque sera rapido y lo q querais pero no es determinante para nada
Pero la clave Zongo es mejor que el?

Porque me da que algunos como parecen "enamorados de Gracia " les parece bien todo lo que el quiera.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por felipe8 »

andresin escribió:
navarrico escribió:pues yo no lo quiero en osasuna ,estoy con rojillo666

es anarquico en defensa y en ataque sera rapido y lo q querais pero no es determinante para nada
Pero la clave Zongo es mejor que el?

Porque me da que algunos como parecen "enamorados de Gracia " les parece bien todo lo que el quiera.
Y a mi me parece que algunos todo lo que diga Gracia les parece mal.

Y por lo que se de Zongo, este defiende, por lo que es un Lamah que sabe defender.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Roland Lamah

Mensaje por andresin »

felipe8 escribió:
andresin escribió:
navarrico escribió:pues yo no lo quiero en osasuna ,estoy con rojillo666

es anarquico en defensa y en ataque sera rapido y lo q querais pero no es determinante para nada
Pero la clave Zongo es mejor que el?

Porque me da que algunos como parecen "enamorados de Gracia " les parece bien todo lo que el quiera.
Y a mi me parece que algunos todo lo que diga Gracia les parece mal.

Y por lo que se de Zongo, este defiende, por lo que es un Lamah que sabe defender.
Si Zongo en ve de Gracia lo quiere fichar Mendi le llueven tortas por todos los lados. Pero si es un jugador que ni a jugado una temporada en segunda y lo fichamos para sutistuir un jugador como Sisi
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roland Lamah

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:
felipe8 escribió:
andresin escribió:
navarrico escribió:pues yo no lo quiero en osasuna ,estoy con rojillo666

es anarquico en defensa y en ataque sera rapido y lo q querais pero no es determinante para nada
Pero la clave Zongo es mejor que el?

Porque me da que algunos como parecen "enamorados de Gracia " les parece bien todo lo que el quiera.
Y a mi me parece que algunos todo lo que diga Gracia les parece mal.

Y por lo que se de Zongo, este defiende, por lo que es un Lamah que sabe defender.
Si Zongo en ve de Gracia lo quiere fichar Mendi le llueven tortas por todos los lados. Pero si es un jugador que ni a jugado una temporada en segunda y lo fichamos para sutistuir un jugador como Sisi
lamah:1.5 millones, el primer partido se salio porque no tenia nada que le atase. salio con libertad y demostro lo que podia llegar a ser
zongo:400 mil euros. jugador que puede ser potencialmente parecido a lamah pero al cual el entrenador le conoce,y si lo ha pedido puede ser porque conozca algo que nosotros no.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por Siciluk »

Estoy con andresin. Si Zongo hace un buen papel, lamah podría hacerlo también.. tened en cuenta que Mendi decía que los extremos no tenían que defender en su equipo, quizás Javi Gracia se lo pida y le instruya bien en ello.
Lamah parecía un poco cabra loca pero creo que funcionaría con Gracia..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por emeka »

Buen gol de lamah el otro dia, si no se cuen a con el estaria bien rascar algo d pasta
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Roland Lamah

Mensaje por neko the boss »

pues yo estoy convencido de que puede ser un buen fichaje para el año que viene. Nos aportaria algo que no tenemos, velocidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roland Lamah

Mensaje por elepele »

De hecho Javi se quiso traer un jugador muy similar del Almería. No sé cómo estará contractualmente, pero si aún es nuestro creo que pocas dudas tendrá la dirección técnica. No puede ser posible que el otro día solo hubiese un zurdo en toda la convocatoria. Armenteros, Torres, DLC y Cejudo no son jugadores rápidos precisamente y en lo que destaca Lamah es en su velocidad, es decir, totalmente complementario a lo que tenemos en plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

Un partido lo vi este año que coincidió que se lesionó un compañero suyo en el minuto 1 y entró él en su lugar y me dio la sensación de que no había evolucionado absolutamente nada en su juego, tiene una buena zurda a la hora de combinar en corto pero luego no pone un centro bueno ni aunque lo maten, no sabe controlar el balón, y en cuanto llega cerca del area se le nublan las ideas, en mi opinión la linea de mediapuntas para el año que viene debería de estar formada por Lobato, Sisi, Armenteros, Cejudo, DLC y Torres, dejando al margen que Koné puede actuar tanto en la mediapunta como de falso extremo, Lamah no hace falta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roland Lamah

Mensaje por Aitor »

Coincido. Ya se ha visto demasiado a Lamah, no creo que aporte mucho más, ni mejore lo que hay. Fue una mala operación y ya está.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roland Lamah

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Un partido lo vi este año que coincidió que se lesionó un compañero suyo en el minuto 1 y entró él en su lugar y me dio la sensación de que no había evolucionado absolutamente nada en su juego, tiene una buena zurda a la hora de combinar en corto pero luego no pone un centro bueno ni aunque lo maten, no sabe controlar el balón, y en cuanto llega cerca del area se le nublan las ideas, en mi opinión la linea de mediapuntas para el año que viene debería de estar formada por Lobato, Sisi, Armenteros, Cejudo, DLC y Torres, dejando al margen que Koné puede actuar tanto en la mediapunta como de falso extremo, Lamah no hace falta.
Lobato aún no sabemos nada de él.
Sisi saliendo de una lesión después de más de un año parado.
Armenteros calidad a raudales, exento de velocidad.
Cejudo mucha calidad y cierta velocidad.
DLC cualquier cosa menos velocidad.
Torres no veo entre sus virtudes la velocidad.
Si traemos a Koné para jugar en banda volveremos a cometer el mismo error de poner a jugadores fuera de sitio.

Yo sigo viendo una carencia terrible de velocidad ofensiva. No digo Lamah porque realmente no le he seguido, no sé en qué punto se encuentra ni si seguiría siendo el mismo, pero me gustaría ver un jugador rápido capaz de llegar en una contra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1180
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Roland Lamah

Mensaje por red warrior »

Y los Barja, Olavide, etc.? Pregunto porque desconozco si son rápidos o no. Pero estando como estamos de pasta y teniendo jugadores decentes en esos puestos, yo lo complementaría con estos txabales si es posible.
Responder