Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roland Lamah

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roland Lamah

Mensaje por OSASUNA 1966 »

navarrico escribió:
elepele escribió:Yo también me he rendido con este jugador. Lo he defendido en base a su edad y sus virtudes, pensando que podría corregirlas. También es cierto que no tiene una continuidad que le ayude a asentar su supuesta ansiedad. A día de hoy me tiene totalmente desmoralizado.
discrepo contigo elepele. Creo q tiene buena edad pero virtudes pocas. Su unica virtud es la velocidad y lo lleva demostrando desde q llego ( salvo los 5 partidos iniciales ): no sabe controlar el balon, no sabe centrar ( algun centro bueno ha hecho pero cuando es uno de cada 20 lo achaco a mera suerte ), no sabe tomar decisiones correctas de pasar o regatear o centrar, no tiene gol, no defiende, no tiene rigor tactico

en mestalla de nuevo dio una nueva leccion de anarquia. Yo permito q no sea bueno ofensivamente pero no permito q despues de 1 año no haya mejorado nada en el aspecto defensivo. Cuando el juega su lateral es mucho peor y eso son datos estadisticos. Ademas no poga ganas y no corre hacia atras. Conmigo no tendria ni un solo minuto y lo llevo diciendo desde el año pasado q decia q torres debia tener sus minutos aun no siendo extremo zurdo

nos confundimos en su fichaje pero el se ha confundido ya q no sabe la historia de la camiseta q defiende cada domingo. Esa camiseta solo pide una cosa y es actitud y este chico no la tiene, no cuento con el
Llevo tiempo diciéndolo,al principio pensaba que podría valer para 15 minutos pero hace tiempo que tire la botella con el,UN PETARDO SIN SANGRE.
pienso exactamente lo mismo que tu navarrico.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roland Lamah

Mensaje por mikel12 »

segun twitter se va al spanish swansea
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Roland Lamah

Mensaje por javi8 »

Parece ser que el Swansea podria pagar 1.2 millones por Lamah... a ver que pasa...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por hlloris »

Ojo que la Premier le puede ir muy bien. Aquí no marca tantas diferencias como las que creo que marcaría allí porque las defensas son tácticamente mejores, allí en los partidos de ida y vuelta puede hacer mucho daño Lamah, y lo hemos visto en algunos partidos aquí, mirad sino el partido de levante cuando ellos se fueron para arriba...
Yo les apretaría porque como decís no tenemos sustituto y vale mas de lo que pagan.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roland Lamah

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Lo que vale bastante menos de lo que pagan, lo llevo yo en bicicleta.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roland Lamah

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:Ojo que la Premier le puede ir muy bien. Aquí no marca tantas diferencias como las que creo que marcaría allí porque las defensas son tácticamente mejores, allí en los partidos de ida y vuelta puede hacer mucho daño Lamah, y lo hemos visto en algunos partidos aquí, mirad sino el partido de levante cuando ellos se fueron para arriba...
Yo les apretaría porque como decís no tenemos sustituto y vale mas de lo que pagan.

Tiene velocidad pero se quita la pelota a si mismo, es su mejor marcador, el otro día se tenia que comer a Navas y ya vimos lo que paso pa mi un paquete
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:
hlloris escribió:Ojo que la Premier le puede ir muy bien. Aquí no marca tantas diferencias como las que creo que marcaría allí porque las defensas son tácticamente mejores, allí en los partidos de ida y vuelta puede hacer mucho daño Lamah, y lo hemos visto en algunos partidos aquí, mirad sino el partido de levante cuando ellos se fueron para arriba...
Yo les apretaría porque como decís no tenemos sustituto y vale mas de lo que pagan.

Tiene velocidad pero se quita la pelota a si mismo, es su mejor marcador, el otro día se tenia que comer a Navas y ya vimos lo que paso pa mi un paquete
Lo de que vale mas de lo que pagan no me lo creo ni yo... :lol: :lol:
Pero bueno, en la premier sueltan bastante dinero y creo que es un jugador que vale para jugar allí. Os acordáis de otro negro que vino al malaga y que a principio de temporada se salió? Pues Lamah se le parece bastante y en los partidos de ida y vuelta para mi no sería para nada mal jugador.
Eso sí, para nuestro estilo no vale, eso lo tengo claro y así lo digo cada vez que juega, pero en segundas partes no pierdo la confianza en que nos puede valer con resultados favorables.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roland Lamah

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pensaba que lo decías de verdad.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

Tener velocidad de nada sirve si no la sabes aprovechar y controlar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roland Lamah

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA
OFERTA DEL SWANSEA POR LAMAH
Jueves 10 de January del 2013 | 23:55 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
Lamah
* OSASUNA PODRÍA RECIBIR EN TORNO A 2.5 MILLONES DE EUROS Y LA OPERACIÓN CERRARSE LA PRÓXIMA SEMANA
* LOS INGLESES DAN DOS OPCIONES, O TRASPASO O CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
El Swensea, el equipo de la Premier League que entrena Michael Laudrup ha puesto los ojos en Roland Lamah y ya le ha hecho una oferta a Osasuna que el club navarro está estudiando.
Y la está estudiando detenidamente porque en ella hay dos opciones. Una la de que sea una cesión con una opción de compra y la otra un traspaso puro. Y en los dos casos cambian las cifras, formas de pago, etc, etc. Según fuentes del club consultadas por Navarrasport, Osasuna podría llegar a recibir en el mejor de los casos en torno a 2.5 millones de euros por la marcha del belga que a Osasuna le costó hace dos temporadas un millón de euros.
Osasuna no va a poner excesivas pegas a la marcha del extremo y estaba esperando a cerrar el fichaje de De las Cuevas para cerrar la operación. De todos modos repetimos que aún el club tiene que estudiar muy detenidamente todos los condicionantes de las dos propuestas.
Lamah ha sido un fiasco en Osasuna. Deslumbró en su debut ante el Atlético de Madrid en el Calderón y Mendilibar ha dijo, entonces bromeando, que aquello debía tener trampa, que no podía ser tan bueno como nos dio la impresión aquel día. Una bala desbordante y que encima tenía un gran disparo. Cierto que en algunos partidos dio la impresión de volver a serlo pero la realidad actual es que, como diría Mendilibar, no se va ni de la Chelito. Su juego ha bajado muchos enteros por lo que su ausencia no creemos que la acusaría demasiado el equipo. Tiene algunos buenos detalles, pero no los suficientes para ser titular.

¡¡¡¡¡¡2,5 millones de euros por Lamah!!!!!!
Nos lo creemos???
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por hlloris »

Osasunista escribió:OSASUNA
OFERTA DEL SWANSEA POR LAMAH
Jueves 10 de January del 2013 | 23:55 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
Lamah
* OSASUNA PODRÍA RECIBIR EN TORNO A 2.5 MILLONES DE EUROS Y LA OPERACIÓN CERRARSE LA PRÓXIMA SEMANA
* LOS INGLESES DAN DOS OPCIONES, O TRASPASO O CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
El Swensea, el equipo de la Premier League que entrena Michael Laudrup ha puesto los ojos en Roland Lamah y ya le ha hecho una oferta a Osasuna que el club navarro está estudiando.
Y la está estudiando detenidamente porque en ella hay dos opciones. Una la de que sea una cesión con una opción de compra y la otra un traspaso puro. Y en los dos casos cambian las cifras, formas de pago, etc, etc. Según fuentes del club consultadas por Navarrasport, Osasuna podría llegar a recibir en el mejor de los casos en torno a 2.5 millones de euros por la marcha del belga que a Osasuna le costó hace dos temporadas un millón de euros.
Osasuna no va a poner excesivas pegas a la marcha del extremo y estaba esperando a cerrar el fichaje de De las Cuevas para cerrar la operación. De todos modos repetimos que aún el club tiene que estudiar muy detenidamente todos los condicionantes de las dos propuestas.
Lamah ha sido un fiasco en Osasuna. Deslumbró en su debut ante el Atlético de Madrid en el Calderón y Mendilibar ha dijo, entonces bromeando, que aquello debía tener trampa, que no podía ser tan bueno como nos dio la impresión aquel día. Una bala desbordante y que encima tenía un gran disparo. Cierto que en algunos partidos dio la impresión de volver a serlo pero la realidad actual es que, como diría Mendilibar, no se va ni de la Chelito. Su juego ha bajado muchos enteros por lo que su ausencia no creemos que la acusaría demasiado el equipo. Tiene algunos buenos detalles, pero no los suficientes para ser titular.

¡¡¡¡¡¡2,5 millones de euros por Lamah!!!!!!
Nos lo creemos???
Bombazo...cuando el río suena... y navarrasport no va de farol!!
alguien tiene un lazo a mano?? Yo tengo el coche pero no se llegar a Gales :lol: :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roland Lamah

Mensaje por Red »

¿2,5 kilos por Lamah? Joder, ni me lo creo. Con eso pagamos la parte que nos corresponde de la ficha de De las cuevas y podríamos hacer frente al traspaso al que nos obliga el contrato. Ojalá se haga. El belga es uno de esos jugadores con cualidades pero muy irregulares que en un club como Osasuna no nos podemos permitir el lujo de tener. Prefiero gente trabajadora y poco más, pero con un rendimiento constante. Además, a él la Premier le iría mejor.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roland Lamah

Mensaje por Osasunista »

Según Riaño:
OSASUNA
Principio de acuerdo con el Swansea por Lamah
Sunday 13 de January del 2013 | 11:53 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
Lamah se ha ido hoy a Swansea para negociar con el club de la Premier con permiso de Osasuna. Los dos clubes han llegado a un principio de acuerdo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Roland Lamah

Mensaje por Asier »

Osasuna lo ha confirmado en su Twitter. Veamos ahora qué pasa, porque traer otro jugador ahora sí que es importante. Ojalá se saque Martín alguna perla de la manga.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por Siciluk »

Asier escribió:Osasuna lo ha confirmado en su Twitter. Veamos ahora qué pasa, porque traer otro jugador ahora sí que es importante. Ojalá se saque Martín alguna perla de la manga.
Lo ha confirmado Osasuna info, que no tiene nada que ver con la cuenta oficial de Osasuna.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder